DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Descarga y Votaciones de los temas > I Concurso Producción 2008<

<< < (9/27) > >>

ergutii:
Está claro que se esperaba un nivelazo en el concurso, pero... esto supera lo esperado yo creo. Vaya temones hay. Me los escucharé mejor y ya votaré en estos días. Sin duda hay que felicitaros a los 16 participantes por estas maketas.  [adorar]

djnocker224:
4 puntos : 9(es un excelente tema,la melodia desprende mucho sentimiento y el toke final me a enkantado)
3 puntos : 15 ( me gusta mucho la fuerza ke tiene este tema, y me gusa mucho el jego ke le da a la base, y la melodia tiene algo ke atrae bastante)
2 puntos : 7( los acidos son algo raros, pero dan mucho juego,kiza el bombo no me akaba de convencer)
1 punto : 13 (decir ke es un tema muy elaborado y esta muy completo,y entra muy bien, pero la voz no me konvence mucho, aunque no kede mal)

estes son mis votos,a sido muy reñido, ya ke ai mucha kalidad, mucha suerte a todos, y enorabuena por esos peazo temas

madcore:
Bajados, escuxados y realmente puedo decir una cosa:

Mucha calidad!!!! ya me gustaria dar 4 puntos a todos, porque todas tiene algo que las hace diferentes y a la vez ganadoras, pero las normas son las normas...y solo una puede ganar!!!!

Me tomo un tiempo para valorar tranquilamente....cuando haya valorado todos los aspectos que creo pertinentes dejare mis valoraciones!!!

Suerte a todos!!!!

DjBoOmker82130:
4 pts: 9
3 pts: 8
2 pts: 7
1 pts: 15

;D

AnDrEu_S:
4 puntos: 1
3 puntos: 8
2 puntos: 15
1 puntos: 13