Miscelánea > VIDEOJUEGOS
os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?
<< < (11/15) > >>
jord1:

--- Cita de: _Paskis_ en 21/04/08, 21:57:39 pm ---kasi ke kreo ke kaera a final de mes kuando llegue la pasta xD

un kaprixo de tan en tan no va tan mal ya kontare a ver ke...

--- Fin de la cita ---

y cuando seas bueniyo, te pasas y te doy unos azotes al juego que quieras  :-*
sa-niniarosika:
y0 tengo la ps3,xbox 360,psp,y hace komo unas semana y algo la wii k me pille y na decir k aver lo grafikos son  mas malos k las otras pero k....es pa jugar en familia ay uegos muy divertidos no se es un komplemento mas para pasar buenos ratos en kompañia ;)
MaKinA SpraY:

--- Cita de: sa-niniarosika en 22/04/08, 22:12:06 pm ---y0 tengo la ps3,xbox 360,psp,y hace komo unas semana y algo la wii k me pille y na decir k aver lo grafikos son  mas malos k las otras pero k....es pa jugar en familia ay uegos muy divertidos no se es un komplemento mas para pasar buenos ratos en kompañia ;)

--- Fin de la cita ---

pero de donde sacas el tiempo para jugar a xts a ps3 a psp al wow y a la wii?
sa-niniarosika:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 22/04/08, 22:34:11 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/04/08, 22:12:06 pm ---y0 tengo la ps3,xbox 360,psp,y hace komo unas semana y algo la wii k me pille y na decir k aver lo grafikos son  mas malos k las otras pero k....es pa jugar en familia ay uegos muy divertidos no se es un komplemento mas para pasar buenos ratos en kompañia ;)

--- Fin de la cita ---

pero de donde sacas el tiempo para jugar a xts a ps3 a psp al wow y a la wii?

--- Fin de la cita ---

no kurro ahora, hay esta la respuesta xd y ojo tB saco time pa kuidar al baby jijiji
ZUEN:
no la tengo y si k me la kompraria, es mas stoy ansioso x tenerla ara k vuelvo a kurrar y puedo permitirmela^^

lo k stoy aver si me sale algun trapixeo x ai XD
k ganas le tengo al mario kar ( me la kiero piyar xsobretodo x ste juegazo xd)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa