Miscelánea > VIDEOJUEGOS
os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?
<< < (9/15) > >>
jord1:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 18/04/08, 01:01:59 am ---Exacto, de acuerdo con ambos!

Si un desarrollador no se pone de acuerdo con la sistemática de la "consola" Wii, el juego sale FEO.

Para muestra, un botón: CALL OF DUTY 3. Me lo compré y al cabo de 2 semanas lo estaba vendiendo.

De gráficos tiraba bastante bien, para ser Wii la verdad es que superaba con creces lo que podemos tener en mente como "gráficos de wii". Pero la jugabilidad era INSOPORTABLE. Mil comandos y encima tenías que hacer unos movimientos super chungos de mando... tenias que tener la mirada más puesta en el mando que en ti mismo...

Pero bueno... que un producto de entretenimiento entretenga... es un handicap no? XDDDD

--- Fin de la cita ---

el cod fue casi un port de las demas consolas.. no hubo tiempo de exprimir el control xD
checho:
Ahora parece que la base del entretenimiento es exclusivamente gráficos super mega impresionantes, juegos exageradamente complicados, etc...

Nintendo, con DS y Wii, ha apostado por otro concepto de videojuego, orientado a un público diferente al de una PS3, PSP o XBox.

Yo creo que el objetivo de una consola es DIVERTIR al consumidor, y cada persona se divierte de una manera u otra.

Tengo casi 25 años y he jugado a PS2/PS3/PSP y, sí, hay que reconocer que gráficamente son consolas con un potencial increíble, y son una burrada (eso nadie lo pone en duda), pero su línea de juegos a MI, me ABURREN. Lo digo de verdad, me aburro jugando a los juegos "de siempre", por tecnológicamente avanzados que sean (excepciones son juegos como Singstar...)

En cambio, hace un año y medio me regalaron una DS, y la experiencia no ha podido ser mejor. Formar parte de una novela de misterio, en primera persona, como en Hotel Dusk, fue una experiencia BRUTAL y APASIONANTE. Los piques con el Brain Training, y los 100 sudokus para los trayectos en el metro. Diversión on-line sin límites con Mario Kart. Recordar mis primeros vicios con el New SMB. El nuevo e increíble Zelda, que me tiene enganchadísimo....

¿Con esto qué quiero decir? Pues que hay gente que prefiere jugar a un juego consistente en pasarse horas leyendo (como en Hotel Dusk), y otros que prefieren disfrutar de gráficos tremendos pegando tiros. Y por eso, hay consolas diferentes, para personas diferentes.

Desde hace una semana tengo la Wii (me la han regalado por mis próximos 25 xD), y de momento estoy enamorado  :-[ Como decía SPeeDX, la experiencia con jugar con la familia o con los colegas a un Wii Sports por ejemplo es increíble (montones de risas xDD). Igual que la diversión de un Mario Kart.

Como decía, creo que son productos orientados a sectores de mercado diferentes. Por tanto, es absurda tanta discusión sobre "cuál es mejor".

Saludos!
CeSaR:
Opino que es la consola perfecta para jugar en casa de otro xD
Es decir, creo que es la mejor consola pa jugar con los colegas, son muchas risas las que te hechas, pero para tenerla en casa pues.... y es que no te puedes pegar esas viciadas de 4horas, o vuelves de currar, y lo ultimo que te apetece es exar una wii.
SPeeDX:

--- Cita de: CeSaR en 18/04/08, 14:32:03 pm ---Opino que es la consola perfecta para jugar en casa de otro xD
Es decir, creo que es la mejor consola pa jugar con los colegas, son muchas risas las que te hechas, pero para tenerla en casa pues.... y es que no te puedes pegar esas viciadas de 4horas, o vuelves de currar, y lo ultimo que te apetece es exar una wii.

--- Fin de la cita ---
menuda tontería, te puedes pegar viciadas de las horas que quieras, que no todos los juegos son de "jugar de pie" eh...
jord1:

--- Cita de: SPeeDX en 18/04/08, 19:48:39 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 18/04/08, 14:32:03 pm ---Opino que es la consola perfecta para jugar en casa de otro xD

--- Fin de la cita ---
menuda tontería, te puedes pegar viciadas de las horas que quieras, que no todos los juegos son de "jugar de pie" eh...

--- Fin de la cita ---

amen por segunda vez, verdades como puños xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa