oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda sonido cascos!  (Leído 972 veces)
dj_ferran
Desconectado

Registro: 15-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« en: 15/04/08, 22:03:48 pm »

Hola, el otro finde hice una fiestecilla "clandestina" en una masia y me pasó algo q me a pasado alguna vez mas... la sala donde montamos todo era pekeñita y llevabamos solo un ampli  q tengo pero se escuchaba muy fuerte. Como la sala era pekeñita yo con mis casco al tope no escuchaba una mierda, el sonido "master" se comia el de mis cascos. Yo tengo la pioner 500 y unos cacso AKG K-240. No creo q el problema venga de la potencia de los cascos así q busco alguna solucion para escucharme...

Muchas gracias!
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #1 en: 16/04/08, 11:40:55 am »

Hola, eso ocurre muy amenudo en fiestas asi, yo utilizo o bien unos Sennheiser hd 25 o bien los hd 25 sp y con los 2 ocurre lo mismo.
Yo llevo haciendo raves en sitos pequeños mucho tiempo y con equipos diferentes y siempre pasa lo mismo, la solucion es   bien unos monitores o bien como en mi caso no enfocar lo altavoces a la cabina y acostumbrarte xd.

Un saludo.
dj_ferran
Desconectado

Registro: 15-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2 en: 16/04/08, 18:35:40 pm »

jeje ya veo q te pasa lo mismo q a mi...yo tambien e echo unas cuentas y en algunos sitios mejor en otros peor...en este ultimo tio el sitio era pekeño y encima retumbaba q para cuadrar un tema tio costaba...cuando pasa el rato te acostumbras y te apañas pero juer...cuesta un monton y me jode...pues nada tio muchas gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |