Miscelánea > VIDEOJUEGOS
os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?
<< < (13/15) > >>
DJ Oskar:
yo ya teniendo la ps3 desde ace mas de un año no me quiero comprar ninguna otra consola.

he jugado a la wii en casa de una amiga y esta bastante bien xro para jugar en compañia solo prefiero la ps3
_Paskis_:

--- Cita de: bRujiTah en 03/05/08, 15:54:07 pm ---Paskiset!!! Ya veras como no te arrepientes a mi me enkanta y eso q no soy muy amiga de las consolas xDDDD Ayer nos compramos el Mario Kart y menkantaaaaa jajaja eso si...yo juego con el mando y el nunchako ese y mi novio con el volante q es mas complicado almenos pa mi,pero es super divertido y mas pk le han puesto cosas nuevas al de toda la vida...Ya veras como la Taty acaba mas viciada q tu jejejeje
Besos para los dos  :-*

--- Fin de la cita ---

De momento ayer hubo kasi  5 horas d vicios al sports.... komo esto siga asi ... xDDD

--- Cita de: DJ Oskar en 03/05/08, 15:57:04 pm ---yo ya teniendo la ps3 desde ace mas de un año no me quiero comprar ninguna otra consola.

he jugado a la wii en casa de una amiga y esta bastante bien xro para jugar en compañia solo prefiero la ps3

--- Fin de la cita ---

yo me kompre la wii para jugar en kompañia, la ps3 en kompañia only pal pro xD el resto mejor solo
XQUESIANO EXOTICO:
La wii la tengo... y le llamo la consola de los dos meses, la ves en casa de un colega, te mola, te la compras y a los dos meses tiene mas polvo que la tumba de franco. ES UNA AUTENTICA BASURA
ujas_1569:
yo la tengo i mira, los juegos estos del sport es como an dixo dos dias y te rallas xk solo es la novedad del mando xo ai otros juegos k tan wapos komo x ejemplo el padrino k pegas tu los kates kon los mandos y eso mola. lo ke kreo k es mas jodio de la wii akostumbrarse a los kontroles de los juegos ...xk mae mia... al principio parecia jilipollas kon el mando  ;D
_Paskis_:
pues le estoy kojiendo el trukillo a esto de la wii xd

llevo 3 dias jugando bastante... xd

jugador pro de bolos xD

y hoy me komprao el wiiplay xd diferente xro mola (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa