|
 |
« Responder #60 en: 22/05/08, 09:52:02 am » |
|
Buena fiesta la del 24, sera la primera vez q vaya a esta discoteca. A ver si le hacemos un sitio en makinamania q lleida tb existe, en fin. Me gustaria saber q vale la entrada si viene con consumicion o no. Tb me gustaria saber si teneis merchan q me kiero llevar algo pakasa, xq en la web no veo na. Y eso q si no me llevo el merchan almenos hare unas wenas fotikos. Pues eso q nos vemos el sabado lleidatans xD.
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #61 en: 22/05/08, 11:42:22 am » |
|
La entrada seguro que rondara sobre los 15 euros ,con consumicion(cubata) en la tienda encontraras camisetas, mecheros, pegatinas y nose que mas. Saludos.
|
|
|
prisci
Registro: 06-05-08
NO AHI SOL SIN DIA, NI NOCHE SIN MASIA
Email
|
 |
« Responder #62 en: 22/05/08, 11:53:53 am » |
|
Hola la verdad es k tiene buena pinta a lo mjor el 24 m arimo por alli la pena eske me perdi a javi boss pero weno n pasa na a ver si me puedo acerkar ste sabado i viva masia pa siempre
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #63 en: 22/05/08, 12:33:15 pm » |
|
q ganitas de sabado ya!!!!
Se liaraa!!! Al final kienes vamos? XD
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 22/05/08, 14:51:04 pm » |
|
yo voy  xD
|
|
|
Rotia
Email
|
 |
« Responder #65 en: 22/05/08, 17:35:06 pm » |
|
yo voy xD 
Hombre tio, pues yanos juntaremos en el set4dos con el richy que ami me tiene que invitar a 2 chupitos jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 22/05/08, 19:13:33 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 23/05/08, 13:33:52 pm » |
|
tengo mil ganas de ir al set 42 ke solo fui un dia a un outset festival y fue hace dos años... me molaria ir a ver ke tale sta esta SALA... solo me molaria saber cual es el estilo ke predomina ahora mismo en el sET... pues la sesion de dany BPM de la oners esta bastante molona cn esos temas jump que me ponen del reves a ver si piso el SET este finde...
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 23/05/08, 13:41:49 pm » |
|
predomina el jumpstyle y el newstyle por lo general, si no me equivoco
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 23/05/08, 13:49:00 pm » |
|
predomina el jumpstyle y el newstyle por lo general, si no me equivoco 
gracias jordy  kizas me pase este sabado  JOJOJO  ya he visto ke va DJ coone y aKK!!!
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
 |
« Responder #71 en: 23/05/08, 14:19:11 pm » |
|
merci por las sesiones dany kom tu kurres!! este sabado se lia en el set!!
|
|
|
Rotia
Email
|
 |
« Responder #72 en: 23/05/08, 16:12:11 pm » |
|
tengo mil ganas de ir al set 42 ke solo fui un dia a un outset festival y fue hace dos años...
me molaria ir a ver ke tale sta esta SALA...
solo me molaria saber cual es el estilo ke predomina ahora mismo en el sET... pues la sesion de dany BPM de la oners esta bastante molona cn esos temas jump que me ponen del reves
a ver si piso el SET este finde... 
Para xupete, si te bjas la session que ai dos o tres mensajes mas arriba que el tuyo veras lo que ponen en el set4dos, ya que esa session es de la semana pasada y podras ver que es lo que se pone con una semana de retardo. Un Saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 23/05/08, 17:08:33 pm » |
|
tengo mil ganas de ir al set 42 ke solo fui un dia a un outset festival y fue hace dos años...
me molaria ir a ver ke tale sta esta SALA...
solo me molaria saber cual es el estilo ke predomina ahora mismo en el sET... pues la sesion de dany BPM de la oners esta bastante molona cn esos temas jump que me ponen del reves
a ver si piso el SET este finde... 
Para xupete, si te bjas la session que ai dos o tres mensajes mas arriba que el tuyo veras lo que ponen en el set4dos, ya que esa session es de la semana pasada y podras ver que es lo que se pone con una semana de retardo. Un Saludo.
joer tienes razon tio xDDDDDD si eske toy en la parra o algo xD joer xD me keda una neurona y la tengo jugando al pinball en mi cabeza  gracias
|
|
|
wrangler
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos
Email
|
 |
« Responder #74 en: 23/05/08, 18:11:26 pm » |
|
|