MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual creeis que es la mejor sesion makina del momento.
(1/16) > >>
kamonesalvaro:
Hola, pues eso, hay esta la pregunta, ¿ Cual creeis que es la mejor sesion makina del momento ?. Yo me quedo con los volumenes 6 de Sisu y 8 de Sonic, la verdad es que todavia los sigo escuchando y me dejan flipao, aunque tambien quiero destacar la sesion que hizo buenri en el 8º aniversario piramide, me dejo sin palabras

Llevo desde el principio-medio de los 13 hasta los 15 que tengo ahora mismo eschuchando makina y hardcore, y la verdad es que estoy deseoso de cumplir los putos 18 para poder ir a ver pinchar a estos cachos DJs.
Enga, a liarla !!!
DJ Xety:
que bien escribes, aparentas mas xd

pos ami... makina en si.. no se la k se marco el ruben xxl pa las 12 horas pont :P de hace poko jaj
Pinhead:
dj nau y joan creus se marcan sesiones de espectaculo cada viernes en chasis con toda la makina que va saliendo y algo de remember ;)
elduendedelparke:
en directo una de las mejores ke he vivido (no me acuerdo de la mejor) (hay tantas)  es ; the rave master volumen 2 en pont aeri terrasa,cuando pinchaban los residentes ,o cualkiera del xque? entre el 97 y 98     
elduendedelparke:
una sesion muy buena ke tambien vivi en directo y aun tengo una cinta es una del chasis primavera del 97 sin mezclas largas pero una musica tremenda :o fue mi primera noche en chasis aunke por la tarde ya habia estado.         de lo actual sisu me gusta mucho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa