MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual creeis que es la mejor sesion makina del momento.
<< < (5/16) > >>
dj M-DiuM:
pues para mi no ai una de mejor pero me quedo con muxas de juan cruz en la festa (año 97-99) cuando io era pekeño i eskuxaba cintas de mis ermanos xDD!!  i de actual me kedo con algun volumen del sisu, la sesion k se curraron ruly i traka en las 12 del pont del diciembre pasado i mas k me dejo porque ai tantas i tantas... ;)
Lando:
cualquier session del tiburon shox!
yuste:

--- Cita de: KBRA en 17/04/08, 18:39:09 pm ---
--- Cita de: kamonesalvaro en 15/04/08, 22:00:54 pm ---Llevo desde el principio-medio de los 13 hasta los 15 que tengo ahora mismo eschuchando makina y hardcore, y la verdad es que estoy deseoso de cumplir los putos 18 para poder ir a ver pinchar a estos cachos DJs.
Enga, a liarla !!!

--- Fin de la cita ---

con 16 años ya puedes ir a ver a estos dj's ;)

--- Fin de la cita ---

Por favor, podrias decirme en que discotecas dejan entrar teniendo 16??
Es que yo llevo tambien mucho tiempo esperando los 18 para poder ir a algun
lado, muxisimas gracias de antemano ^^
smile:

--- Cita de: yuste en 08/05/08, 15:58:52 pm ---
--- Cita de: KBRA en 17/04/08, 18:39:09 pm ---
--- Cita de: kamonesalvaro en 15/04/08, 22:00:54 pm ---Llevo desde el principio-medio de los 13 hasta los 15 que tengo ahora mismo eschuchando makina y hardcore, y la verdad es que estoy deseoso de cumplir los putos 18 para poder ir a ver pinchar a estos cachos DJs.
Enga, a liarla !!!

--- Fin de la cita ---

con 16 años ya puedes ir a ver a estos dj's ;)

--- Fin de la cita ---

Por favor, podrias decirme en que discotecas dejan entrar teniendo 16??
Es que yo llevo tambien mucho tiempo esperando los 18 para poder ir a algun
lado, muxisimas gracias de antemano ^^

--- Fin de la cita ---
?
a partir de los 16 puedes ir a todas, lo unico que alomejor los cubatas te los tiene que pedir otro que sea mayor de edad.
incluso puedes ir con menos de 16, pero si en la puerta no te piden el dni, cosa que es question de suerte...
dj raven:
DJ SKRYKER KONTROL CONCENTRACION DJS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa