KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« en: 18/04/08, 16:25:48 pm » |
|
Wenas familia, hacia siglos que no colgaba un tema por aqui, la verdad es que hay mucha gente nueva y quizas nadie me conozca xD pero sigo haciendo makina hasta la muerte. Os cuelgo este tema que he hecho esta mañana, yo ya no se si este tipo de makina es lo que gusta o se ha quedado desfasado asi que espero vuestros opiniones. Cualquier critica objetiva esta bien recibida, un abrazo a todos.
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/04/08, 16:28:00 pm » |
|
hostia no le he puesto los pads al tema xDDDDDDDDDDDDD Bueno ya lo cambiare
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #2 en: 18/04/08, 16:30:19 pm » |
|
evidentemente los viejos te conocemos xd
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/04/08, 16:31:11 pm » |
|
evidentemente los viejos te conocemos xd 
seras abuelo... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 18/04/08, 16:32:24 pm » |
|
lokoooooooooooo¡¡¡¡¡ muy wapo el tema, un tema ke refleja claramente lo ke fué, es y será ka MAKINA, hazlo mas largo nen o me lo doblare pa llevarlo en el coche e jejejeje haver si cuelgas mas cosas.....arribaaaaaaaaa aaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/04/08, 16:36:09 pm » |
|
Para ser la primera vez k lo escuxo me a gustado bastante, seguro k a base de oirlo mas veces me gusta mas por eso.
El bajon k tiene me gusta muxo, un poco feliciana, pero triunfa.
Nose creo k esto pinxado con una buena base puede cundir muxo.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 18/04/08, 16:39:07 pm » |
|
pues ami tmb me a molado nen
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/04/08, 17:02:41 pm » |
|
WOW!! WOW!! WOW!! I fucking love the melody mate, you definitely hooked it up on that one. What did you use? FruityLoops? If you did, may I please have remix kit?
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/04/08, 17:07:15 pm » |
|
WOW!! WOW!! WOW!! I fucking love the melody mate, you definitely hooked it up on that one. What did you use? FruityLoops? If you did, may I please have remix kit?
el ingles no es lo mio pero.... uso cubase + reason (rewire) xDD  Que si puedes hacer un remix?? de momento mejor no lo hagas porque pueden haber problemillas, si lo saco algun dia por una discografica puedes hacer lo que quieras
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/04/08, 17:10:12 pm » |
|
Kapital es crack, siempre lo he dicho, la makina que el hace es la que mas me tira. Muy buena dani!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 18/04/08, 17:12:30 pm » |
|
el ingles no es lo mio pero.... uso cubase + reason (rewire) xDD  Que si puedes hacer un remix?? de momento mejor no lo hagas porque pueden haber problemillas, si lo saco algun dia por una discografica puedes hacer lo que quieras 
No me hablo espanol...  Estoy muy felix de cree a un REMIX por IN TENSION. A mi me gusta mucho mucho mucho la melodica. Eres un fantastico makina creator!!
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/04/08, 17:15:22 pm » |
|
callad ya ke sino lo voy a terminar!!!xDDD(y no se quedará como todos a medias.....) Gracias por los comentarios
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/04/08, 17:17:14 pm » |
|
puto dani estas exo un puto crack!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/04/08, 17:18:15 pm » |
|
¿Puede por favor usted enviarme por correo electrónico en [email protected] cuándo usted es hecho con la pista llena de modo que yo pueda descargarlo? ¡¡Por favor!!!!
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #14 en: 18/04/08, 17:22:25 pm » |
|
oooh como me ponen esos sonidillos dios (L) no me extraña que diospeed-x le guste este productor xd mola mola, quiero mas trozo de tema
|
|
|
|