Hola foreros.
Me gustaria dar mi opinion de la sala marius, bueno considero que la sala esta muy bien, la iluminacion se puede mejorar con alguna que otra luz de color y algun flaix, pero creo que es un error todas las mesas y sillas que ay, si no estubieran obligarian a la gente a estar de pie y probablemente la gente bailaria mas y se entregaria mas. Bueno es un detalle entre otro muxos, solo doy alguna opinion.
Digo tambien nose si encaja en este post, pero desde que cerraron el pont aeri en Manresa no ha vuelto haber una sala makinera en la ciudad y muxos de los manresanos i gente de la catalunya central guarda un gran recuerdo del pont aeri, en muxos marco un epoca en sus vidas, bueno pues por eso tambien creo que tendria una gran aceptacion y arrastraria basante gente, que algun dia se celabrase una fiesta o remember como le queraias llamar recordando aquella sala, con musica de la epoca y tal, nose es una idea que se me pasa por la cabeza, creo que tendria bastante aceptacion, ya que muxos makineros se nos quedo algo de nosotros en esa discoteca y seria bonito volver a rocordarlo.
Bueno nose si me explicado bien, pero la idea se entendera supongo, soy nuevo por el foro, espero que me perdoneis 
Un saludo para Lopez y Claus, el projecto promete.
Bienvenido company!
Se te entiende perfectamente, y todo el mundo sabe lo que fué el pont de manresa (aunque yo sea mas de la época de Central Manresa). Yo lo que haría sería si va bien el proyecto y al fin se abre cada finde, es hacer una fiesta mensual o bimensual mákina, sea remember o no (y eso que no me gusta nada el rollo actual), a mas de uno se nos quitaría el gusanillo pero hacer la sala cada finde "makina" no le veo futuro porque hay mucha competencia de salas pequeñas los viernes en la escena makinera, si ya sé que aqui en la Catalunya central no, pero no sé, no le veo demasiado futuro. Igual son cosas mías...
Yo estuve pinchando el viernes y más de uno me pidió que cuando sonaría hardore (no sé si fuiste tu uno de ellos), el día 9 os podreis desahogar bien con los residentes y el Sr Popy

Respecto al viernes pasado, y quitando la pequeña batalla campal que se montó, la noche transcurrió muy bien, en un principio bailabamos 4 y al final se animo la cosa hasta el momento de la pelea.
Pedir perdón por el pequeño desastre que monté al inicio de mi sesión pero almenos lo puede arreglar medianamente bien

(creo), a parte que me tocó ponerme de comodín mintras los residentes andaban organizando y poniendo paz y los que quedaban en la sala se entregaron bastante. Daros las gracias.
Un saludete también a dj Mario, que aunque no sea mi rollete también me lo pasé en grande bailando a lo pollo con su bumping/poky y demás

Nos vemos el 9 si no pasa nada pegandonos la fiesta y ayudando en cabina o lo que haga falta, ja sabeu Lluís i Klau que podeu compar amb mi

PD: No había caído en el detalle de las sillas y mesas, podria ser una buena opcion para que la gente se mueva más xD