Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« en: 14/04/08, 18:43:32 pm » |
|
Weno , no se vosotros si os a pasado alguna vez, estoy arto de acer temas serio y e decidido despejarme con un temilla de estos k alegran. Esta version del Zelda minish cap. a ver si os mola y la sigo. Suena raro la previa porque se me olvido kitar el attak al compresor multibanda k puse en toda la pista pero aun asi se oye.
|
|
|
DJ_Devil
Registro: 12-06-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/04/08, 18:51:39 pm » |
|
todas tus producciones me encantan!! ya puse alguna en mi ultima sesion y este tema es alegre y tal.. pero nada menospreciable!! sigue asi crack!!
|
|
|
RAW
Registro: 31-01-07
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/04/08, 19:22:52 pm » |
|
xDD..
Ta wapa, el contra muy wapo si señor. Pero cuando peta la melo el contra o algo parece ke no me cuadra a veces, debe ser complicado con esa melodia... La melodia previa al parón si que está wapa, contundente.
Un saludo y ya te preguntaré por ese contra xD
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/04/08, 19:29:30 pm » |
|
ooookkk, anotando
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/04/08, 19:47:44 pm » |
|
variar siempre va bien!!!!! Mola la cancion.......esta currada con esa melo a 8bits  i el posterior cambio ahi muy trabajado..... PD: Se exa de menos un poco de hardcore.....del weno......del tuyo!!!!
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #5 en: 14/04/08, 19:53:34 pm » |
|
jajaja es k con este tema keria desconectar un poko de la rutina, se k esta muy inicial y k ay k cambiar notas eqs y muchos pegos, pero es mi forma de divertirme, creando algo distinto alo k estoy acostumbrado. Y si, Trankilos k abra novedades de hardcore pronto, la verdad es k muy prometedoras por cierto. Pero eso es sorpresa par cierto proyecto....A...S....... ...... weno ya se vera.
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/04/08, 20:18:10 pm » |
|
joer que wuapa, a mi me gusta mucho, si suena raro pero debe ese por lo del compresor n? eso que va i viene el sonido a veces i crea un efecto raro. Yo es distinto cuando llevo mucho rato con la cancion que nunca consigo acabar me pongo ha hacer otro tema XD para despejar neuronas y asi el pez que se muerde la cola.... luego es cuando le doy a abrir y hay la ostia de maquetas empezadas i ninguna acabada... porque no consigo hacer lo que quiero XD pero bueno poco a poco acabré sabiendo como coño haceis todo esto  Muy buena, a esa melo la mezclas con un hardstyle contundente y seco y rompe
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 14/04/08, 21:23:33 pm » |
|
jin tioo con esta produccion te as salido tiooo menuda melodia dioooss si señorr me gusta todo as clavao kon el bombo kon el sinte utilizado nose me encanat felicidades tioooo
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 14/04/08, 21:27:37 pm » |
|
kitale reverb a la contra!
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/04/08, 21:32:14 pm » |
|
lo que te dije por msn la puta ostia de melodia a cabala y subela entera que me encanta
|
|
|
k3t4
Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/04/08, 22:23:28 pm » |
|
sta mu wapo jin, la melodia es bastante alegre tal komo dicen terminala k sera la bomba
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/04/08, 22:41:08 pm » |
|
kitale reverb a la contra!
Tienes Razon!!! me tire oras asta a veriguar k coño le fallaba al bombo+contra y era la reverb jejeje gracias Chipo tienes un oido tremendo.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/04/08, 14:58:07 pm » |
|
jin el amo!!!!
me encanta y el principio sobre todo da juego como base, podrias hacer el tema para que se aprovechase de base y melodia¿?¿?¿?¿?¿?¿?:O
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/04/08, 19:12:11 pm » |
|
vaya tela va a toda ostia eh jejejeje muy buena adaptacion si señor eso si yo creo k esta la aria tipo hardcore no? nose felicidades yo nose de dnd sakais estas ideas de verdad yo voy mas corto de ideas ultimamente!!!xDDD
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/04/08, 00:52:16 am » |
|
para el hardcore ya tengo otras ideas.... pero weno la verdad es k las ideas me bienen a mi de pronto, tambien soy de los k tarareo una melodia o una rayada y me grabo con el movil para cuando llegue a mi casa sacarla... jajajaja
|
|
|
|