DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Descarga y Votaciones de los temas > I Concurso Producción 2008<

<< < (8/27) > >>

SPeeDX:
tendríais q votar todos como jivo xD

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: SPeeDX en 15/04/08, 22:36:18 pm ---tendríais q votar todos como jivo xD

--- Fin de la cita ---

Jojojo... lo que pasa que no se toman los super cortados que me tomo yo cada dia... sino verías el post lleno XDDDDD

DJ GwEn:
felicidades a todos :)

4 puntos : 15
3 puntos : 6
2 puntos : 14
1 punto : 12

dj_morgan:
mis votos

4 pts : 12
3 pts : 8
2 pts : 16
1 pt : 10

felicidades a todos los participantes, hay un muy buen nivel en globalidad  :D

javiolo:
bueno pues yo me voi a dignar a votar !!!

me voi a regir por la calidad de cada una de las ke voto i la originalidad i las bienas armonias !!!!!!!!

4 PUNTOS para------> la numero 15/// me gusta la voz utilizada poca pero original me recuerda a los temas de requena el sinte utilizado me gusta muxo keda genial para el tipo de melodia ke lleva con ese corte de cuttof en el paron si señorr el bombo tmb mui bueno i ke voi a decir del aciso genial tmb para este tema osea ke me gusta todo en general cuando akava la primera melodia ke viene el paron de rallada ai un detalle brutalisimo ke se frena el tema ke eso es lo ke me a exo decidir sobre el tema osea ke iun 10 para este tema SI SEÑOR!!!!!!!

3 PUNTOS para------>la numero 8////porke?? pues me gusta el estribillo utiñlizado al principio el tipo de bombo tmb va con esa tipo de melodia el acido lo veo pokito ke pega para este tema tendria ke ser mas agrasivo pero eso si el paron de escandalo el sinte utilizado tmb me mola mucho para el tema felicidades!!!!!

2PUNTOS para-------->la numero 7 por ser la unika base por el acido ke esta tremendo rollo brain el bombo encaja mucho kon el tema la calidad es de un 10 ke decir de la rallada la e pinxado i madre mia muyi buena lo uniko ke le veo es la contra ke no encaja lo suficiente kon el tema pero por todo lo demas genial mui buena base felicidades de kien seaa!!!!!!!

1 PUNTO para--------->la numero 13 ke decir calidad un diez el bombo tmb me encaja mui bien kon el tema la voz esta mui currada lo uniko ke veo eske la melodia ke lleva es un pokito sosita kiero decir kon esto ke no es fea no pero le kita un poc de xixa al tema per aun asi felicidades por apostar por un cantado en un concurso de tanto nivelazo felicidades tmb !!!!!!!

bueno pues aki van mis votaciones  kiero felicitar a todas las maketas por ke son geniales asi ke suerter para todos !!!!!!

javiolo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa