oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gran X xquesiana k se veia cuando llegabas...  (Leído 19620 veces)
xquesianohastalamuerte

xque y nada mas

Email
« Responder #75 en: 27/04/08, 02:36:52 am »

OYE ESTO ESTA KURRADISSIMO A KIEN NO LE GUSTE K NO LO MIREEEEEEE!!!!!!!!!    ;)

claro k si  ;)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #76 en: 27/04/08, 19:30:10 pm »

Haber mangada no es...simplemente la desmontaron y estaba en el tejao pudriendose y la keriamos y fuimos a por ella.

Claro que si, bien hecho.  ;)

Jajaj q grandes,,,,bien hecho hombre, no qda nada x ahi??

un dia de estos me paso yo haber si hay algun recuerdo
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #77 en: 27/04/08, 22:50:33 pm »

Haber mangada no es...simplemente la desmontaron y estaba en el tejao pudriendose y la keriamos y fuimos a por ella.

Claro que si, bien hecho.  ;)

Jajaj q grandes,,,,bien hecho hombre, no qda nada x ahi??

un dia de estos me paso yo haber si hay algun recuerdo

Al paso que vamos... no quedaran ni los retretes.
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #78 en: 27/04/08, 22:51:38 pm »

Q Grandes!!!! :D Nosotros siempre deciamos en koña d acerlo.....xo ya veo q se nos an adelantado ;:( jajajaja Disfrutadla Kabronazoooooos......... ......q rule no¿? :angel:
Ramon_elprat

Registro: 24-03-08

Email
« Responder #79 en: 27/04/08, 23:35:15 pm »

Joer... pues si yo supiera k no es delito tmb lo hubiera hecho, nose... xo esk ami estas cosas m duele, k no todos los xquesianos podamos disfrutar de ver por costumbre algo k todos keremos... nose... si realmente no fuera delito me haria ilusion que lo colgaran en algun lao dl activa, ya que algun dia supongo k cambiaran la decoracion... nose vamos... no kiero fastidiar a nadie, aixo mai :angel:jeje xo kreo k staria bien compartir :P k opinais?
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #80 en: 28/04/08, 14:25:46 pm »

q rulee q Rule!!  :D :D :angel:
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #81 en: 28/04/08, 22:54:03 pm »

Joer... pues si yo supiera k no es delito tmb lo hubiera hecho, nose... xo esk ami estas cosas m duele, k no todos los xquesianos podamos disfrutar de ver por costumbre algo k todos keremos... nose... si realmente no fuera delito me haria ilusion que lo colgaran en algun lao dl activa, ya que algun dia supongo k cambiaran la decoracion... nose vamos... no kiero fastidiar a nadie, aixo mai :angel:jeje xo kreo k staria bien compartir :P k opinais?

Pero haber,tu te piensas k eso es un poster o k?son 4 panelacos  k flipas k estaban en el suelo tiraos y abandonaos llenos de mierda...tu te piensas k eso iba pal activa??estas flipando,si el activa es de pachanga tambien los domingos...y eso de compartir,es imposible,no es un poster nen,jajaja.
Ramon_elprat

Registro: 24-03-08

Email
« Responder #82 en: 29/04/08, 00:04:16 am »

Pero haber,tu te piensas k eso es un poster o k?son 4 panelacos  k flipas k estaban en el suelo tiraos y abandonaos llenos de mierda...tu te piensas k eso iba pal activa??estas flipando,si el activa es de pachanga tambien los domingos...y eso de compartir,es imposible,no es un poster nen,jajaja.
muy bien, pero lo veo un poco egoista, xk si segun tu son panelacos de mierda, pa ke los kieres? eso para mi igual ke para muxos es una reliquia, y kreo ke forma parte de todos, ya que si yo algun dia me paso por el xque me pasare por el xque y no por el local este a ver la X, nose si mentiendes... y e dicho lo del activa, porque creo que es mucho mas adecuado que esté en el activa que aun sigue iendo mucha gente que iva al xque y no en un local que no conoce nadie. No necesariamente tiene que estar en el activa pero creo que estaria bien que todos pudieramos decidir donde situarla X, sin tener que recurrir al egoismo... Nose tio, hace lo que creais conveniente, pero solo te puedo decir que yo el dia del cierre dl xque lloré... así que tu verás ;)
javierre

X-Què? La santa casa

Email
« Responder #83 en: 29/04/08, 07:54:42 am »

muy bien, pero lo veo un poco egoista, xk si segun tu son panelacos de mierda, pa ke los kieres? eso para mi igual ke para muxos es una reliquia, y kreo ke forma parte de todos, ya que si yo algun dia me paso por el xque me pasare por el xque y no por el local este a ver la X, nose si mentiendes... y e dicho lo del activa, porque creo que es mucho mas adecuado que esté en el activa que aun sigue iendo mucha gente que iva al xque y no en un local que no conoce nadie. No necesariamente tiene que estar en el activa pero creo que estaria bien que todos pudieramos decidir donde situarla X, sin tener que recurrir al egoismo... Nose tio, hace lo que creais conveniente, pero solo te puedo decir que yo el dia del cierre dl xque lloré... así que tu verás ;)

Haber,yo tambien e llorao por el cierre del xque y muchos mas seguro!!,y te digo lo de panelacos porke era como estaban arriba tio...estaban boca abajo y llenos de mierda,evidentemente si pensaramos k no es una relikia no la hubieramos ido a pillar,esta claro k lo consideramos como una relikia nen,pero piensa k para coger eso tal y como estaban los paneles te digo yo k casi todo el mundo hubiera pasao de pillarlos,mira picha a mi me picaban las manos con la de mierda k tenian,los limpiemos y todo...sino hubiera abierto este post ni te hubieras enterao de donde estaba la X ni en k estado...si algo te interesa y lo kieres lo haces y punto,no hay mas.Y esa X para mi es una relikia compi,no lo dudes...sino ni me hubiera molestao.
javierre

X-Què? La santa casa

Email
« Responder #84 en: 29/04/08, 08:25:35 am »

Espero habertelo aclarado y k no te moleste mi postura...pero yo creo k es asi,creeme k eso iba a la basura tal y como estaba,desmontao y muy de mala manera,k pretendes k lo dejaramos alli?pues no tio,antes de k se tire pues pillamos todos los paneles y nos los trajimos en la furgo y super lento k ibamos...si eso no es considerarla una relikia ya me diras tu lo k es...saludos.
reci

Email
« Responder #85 en: 29/04/08, 16:35:36 pm »

para que os agais una idea son 4 paneles y todo montado hace 6 metros de largo por 2 y medio de alto mas o menos,lo hemos clavao a la pared quiere decir que eso de hay no se mueve,si algun dia se deja el lokal la desmontaremos y ya veurem,si alguien la quiere venir a ver que lo diga y ya esta  ;)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #86 en: 29/04/08, 17:13:34 pm »

para que os agais una idea son 4 paneles y todo montado hace 6 metros de largo por 2 y medio de alto mas o menos,lo hemos clavao a la pared quiere decir que eso de hay no se mueve,si algun dia se deja el lokal la desmontaremos y ya veurem,si alguien la quiere venir a ver que lo diga y ya esta  ;)

la q flipis.....como se va a compartir??

q os pensais q es? la estatuilla de virgen del pueblo q rula de casa en casa para q le recen 2 dias cada familia? xD
reci

Email
« Responder #87 en: 29/04/08, 17:21:17 pm »

q os pensais q es? la estatuilla de virgen del pueblo q rula de casa en casa para q le recen 2 dias cada familia? xD

eso mismo me pregunto yo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #88 en: 29/04/08, 18:24:03 pm »

eso mismo me pregunto yo

jaajaj xd

Ojo no vayan a salir x los lados de la pared donde está la X caras de belmez xd

Yo no entiendo xq le estáis dando tantas vueltas, si ellos no la hubiesen cogido lo más probable esq ahora mismo estubiese en la "deixalleria" así ke al menos ke la disfrute alguien.

Y si han montado todo el tinglado para llevarsela es xq la valoran y los ke esten tan interesados pues mira, hasta os ofrecen ir a verla a su local... ke más keréis? xd
Darknes

Registro: 22-10-07

Email
« Responder #89 en: 29/04/08, 20:16:03 pm »

K lio s a montado ahi arriba xD.
En definitiva, yo creo k no pueden denunciar ni nada,ya k segurament iban a tirar/kemar o algo asi la X, y m parece excelente k se recupere x buenos xquesianos ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir