oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON.1 FESTIVAL (14/06/08): 11:00-23:00 HORAS  (Leído 2675 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 16/04/08, 09:58:41 am »

No sabia si abrir un post nuevo para esta fiesta pero lo abro porque tambien creo que vale la pena y me KEDAO LOKOOO CON EL LINE UP [amor] [amor] [amor], LO KE ESTA YA MUY CERCANA LA FIESTA...pero tambien se pueden mirar vuelos.
Quien quiera ir ya sabe...12 horas seguidas de fiesta POR EL DIA!!!!:

Defqon.1 Festival  · 2008
 
georganiseerd door Q-dance

zaterdag 14 juni 2008
11:00 - 23:00
Almere Strand
Almere

Muziekstijlen
classics, early hardcore, early rave, hardcore, hardhouse, hardstyle, hardtrance, industrial hardcore, jump, techno

Prijzen
Voorverkoop:  €  54 ,-
VIP:  €  84 ,-

Kaarten
Voorverkoop start op zaterdag 19 april 2008 om 12:00.
Kaarten zullen verkrijgbaar zijn bij TicketOnline.

Minimumleeftijd is 18 jaar.

Meetings
Er zijn 2 meetings, om 16:00 met 9 bezoekers en om 11:00 met 1 bezoeker.

Er zijn kluisjes aanwezig.
 
Line-up

1
Red · Mainstage

Brennan Heart
D-Block & S-te-Fan
Dana
Davide Sonar
Deepack
Headhunterz
Lars Tindy
Luna
Max Enforcer
Pascal Feliz
Technoboy
Zany
MC: Ruffian

2
Black · Hardcore

Amnesys
D-Passion
Endymion
Evil Activities
Korsakoff
Meccano Twins
Ominous
Osiris
Outblast
Promo
Sequence
T-junction
Tommyknocker
MC: Syco

3
Blue · Hardstyle

A-Drive
A-lusion
Alpha² (Alpha Twins)
Beholder
Frontliner
Josh & Wesz
Pinas
Showtek
The Prophet
Wildstylez
MC: DV8

4
Green · Techno

Amok
Ben Sims
Boss
Daniela Haverbeck
Dave Tarrida
Jan Liefhebber
Lucca
Robert Natus
Rude Awakening
Stephan de Wit
Vincent de Wit
MC: Pryme

5
Grey · Oldstyle / Early rave

Darkraver
Flamman & Abraxas
Francois
Masochist
Ruffneck
Scott Brown
The Stunned Guys
Uzi
Live: G-Town Madness
MC: Da Mouth of Madness
MC: Da Syndrome
MC: Remsy

6
Orange · Hardtrance

Dark by Design a.k.a. Gaz West
Fausto
Frisky
Kamui
Mark Sherry
The Shy Brothers
Ultraform
Vandall
MC: M-Shane
 
7
Silver · Industrial

Armageddon Project
Broken Rules
Daisy
Mindustries
Peaky Pounder
Sandy Warez
Stormtrooper
Live: Micropoint
Live: Moleculez
Live: N-Vitral
MC: Apster

8
Brown · Jump

Binum
Chaps
Coone
Danny C
Dark E
Furax
Ghost
Manu Kenton
Noise Provider
Pascal Rolay
Playboyz
Q-ic
Ronald V
Royal X
MC: Villain

9
Purple · Upcoming hardstyles

B-Front
Darqtai
Dragan
Hell Twins
IG-Bounce
Jones
Low-E
Main
Nitrouz
Scope DJ
Stephy
Live: Bazz Implant
MC: V

10
White · Freestyle

Clive King
Gary D
Marcello
Paul Jay
Pavo
Yves Deruyter
MC: Linez
 
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 16/04/08, 10:02:26 am »

IN-CRE-I-BLEEE!!!

NO LO SABIA, ESTOY ALUCINANDO 10 AMBIENTES; TOCAN TODO LO KE ES CAÑERO (HARDCORE, HARDSTYLE, HARDCORE INDUSTRIAL,TECHNO, JUMPSTYLE, EARLY HARDCORE & CLASICOS REMEMBER...INCLUSO HARDTRANCE!!!!). NO tenia constancia que en una fiesta d estas EN hOLANDA TAMBIEN SE TOCARA EL...
HARDTRANCE!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 16/04/08, 10:20:24 am »

Vuelos:

no estan al alcance de cualquiera, no son muy caros pero tampoco baratos:

117 € ida y vuelta con Vueling d BCN a AMSTERDAM, salinedo el jueves 12 y volviendo el domingo 15 de junio (el + barato).
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 16/04/08, 22:10:00 pm »

Pffff.... esto es ya el súmum!!!!!!

Cada año se supera muchísimo más que el anterior... el año pasado eran 5 carpas creo...

Buah esto puede ser la bombísima... además que es CARTELAZO en todos los estilos...

Me mola porque habrá "Mainstage" y "Hardstyle" y se puede compaginar muy bien las dos,... ufffffff...

Impresionante... ESTO SON FESTIVALES joder....
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/04/08, 22:32:41 pm »

pluriempleado y autónomo.

tendré que esperar a los festivales de despues de verano
:(
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #5 en: 17/04/08, 01:50:02 am »

Sta MUY pero k MUY wapo ste Festival como se las gastan!! se keda corto con una d la MOH madre mia va sin abuela el festival jejejejjejeej!!!
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #6 en: 17/04/08, 11:18:13 am »

La veo muy floja la edicion de este año... Yo prefiero menos dj's y de mas calidad...

Si huiera un stage de Trance me plantearia subir pero visto el lineup de esta edicion...
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #7 en: 18/04/08, 00:23:03 am »

Buenas el otro dia vi en el post de la sensation black el video de la defqon.1 y la verdad se me pusieron los pelos de punta y me an entrado unas ganas de ir que lo flipas y tengo varias preguntas que espero me la resolvais pues aunque fuí un fiestero de mucho cuidado hace tiempo que lo dejé y no e ido a ningun festival de este estilo,mis dudas son :cuanta peña podriamos llegar a ir ? ay que pillar hotel no? ay despues de la fiesta algun sitio para poder seguir de noche ? y por ultimo aunque no menos importante,como esta el tema para pillar algo por alli? porque yo fui una semana a amsterdam pero de eso hace ya 10 años y estava de muerte supongo que aun se podran encontrar buenas rulas digo yo jejeje gracias espero respuestas un saludo a todos  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 18/04/08, 00:54:42 am »

como esta el tema para pillar algo por alli? porque yo fui una semana a amsterdam pero de eso hace ya 10 años y estava de muerte supongo que aun se podran encontrar buenas rulas digo yo jejeje

Que tengas que ir alli a pillar droga, me parece TRISTE.

Pero bueno cada cual a lo suyo.

Te responderé en lo que se.

El tema festivales, OLVIDATE de lo que has visto aqui, porque no hay nada que se parezca a uno de aquellos festivales. Absolutamente NADA. Ni en calidad de sonido, ni en ambiente, ni en gente, ni nada.

1) Cuanta peña podemos llegar a ir?

Los que quieran  ;D Recuerdo que cuando fui al Qlimax habia por lo menos una cuadrilla de 50 o 60 españoles... todos en un mismo sitio jajajaja, como en manada XDDD

2) Hay que pillar hotel?

Obviamente. A no ser que quieras dormir en la calle y, por lo tanto, acabar EN CHIRONA. Ya que alli está PROHIBIDO dormir en la calle, te levantan los guardias a los pocos minutos...

3) Hay algun sitio donde seguir despues de la fiesta?

JAJAJAJAJAJA... bromeas? Te aseguro que las fiestas que he pasado alli son las que más hecho caldo me han dejado de todas las que me he pegado. Ya te digo que tanto el estilo de música como la potencia son muy diferentes a lo que se ve aqui...

-------------

Repito, trata de ir, pero sin drogas, verás como disfrutas mucho mas tiu! Estos festivales es para vivirlos CONSCIENTE, porque sino pagas 50, 60 o 70 euros para qué? Para drogarte???? pffff...  :-\
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #9 en: 18/04/08, 01:10:52 am »

como esta el tema para pillar algo por alli? porque yo fui una semana a amsterdam pero de eso hace ya 10 años y estava de muerte supongo que aun se podran encontrar buenas rulas digo yo jejeje

Que tengas que ir alli a pillar droga, me parece TRISTE.

Pero bueno cada cual a lo suyo.

Te responderé en lo que se.

El tema festivales, OLVIDATE de lo que has visto aqui, porque no hay nada que se parezca a uno de aquellos festivales. Absolutamente NADA. Ni en calidad de sonido, ni en ambiente, ni en gente, ni nada.

1) Cuanta peña podemos llegar a ir?

Los que quieran  ;D Recuerdo que cuando fui al Qlimax habia por lo menos una cuadrilla de 50 o 60 españoles... todos en un mismo sitio jajajaja, como en manada XDDD

2) Hay que pillar hotel?

Obviamente. A no ser que quieras dormir en la calle y, por lo tanto, acabar EN CHIRONA. Ya que alli está PROHIBIDO dormir en la calle, te levantan los guardias a los pocos minutos...

3) Hay algun sitio donde seguir despues de la fiesta?

JAJAJAJAJAJA... bromeas? Te aseguro que las fiestas que he pasado alli son las que más hecho caldo me han dejado de todas las que me he pegado. Ya te digo que tanto el estilo de música como la potencia son muy diferentes a lo que se ve aqui...

-------------

Repito, trata de ir, pero sin drogas, verás como disfrutas mucho mas tiu! Estos festivales es para vivirlos CONSCIENTE, porque sino pagas 50, 60 o 70 euros para qué? Para drogarte???? pffff...  :-\
gracias por la informacion pero lo de si me drogo en una fiesta o no es cosa mia y es una opcion que yo escojo y es muy respetable puesto que yo respeto tanto a unos como a otros asi que si no lo commpartes muy bien pero sobran esos comentarios despectivos asi que vive y deja vivir a mi me parece triste las peleas que se lian en las discotecas eso si me parece triste pero que cada uno vaya como quiera mientras no haga daño a nadie si acaso me lo hago a mi pero vida solo vivimos una y yo escojo como vivirla nadie me tiene que decir como, que tengo 32 tacos un saludo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 18/04/08, 01:29:16 am »

Ok. Mi madre tiene casi 50 y tambien le doy consejos que, si quiere los sigue y sino no.

Yo te digo cómo se vive aquello y la experiencia me dice que colegas que me han acompañado o han ido a otros festivales, se han querido CORTAR LAS PELOTAS por ir hasta el culo de lo que sea y no enterarse del festival ni del principio vamos...

Por supuesto que respeto como quieras ir, eso es básico claro! Pero es un dinero que se invierte, por mucha edad que tengas no creo que te mole tirar el dinero a la basura no?

Paz tiu, no he querido que te sentara mal el mensaje ;)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #11 en: 18/04/08, 01:47:14 am »

Ok. Mi madre tiene casi 50 y tambien le doy consejos que, si quiere los sigue y sino no.

Yo te digo cómo se vive aquello y la experiencia me dice que colegas que me han acompañado o han ido a otros festivales, se han querido CORTAR LAS PELOTAS por ir hasta el culo de lo que sea y no enterarse del festival ni del principio vamos...

Por supuesto que respeto como quieras ir, eso es básico claro! Pero es un dinero que se invierte, por mucha edad que tengas no creo que te mole tirar el dinero a la basura no?

Paz tiu, no he querido que te sentara mal el mensaje ;)
Como en todo en la vida ay gente que se lo sabe pasar bien sin drogas y otros que no y ay gente que aun drogandose no se lo lo pasarian bien en la vida pero bueno seguro que tus colegas se pasarian porque no por meterse mas te lo vas a pasar mejor ay que saber drogarse saber utilizar las drogas y conocerte asi que tranquilo que me lo pasare bien jejeje y me entero de todo me acuerdo de detalles de fiestas de cuando empece a salir allá por el 92 93 asi que no ay problema soy consciente y me gusta saborear la fiesta las drogas son un añadido no el ingrediente principal en la que ay aparte la musica la gente tus colegas y todo junto hace que llegue a ser un coctel de la ostia bueno vale ya de tanta parrafada jejeje no me as ofendido solo aclaro un poco el tema espero me alla explicado un saludo ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #12 en: 18/04/08, 13:04:09 pm »

No hableis mas de ese tem tan escabroso, porque aqui hay censura y sino nos van a xapar el post d esta gran fiesta.
Tan solo he de decir de este tema ke aqui, Jivo, no te puedo dar la razon porque cada cual hace lo que quiere y desea con su vida: Yo he salido de las 2 maneras, y he sido consciente y aperciado la fiesta en ambas (ej. la última Thunderdome, ke creo ke resumi bien como senti la fiesta y oas aseguro ke "Sereno" no iba xddddddd).
Solo decirte, REMEMBER90S, ke en Holanda encuentras lo ke kieras, aunke no es necesario ke lo busques alli xD. Si quieres mas info sobre este tema enviame me jor 1 privado ya ke no es bueno profundizar aqui la explicacion que te quiero dar....
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 18/04/08, 16:17:43 pm »

Yo ya lo comenté, fue mi opinión y respeto quien lo haga y cómo lo haga. Simplemente dije:

(...) "trata de ir, pero sin drogas, verás como disfrutas mucho mas tiu! Estos festivales es para vivirlos CONSCIENTE, porque sino pagas 50, 60 o 70 euros para qué? Para drogarte?" (...)

Y a las normas del foro me remito:

(...)  "No creéis posts hablando de drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello. Cualquier actitud, comentario, imagen, etc de este tipo será rechazada y censurada" (...)

No suelo hablar por hablar, pero lo aclaré ya anoche, fue un consejo, no una obligación ni orden, eso está clarisimo.

Entendí que Remember90s es ya mayorcito para, como él defiende y respeto al máximo, hacer lo que le plazca.

FIN.

jajaja...

QUE SIGA LA VALORACION DEL TEMA EN SÍ!!!  ;D ;D ;D
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #14 en: 18/04/08, 16:53:42 pm »

Yo doy las gracias por haber ido sereno a todas las que he ido.


P.D: Yo era uno de esos 50 o 60 españoles que dice jivo...xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |