oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SECTOR DJS VOL1 - One of us (NOx 007)  (Leído 6269 veces)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« en: 16/04/08, 22:37:14 pm »

Buenas familia, estamos en abril y por lo tanto toca presentar la nueva referencia.
En esta ocasión presentamos un maxi realizado por y para la gran familia de Sector Djs.
Es para mi un placer haber podido producir el maxi de la tienda de mi gran amigo Dj Contra.

El maxi está compuesto por 4 cortes:

A1- One of us: se trata de un remix cantado el cual combina la contundencia de la makina con la dulcura de la armonía. Tema tratado con mucho mimo en el que ha contribuido OXx y que incluye guitarras reales.

A2- Final attack: base híbrido entre makina y hardstyle. Base rítmica actual con ralladas al más puro estilo makinero.

B1- Where are you: como viene siendo habitual en el sello NOx Records, os presentamos el corte más makinero del maxi. Melodía compuesta por el Sr. Dj Contra que refleja 100% su forma de entender la mákina.

B2- Bang: paranoia en estado puro. Base rollo actual con petadas vocales tratadas de una forma diferente sin perder contundecia. Colaboración de mi buen amigo Dj Jin.

El maxi sale de fábrica este viernes, por lo tanto estará a la venta en unas 2 semanitas (si no hay complicaciones).

Desde NOx records agradecer el apoyo recibido en todas las anteriores referencias y esperamos que esta sea también de vuestro agrado.


Jordi K-staña.
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #1 en: 16/04/08, 22:45:36 pm »

buenisimo, cada bez te lo curras mas produciendo,,  tus melodias simpre man encantado, las bases es lo que no me llenavan,pero  ultimamente asta con las bases estas que se salen,

que  tengais mucha suerte con las bentas,mucha suerte dj contra
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/04/08, 22:50:01 pm »

joder ultimamente estamos que no paramos  ;D muy bien muy bien, bueno valorando el corte a1 es un remixe bastante aceptable y se ve el trabajo que ha llevado, tambien estoy seguro que sera el corte que mas petara ya que este tipo de cantadas son las que venden, pero realmente me quedo con el corte b1, me encanta esa melodia  :laugh: felicidades contra y felicidades a todos y suerte con las ventas
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #3 en: 16/04/08, 22:51:00 pm »

pos la cara A no me dice nada, pero la cara B peazo melodia i l base tambien me gusta bastante se podra aprovexar!!
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 16/04/08, 23:03:45 pm »

bueno que ecir de este disco,ya habia escuchado anteriormente las previas y cada vez me gustan mas,me gustan todos los cortes,todos 100 % aprovechables,y como viene siendo habitual el sello nox records sigue funcionando,felicidades jordi y a seguir asi!! ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #5 en: 16/04/08, 23:05:13 pm »

Buenas a todos, pues como a comentado el sr k-staña, este viernes sale de fabrica, esperemos que el transporte no se retrase y lo podamos tener en cuanto antes a la venta. Espero que el maxi sea de vuestro agrado, y tb sobretodo agradecer a toda la gente que apolla secotr djs comprando buena musica tanto desde la web como en la tienda, espero que dure muchos años, gracias y saludos ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #6 en: 16/04/08, 23:25:49 pm »

bueno no esta nada mal el maxi, se tendran que eskuxar mejor los kortes pero de nuevo felicitar a jordi por su trabajo

la cantada el principio me ha entrado muy bien pero en la petada me falta algo... no obstante creo que es bastante aceptable comparado con otros trabajos que salen...

la base (a2) pinta mui bien, me ha gustao la rallada k lleva

la melodia no esta mal pero no me entra aun xd a diferencia d otras melodios d noxrecords

la base (b2) habra que oirla mas detenidamente, digamos que el rollo vocal no me va muxo
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #7 en: 17/04/08, 00:39:57 am »

bueno decir que mucha suerte al señor contra que espero que le vaya bien el maxi...por mi parte opino que las 2 bases y la cantada estan muy bien y caeran al vol 9(sobretodo la base bang)...la melodia no macaba de molar.
jordi cada cop et superes mes segueix aixi!!!!!!
bueno mucha suerte con las ventas saludos
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #8 en: 17/04/08, 00:45:45 am »

se contra aiii kabron jajaj :D buen diskoooo ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 17/04/08, 00:58:26 am »

El remix de la cantada (mitica epoca megamixes max music :embarassed:) no me convence porque la voz no me pega NADA. Los sonidos me encantan, pero la voz destroza el remix.

La base jarstail pues pese a ser algo makinera cn ralladas y tal ese bombo pfff

La melodia makina tmb tiene grandes sonidos y la melodia la verdad ske me gusta bastante, es mi corte preferido del disco.

La otra base pues igual, no me mola el jarstail acelerado.


Suerte con las ventas y gracias por hacer makina a la vez de otras cosas, eso se agradece :)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #10 en: 17/04/08, 10:19:59 am »

puede que lo compre... buenos discos x nox records. Seguid asi!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #11 en: 17/04/08, 15:51:37 pm »

Los NOx nunca defraudan  ;D
En este caso, y al contrario que con los otros de este sello, me quedo con las bases, sobre todo el Bang.
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #12 en: 17/04/08, 15:56:25 pm »

Bueno lo primero felicidades al señor Contra ;D por el disco y suerte! y bueno la melodia la voz como ya han dicho me falla, la melodia.. me suena ::) jaja personalmente me encanta enhorabuena Contra! y las base no son muy de mi estilo pero si mas que aceptables, aquest disc caera a la butxaca ;D, enhorabuena y suerte!

uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 17/04/08, 16:24:38 pm »

Hey ese contra k tal tio? weno el disco para mi gusto es flojito y tu melodia me suena muxo xD  ::) y nada decir k felicidades por el disco y sobretodo por el peazo negocio muxa suerte con las ventas tio!!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #14 en: 17/04/08, 16:46:02 pm »

Peazo disco!!!!

No hare un estudio detallado de cada track xq me ha gustado mucho en general...

Remarcar el tema de la guitarra en directo del A1, le da mucho mas realismo que un VST...Me encanta, OXx com tu as currat!!! Decir una sola cosa negativa que he observado de este corte: cuando peta, la voz no parece que este muy unida a la cancion, es una impresion!!

Ah, que no me olvidaba de Felicitar por enesima vez a JIN por el trabajo realizado en la B2!!!

Buen disco Jordi, que no dudare en comprar, todos los cortes son aprovechables...

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |