Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« en: 15/04/08, 03:43:35 am » |
|
Pues eso, tanto sean de rap komo de pelikulas, komo de dibujos animados.. vinilos pekeños o grandes.. me da exactamente lo mismo.
Gracias de antemano ^^
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/04/08, 04:38:19 am » |
|
Yo tengo un vinilo de la HAIDY, son cuentos, ke se escucha el abuelo, haydi, pedro xD la abuelita xD....i se escucha el abuelo llamando al perro ke se llama NIEBLA i si lo haces con scratch parece ke diga mierda xD mi mi mi mierda xD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/04/08, 04:38:52 am » |
|
te lo kompro  kuanto pides ?¿
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/04/08, 04:44:02 am » |
|
ui ske no lo vendo  tiene valor sentimental, me lo ponia mi padre de pekeña para ke me durmiese  xD es broma...pero le tengo cariño xD Pero si kieres, como mi padre empezó a pinxar alos 17 años...tiene unos 3000 vinilos...me imagino ke alguno puede servirte para hacer intros i tal xk son dl año de la katapun xD...kuando lo mire te digo algo
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/04/08, 04:45:48 am » |
|
vale perfecto ya me diras algo ^^
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/04/08, 14:12:41 pm » |
|
Nadie mas ?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 15/04/08, 14:26:57 pm » |
|
Yo tengo alguna cosilla con cuentos y demás, en cuanto llegue a casa te lo miro. A parte referente al post de la tarjeta de sonido, tengo una Soundblaster Live! 5.1 bastante antigua pero funciona a la perfección y una Soundblaster Audigy 2 ZS con conectores dorados y tal que la cambié hace poco porque he pillado una bastante superior.
Ho parlem ;-)
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/04/08, 14:55:36 pm » |
|
agregame al msn y lo hablamos q tengo varias cosas, pitufos,blancanieves y los 7 enanitos, heidi,carlos jesus y katastrofia team.... [email protected]
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/04/08, 17:19:35 pm » |
|
Yo tengo alguna cosilla con cuentos y demás, en cuanto llegue a casa te lo miro. A parte referente al post de la tarjeta de sonido, tengo una Soundblaster Live! 5.1 bastante antigua pero funciona a la perfección y una Soundblaster Audigy 2 ZS con conectores dorados y tal que la cambié hace poco porque he pillado una bastante superior.
Ho parlem ;-)
vale neN  !! dime kaunto pides x todo.. targeta + vinilo  agregame al msn y lo hablamos q tengo varias cosas, pitufos,blancanieves y los 7 enanitos, heidi,carlos jesus y katastrofia team.... [email protected] 
ale tio.. agregado  kuando pides por un par, el de la blanka..y los 7 enanos + katastrofia team ? salu2
|
|
|
mullor1
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/04/08, 17:44:07 pm » |
|
Hola: yo tengo intros en mi tienda y coas graciaosas como el de heidi. pasate por www.djkyky.com y pon la palabra "intro" en el buscador de la web para ver lo que tengo. Un saludo desde Almeria!! ### DJ KYKY RECORDS STORE ### www.djkyky.com[email protected]
|
|
|
Z@SS
De: SBD
Registro: 28-03-08
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/04/08, 17:56:08 pm » |
|
Wenas !!!!! Si te interesa yo tengo "La guerra de los Mundos" ,ya me diras. Saludos !!!!!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/04/08, 18:11:36 pm » |
|
Wenas !!!!! Si te interesa yo tengo "La guerra de los Mundos" ,ya me diras. Saludos !!!!!
pues la verdad es que si, dime precio y de donde eres y eso x mensaje personal. salu2
|
|
|
|