| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella? |
| << < (11/15) > >> |
| jord1:
--- Cita de: _Paskis_ en 21/04/08, 21:57:39 pm ---kasi ke kreo ke kaera a final de mes kuando llegue la pasta xD un kaprixo de tan en tan no va tan mal ya kontare a ver ke... --- Fin de la cita --- y cuando seas bueniyo, te pasas y te doy unos azotes al juego que quieras :-* |
| sa-niniarosika:
y0 tengo la ps3,xbox 360,psp,y hace komo unas semana y algo la wii k me pille y na decir k aver lo grafikos son mas malos k las otras pero k....es pa jugar en familia ay uegos muy divertidos no se es un komplemento mas para pasar buenos ratos en kompañia ;) |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/04/08, 22:12:06 pm ---y0 tengo la ps3,xbox 360,psp,y hace komo unas semana y algo la wii k me pille y na decir k aver lo grafikos son mas malos k las otras pero k....es pa jugar en familia ay uegos muy divertidos no se es un komplemento mas para pasar buenos ratos en kompañia ;) --- Fin de la cita --- pero de donde sacas el tiempo para jugar a xts a ps3 a psp al wow y a la wii? |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 22/04/08, 22:34:11 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 22/04/08, 22:12:06 pm ---y0 tengo la ps3,xbox 360,psp,y hace komo unas semana y algo la wii k me pille y na decir k aver lo grafikos son mas malos k las otras pero k....es pa jugar en familia ay uegos muy divertidos no se es un komplemento mas para pasar buenos ratos en kompañia ;) --- Fin de la cita --- pero de donde sacas el tiempo para jugar a xts a ps3 a psp al wow y a la wii? --- Fin de la cita --- no kurro ahora, hay esta la respuesta xd y ojo tB saco time pa kuidar al baby jijiji |
| ZUEN:
no la tengo y si k me la kompraria, es mas stoy ansioso x tenerla ara k vuelvo a kurrar y puedo permitirmela^^ lo k stoy aver si me sale algun trapixeo x ai XD k ganas le tengo al mario kar ( me la kiero piyar xsobretodo x ste juegazo xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |