DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Descarga y Votaciones de los temas > I Concurso Producción 2008<
>>Dj Jivo<<:
Igual que el año pasado, me temo que la competición irá entre el primer y segundo puesto jejeje...
El año pasado habian casi 20 puntos entre segundo y tercero creo...
DJ Nuvul:
Weno weno, aqui va mi valoración, ma costao un poco decidirme pero votare a las cuatro que mas me an gustado, realmente todos los temas estan curraos como ya se a dicho ya se podria poder puntuar a todas, estaria bien en una escala del 1 al 10, ya me gustaria ver a mas de un tema planchado para poder comprarlo en vinilo, suerte que tengo el cd y ya e provaro algunas mezcladas la caña, :o
4 puntos - 15: Tema muy contundente bombo y contra muy potentes, el acido muy potente tamb y la melodia me encanta aparte de transmitirme sentimiento me transmite fiesta, el efecto de parada como si fuese un plato al apagarse esta chulo al igual que los reversers es un detalle que le da gracia al tema.
3 puntos - 12: Melodia muy fiestera, me dan ganas de bailar nada mas escucharla, me transmite buen rollo y ganas de fiesta.
2 puntos - 1: De todas a sido el bajon que mas me a gustado, la forma como va entrando la melodia y el sample de voz del club de la lucha, le da un toque chulo, ademas de la rayada que viene despues de la melo reparte mucha caña.
1 punto - 7: Base muy cañera mezclado reparte mucha chicha, ademas de tambien ser acida.
Felicidades y suerte a todos por la currada que os haveis pegao. ;)
dj_kant:
4 puntos : Maketa n° 12
3 Puntos : Maketa n° 9
2 puntos : Maketa n° 7
1 puntos : Maketa n° 15
nenitiya:
* 4 puntos: para la 5
* 3 puntos: para la 6
* 2 puntos:para la 4
* 1 punto: para la 11
Me ha costado un wevo hacer mi selección xDD. no tengo ni idea de producir, pero se nota el curro que os habeis pegao con cada una de las maketas. Mencantan las melodías!!!!
Suerte a todos y ojalá sigais con tantas ganas sacando temazos :D
madcore:
--- Cita de: KHoRe en 16/04/08, 14:12:21 pm ---Hey hey les français sont là pour soutenir les futurs grands producteurs ! ;)
--- Fin de la cita ---
Y sabeis que para nosotros es importante la zona norte de Cataluña y sur de Francia....Vous avez aussi de trés bons producteurs!!! ;)
à Bientôt!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa