oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multa de 90€ por...  (Leído 4014 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« en: 18/04/08, 16:11:28 pm »

Multan a una anciana por pellizcar a una mujer en la zona genital durante un funeral
AGENCIAS. 15.04.2008

* La Audiencia Provincial de Jaén le ha impuesto una multa de 90 euros.
* La acusada es una mujer de 74 años.
* CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

La Audiencia Provincial de Jaén ha impuesto una multa de 90 euros a una mujer de 74 años por dar un pellizco a otra mujer en su zona genital, con lo que le provocó una contusión vulvar, cuando ambas estaban en la iglesia asistiendo a un funeral.
La Audiencia admite la petición de reducción de la multa al entender que la denunciada es pensionista

La sentencia detalla en concreto que la condenada, identificada como Refugio M.S., y la víctima se encontraban en la iglesia de Santiago-Pontones (Jaén) asistiendo al citado funeral cuando la primera le dijo a la segunda: "Te tengo que sacar el coño". Al mismo tiempo, le dio un pellizco en la zona genital, lo que le causó lesiones que requirieron cuatro días para su curación.

Ante estos hechos, el juzgado de Instrucción número dos de Villacarrillo multó a Refugio M.S. por una falta de lesiones con 180 euros y le impuso la obligación de indemnizar a la víctima con 108 euros. Frente a ese fallo, Refugio M.S. interpuso un recurso.

La Audiencia sostiene que el hecho de que haya una enemistad entre ellas por motivos familiares "no desmerece el testimonio de la víctima", cuyo relato queda, por otro lado, avalado por el parte médico emitido por el centro de salud el mismo día de la agresión y en el que le diagnostican una "contusión vulvar". Esta lesión también fue constatada por el forense.

Por todo ello, la Audiencia desestima estos motivos del recurso, si bien sí admite la petición de reducción de la cuota de la multa impuesta al entender que la denunciada es pensionista y estimar la "dificultad de atender a los pagos impuestos", con lo que deja la multa en 90 euros.



http://www.20minutos.es/noticia/369594/0/pellizco/funeral/jaen/



[pipol] :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #1 en: 18/04/08, 16:22:11 pm »

En verdad todo el mundo esta loco
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2 en: 18/04/08, 16:24:21 pm »

sin comentaRioooSS -_-

la cuestión es sacar pasta ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #3 en: 18/04/08, 16:27:19 pm »

XDDD

Hoy en e ldiario Que! en la pagina 9 o 7 sale una noticia en pekeño q multan a un hombre por n ollevar a su hijo al cole XD y le clavan 1500 € o algo asi XDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #4 en: 18/04/08, 16:29:21 pm »

lo que no salga en el 20 minutos... jajaj
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5 en: 18/04/08, 16:30:23 pm »

dios vaya tela `[pipol]
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #6 en: 18/04/08, 16:37:35 pm »

Sisi KBRA, con esto de no llevar a los xabales al colegio se han puesto seriosisimos, lo vi en la tele hace unos dias xke se ve q en badalona habia una ausencia escolar de la parra sabes, xabales q ya con 8 años no iban nunca al colegio y ahora han puesto esta normativa, q los padres estaran obligados a llevarlos al colegio del contrario se les podran meter multas hasta de 2.000 euros...
Hoy en dia por cualquier cosa t multan, mi padre siempre lo dice antes no habian multas para todo y hacias algo 1 poco grave y con 4 duros las pagabas sabes, hoy en dia una tonteria t puede dejar bien jodido xD. Yo por ejemplo, q aveces venimos de Mataro aqui a mi pueblo a pata (tope de petaos de la olla e) xD pues vamos por las vias del tren sabes... lo veo mucho mas seguro q ir caminando por al lado de la nacional... Pues el otro dia me enetere q esta totalmente prohibido invair las vias del tren y q la multa puede ir desde 33.000 a 36.000 euros... imaginate q me sale un mosso y me mete ese palo XD, ya no las piso mas. XDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #7 en: 18/04/08, 16:40:19 pm »

Sisi KBRA, con esto de no llevar a los xabales al colegio se han puesto seriosisimos, lo vi en la tele hace unos dias xke se ve q en badalona habia una ausencia escolar de la parra sabes, xabales q ya con 8 años no iban nunca al colegio y ahora han puesto esta normativa, q los padres estaran obligados a llevarlos al colegio del contrario se les podran meter multas hasta de 2.000 euros...
Hoy en dia por cualquier cosa t multan, mi padre siempre lo dice antes no habian multas para todo y hacias algo 1 poco grave y con 4 duros las pagabas sabes, hoy en dia una tonteria t puede dejar bien jodido xD. Yo por ejemplo, q aveces venimos de Mataro aqui a mi pueblo a pata (tope de petaos de la olla e) xD pues vamos por las vias del tren sabes... lo veo mucho mas seguro q ir caminando por al lado de la nacional... Pues el otro dia me enetere q esta totalmente prohibido invair las vias del tren y q la multa puede ir desde 33.000 a 36.000 euros... imaginate q me sale un mosso y me mete ese palo XD, ya no las piso mas. XDD

ya no las pisas mas porke pa pagar la &%$#@ multa te tienes ke vender las 2 piernas pa pagar tanta pasta [pipol] joer ke brutos...
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #8 en: 18/04/08, 16:57:16 pm »

el ser humano esta loco  [pipol]
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #9 en: 18/04/08, 17:37:11 pm »

 [pipol]      jajaja Ostia ke fuerte!
Y lo del padre ke no lleva al hijo ya es la ostia...vaya justicia tenemos... es de risa xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/04/08, 17:59:41 pm »

Noticias del 20min (L)
Como juegan con los titulares es de risa. A parte ke algunas cosas estan mal.

Hoy traia el adn en portada: EN el 2025 habran el doble de hombres impotentes.   :o :o :o
- Joer y esto a ver voy a leer:

Luego en letra pekeña ponia: La causa es por ke la sociedad sera algo mas vieja y tal...

FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/04/08, 18:06:23 pm »

Sisi KBRA, con esto de no llevar a los xabales al colegio se han puesto seriosisimos, lo vi en la tele hace unos dias xke se ve q en badalona habia una ausencia escolar de la parra sabes, xabales q ya con 8 años no iban nunca al colegio y ahora han puesto esta normativa, q los padres estaran obligados a llevarlos al colegio del contrario se les podran meter multas hasta de 2.000 euros...
Hoy en dia por cualquier cosa t multan, mi padre siempre lo dice antes no habian multas para todo y hacias algo 1 poco grave y con 4 duros las pagabas sabes, hoy en dia una tonteria t puede dejar bien jodido xD. Yo por ejemplo, q aveces venimos de Mataro aqui a mi pueblo a pata (tope de petaos de la olla e) xD pues vamos por las vias del tren sabes... lo veo mucho mas seguro q ir caminando por al lado de la nacional... Pues el otro dia me enetere q esta totalmente prohibido invair las vias del tren y q la multa puede ir desde 33.000 a 36.000 euros... imaginate q me sale un mosso y me mete ese palo XD, ya no las piso mas. XDD

Pero tu piensa, que hace un niño de 8 años sin ir al cole? es OBLIGATORIO y por lo tanto si no hay justificación tiene que ir al cole, lo veo de puta madre que sancionen cosas así.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #12 en: 18/04/08, 19:31:27 pm »

[pipol]      jajaja Ostia ke fuerte!
Y lo del padre ke no lleva al hijo ya es la ostia...vaya justicia tenemos... es de risa xD
Sisi KBRA, con esto de no llevar a los xabales al colegio se han puesto seriosisimos, lo vi en la tele hace unos dias xke se ve q en badalona habia una ausencia escolar de la parra sabes, xabales q ya con 8 años no iban nunca al colegio y ahora han puesto esta normativa, q los padres estaran obligados a llevarlos al colegio del contrario se les podran meter multas hasta de 2.000 euros...

Pos lo veo de puta madre este tipo de sanción.
El padre o madre que le de igual que su hijo no vaya al colegio es un puto subnormal, el futuro de su hijo será el de un patatón impresionante, tendrá que trabajar en la mierda porque no sabe ni cuanto es 2 X 8, eso si no es un yonki, ladrón, puto... cosa que seguro que es su padre y/o madre.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/04/08, 19:47:42 pm »

dentro de diez años, seremos diez años más viejos...

que putada tu...
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #14 en: 18/04/08, 19:59:23 pm »

Pues yo con lo de los niños al cole estoy muy deacuerdo... la gente a veces pasa mucho de todo.
Si eres menor de 16 y estás haciendo campana y a un poli se le antoja pararte por lo que sea puede obligarte el volver a clase. Esto me lo explicaron a mi hace unos años... sí lo pueden hacer pero... es tener muy mala pata para que te paren, pasan de todo, xDDDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |