DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Descarga y Votaciones de los temas > I Concurso Producción 2008<

<< < (12/27) > >>

k3t4:
bajandooooo
ya avia ganas de ver las peazo maketas k us aveis kurao.

ya estava preparando una sesion kon maketas, esto lo kompletara aun más jaja

kuando pueda voto  ;D

RAW:
Como ha subido el nivel del año pasado a este...

· 4 puntos para la 15
(Aluciné con los PADs. Buenisima de principio a fin, ni César lo hubiera hecho mejor xdd)

· 3 puntos para la 12
(Muy buena, y muy buena calidad, pasa que ya la había escuchado... te podías haber currado una nueva pero bueno, no deja de tener mérito)

· 2 puntos para la 08
(Muy buena también, melodia muy trabajada, te hubiera votado segundo si no fuera por la ecualización que tiene, me da la sensación que está subida de medios... pero temazo, si señor!!!!)

· 1 punto  para  la 13
(Estuve dudando con la tuya y otra, por el tema de que la melodia quizás es demasiado repetitiva pero bueno, en general está bien y bien elaborada. Mola ese rollo UK)

Pasaron a mi final también la 04, la 09 y la 14... pero solo puedo votar a cuatro.

Enhorabuena a todos cabrones  ;D

P.D.: Fáciles de reconocer: M4RIO, GONE, NUVUL, SPEEDX, ALEX SLIM, JIN, LEÑO y creo que a MATÉOR.

P.D. 2: JIN, currate esa sesión ya !!!!!!!!!!!!!

uri track:
pues yo e reconocido a 3 solo xD o kiza 4 me las tendre k escuxar mas xk esto no puede ser eh tanta calidad jejejejeje

Dany Paranoia:
Casi 2 días enteros escuchando las maketas y bueno,ha costado decidirse. Menudo nivelazo!!! Felicitar a cada uno de los participantes, que aunque solo podamos votar a 4 todos os mereceis ganar. Aquí van mis votos....

4 PUNTOS -> para la 12
3 PUNTOS -> para la 15
2 PUNTOS -> para la 11
1 PUNTO   -> para la 7

xevig:
4 pts: 09
3 pts: 15
2 pts: 04
1 pto: 13

Cuando acabe el concurso haré las valoraciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa