Cita de: Xiko_pont en 18/04/08, 02:24:56 amCita de: Pinhead en 17/04/08, 23:43:37 pmCita de: kune en 17/04/08, 23:41:13 pmel tal del horno me suena... ese tal que decia que ni un disco de makina volveria a poner y sigue haciendo todos los bolos que puede en nuestro estilo, en fin es donde llega la hipocresia y la dignidad de las personasP.D: moderador porfavor mueva este post a su sitiosi no te gusta ya sabes donde esta la puerta coje tu la puerta anormal, teneis un puto apartado para todas vuestras fiestas de este estilo, este apartado del foro es otras discotecas o locales y basicamente sirve para colgar las fiestas de las demas discotecas con menos nombre, ya hay suficiente lio con la cantidad de post como para ir poniendo fiestas que nada tienen que ver con nuestro estilo
Cita de: Pinhead en 17/04/08, 23:43:37 pmCita de: kune en 17/04/08, 23:41:13 pmel tal del horno me suena... ese tal que decia que ni un disco de makina volveria a poner y sigue haciendo todos los bolos que puede en nuestro estilo, en fin es donde llega la hipocresia y la dignidad de las personasP.D: moderador porfavor mueva este post a su sitiosi no te gusta ya sabes donde esta la puerta
Cita de: kune en 17/04/08, 23:41:13 pmel tal del horno me suena... ese tal que decia que ni un disco de makina volveria a poner y sigue haciendo todos los bolos que puede en nuestro estilo, en fin es donde llega la hipocresia y la dignidad de las personasP.D: moderador porfavor mueva este post a su sitio
el tal del horno me suena...
Cita de: Pinhead en 18/04/08, 16:41:16 pmCita de: Xiko_pont en 18/04/08, 02:24:56 amCita de: Pinhead en 17/04/08, 23:43:37 pmCita de: kune en 17/04/08, 23:41:13 pmel tal del horno me suena... ese tal que decia que ni un disco de makina volveria a poner y sigue haciendo todos los bolos que puede en nuestro estilo, en fin es donde llega la hipocresia y la dignidad de las personasP.D: moderador porfavor mueva este post a su sitiosi no te gusta ya sabes donde esta la puerta coje tu la puerta anormal, teneis un puto apartado para todas vuestras fiestas de este estilo, este apartado del foro es otras discotecas o locales y basicamente sirve para colgar las fiestas de las demas discotecas con menos nombre, ya hay suficiente lio con la cantidad de post como para ir poniendo fiestas que nada tienen que ver con nuestro estilocon tu contestacion demuestras tu nivel de inteligencia de las pocas neuronas que te quedan PD: Merci tonetti
Perdoname Ferry, pero Pinhead lleva razon, este post no deberia ir aquí sino en el apartado Techno y derivados. Suerte con el festival man!