oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: fifa o pro??
Fifa
Pro

Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mejor gol visto o metido en FIFA, PRO...  (Leído 3008 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« en: 15/04/08, 00:31:40 am »

weno no se m okurria ningun tema pero kreo k este no sta repetio asik spero k vaya bien y si no pos se xapa y listo  ;) ;)

Pos na komo se ve k x aki ay muxo friki de juegos de futbol (yo inkluido xD!) os keria pedir aber si m podiais kontar o enseñar el mejor gol k ayais visto o markado en algun juego de futbol...si podeis aportar pruebas mejor  ;D ;D

Yo dejo x aki uno k no es mio k es d 1 kolega (la kalidad no es mu wena pero kreo k se ve mas o menos jajaja), si este post va mas o menos bien ya kolgare algunos goles mios  ;) ;)

Venga no os korteis y tiraos el royo va? venga makinas a kuidarse

#Link de YouTube Inválido#http://es.youtube.com/watch?v=IAP7sIY5wFc
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #1 en: 15/04/08, 10:13:35 am »

yo en el fifa 2002 meti un gol de volea desde medio campo por toda la escuadra, ni risas :D :D

pena que no lo tenga en video :P
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #2 en: 15/04/08, 17:29:23 pm »

mi hermano, en el FIFA 07, Lehmann despejó asta el medio del campo, y Touré, sin k el balon toke el suelo, le mete un zapatazo de puta madre y se la mete a Lehmann(ste ni se movio,o el juego no se lo esperaba o no sabia komo reaccionar) ;D ;D
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3 en: 15/04/08, 17:58:43 pm »

Yo con el pro 2008 en el pico del area con ezquerro hize la ''roulet'' ,y al ser ezquerro salió xunga y me salió un pase que de primeras con bojan la metió por la escuadra.xD lo peor es que se lo metí a mi primo y no veas que risas xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/04/08, 19:10:09 pm »

joder vaya golitos jaja!! el gol k e kolgao yo se lo metio 1 kolega mio (el vadillo) a otro kolega (el sevid, k lo mismo le konoceis x k ta to el dia x aki metio xD!) y komo el vadillo es mazo de malo kuando lo metio kasi se kuelga del texo el jodio jajaja!!

Aber k os kuente alguno... pos una vez kon el chelsea en un partido kon mi kolega sevid (ese dia kreo k se kogio brasil) ibamos 3 a 3 en la prorroga y olia ya a penaltis xk era el minuto 120  y stabamos en tiempo extra ya...pues la kogi kon ballack x el medio kampo y kuando yevaba 1 poko d velocidad pegue 1 pepino desde 37 metros k dio a las skuadra y se kolo (lo d los 37 metros lo mire luego, no lo kalkule a ojo klaro xD!)...teniais k  aber visto la kara del sevid en ese momento jajaja!!  La pena k no tenga video d eyo...

Weno y animaros a komentar x aki y k si m kereis kontar tmb las mayores goleadas k abeis metio y tal o las mayores umiyaciones k abeis metio a vuestros kolegas o a la makina tmb podeis ok? ;D ;D ;D

Venga un saludo  ;) ;)
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #5 en: 15/04/08, 19:17:13 pm »

yo marke un golazo k stavan mis colegas y les dije esto lo aprendi en mi barrio jaja y tire un corner tope de abierto para k de primeras voleara hleb entre larea y el medio campo y golazo x toda la skuadra tokando el largero y todo jajaja



no me pregunteis como lo hize xk ni yo lose
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #6 en: 15/04/08, 19:19:15 pm »

joder vaya golitos jaja!! el gol k e kolgao yo se lo metio 1 kolega mio (el vadillo) a otro kolega (el sevid, k lo mismo le konoceis x k ta to el dia x aki metio xD!) y komo el vadillo es mazo de malo kuando lo metio kasi se kuelga del texo el jodio jajaja!!

Aber k os kuente alguno... pos una vez kon el chelsea en un partido kon mi kolega sevid (ese dia kreo k se kogio brasil) ibamos 3 a 3 en la prorroga y olia ya a penaltis xk era el minuto 120  y stabamos en tiempo extra ya...pues la kogi kon ballack x el medio kampo y kuando yevaba 1 poko d velocidad pegue 1 pepino desde 37 metros k dio a las skuadra y se kolo (lo d los 37 metros lo mire luego, no lo kalkule a ojo klaro xD!)...teniais k  aber visto la kara del sevid en ese momento jajaja!!  La pena k no tenga video d eyo...

Weno y animaros a komentar x aki y k si m kereis kontar tmb las mayores goleadas k abeis metio y tal o las mayores umiyaciones k abeis metio a vuestros kolegas o a la makina tmb podeis ok? ;D ;D ;D

Venga un saludo  ;) ;)

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

puto golazo y lo reconozco, aunke sea d los q mas m han jodido desde q juego al pro xD.

bueno pues aki cuelgo yo uno mio.

http://www.youtube.com/watch?v=PT5qKTy239A

enga un saludo!!

PD: estaba con brasil, sí jeje.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/04/08, 20:24:56 pm »

yo marke un golazo k stavan mis colegas y les dije esto lo aprendi en mi barrio jaja y tire un corner tope de abierto para k de primeras voleara hleb entre larea y el medio campo y golazo x toda la skuadra tokando el largero y todo jajaja



no me pregunteis como lo hize xk ni yo lose
Menudo fiera jajaja!! lo aces aposta y no t sale xD!

Si kereis tmb podeis kontar anekdotas o kosiyas k os ayan pasao, no solo goles va??

Weno os kuento algunas d mis umiyaciones a mis kolegas:

Renal vs vadillo: 16-0 en un partido d 10 min kada parte, yo chelsea y el españa, 11 goles de drogba y 9-0 al deskanso xD!! (si os digo k es malo d kojones jajaja!)

Renal vs eL peLos: 15-0 partido a 10 min x parte, yo era el xelsea y el  la juve, 5 goles de penalty y akabo kon 7 jugadores...no komento mejor jajaja!!

Weno kontar aora vosotros k komo siga skribiendo yo movidas aki sin k nadie m responda voy a parecer un kapuyo jaja!

Goles, remontadas, umiyaciones, anekdotas...lo k kerais!! aun tengo mas k decir asik kuando alguien postee ya si eso le kontesto jaja!! venga xaoo  ;D ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #8 en: 16/04/08, 00:42:00 am »

el korne directo k me metio mi hermano en el PES2008, k pedazo kabron , k golazo
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #9 en: 16/04/08, 16:54:54 pm »

el korne directo k me metio mi hermano en el PES2008, k pedazo kabron , k golazo
A mi me hacen esto y le estampo el mando en la cara  :D :D xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #10 en: 16/04/08, 17:13:27 pm »

el korne directo k me metio mi hermano en el PES2008, k pedazo kabron , k golazo
yo d estos los he visto tb, mi primo ha metido unos cuantos, a ver si puedo grabar alguno y lo cuelgo (xque creo q alguno si q tiene guardado) ;)
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #11 en: 16/04/08, 18:13:21 pm »

ami una vez pitaron una falta y eso k kuando la bola stava plantada paso un jugador del otro ekipo x el medio y toko la bola corriendo sin kerer y weno la bola se movio de sitio jaja y no podia xutar la falta xk veias a todos los pavos colocaos en la barrera y un jugador preparao pa xutar po sin bola jajajjaja enfin tuve k reiniciar
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #12 en: 16/04/08, 18:40:04 pm »

ami una vez pitaron una falta y eso k kuando la bola stava plantada paso un jugador del otro ekipo x el medio y toko la bola corriendo sin kerer y weno la bola se movio de sitio jaja y no podia xutar la falta xk veias a todos los pavos colocaos en la barrera y un jugador preparao pa xutar po sin bola jajajjaja enfin tuve k reiniciar
k lokura no?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/04/08, 18:55:54 pm »

ami una vez pitaron una falta y eso k kuando la bola stava plantada paso un jugador del otro ekipo x el medio y toko la bola corriendo sin kerer y weno la bola se movio de sitio jaja y no podia xutar la falta xk veias a todos los pavos colocaos en la barrera y un jugador preparao pa xutar po sin bola jajajjaja enfin tuve k reiniciar

Jajaja!! si la verdad sk pasan kosas muy raras a veces xD!
A mi el otro dia jugando kon unos kolegas m sakaron  al portero en un mano a mano (weno supongo k ya sabeis kuando el portero se va a salir fuera del area suelta el balon antes de tokarlo fuera no?) y al robarme el balon el portero giro x el suelo y en vez d soltar la pelota kuando salio fuera del area salio komo 2 o 3 metros fuera del lateral del area kon el balon en la meno y el tio sako tan trankilo y yo m kede komo  :o :o  jajaja!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #14 en: 16/04/08, 22:22:54 pm »

el korne directo k me metio mi hermano en el PES2008, k pedazo kabron , k golazo
A mi me hacen esto y le estampo el mando en la cara  :D :D xD

stava flipando demasiado kn tal golazo komo para stamparle le mando, eso si 5-1 kedamos en ese partido xD (gane yo xD)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |