oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Última Época Dorada @ Roboti-k 3 de mayo  (Leído 759 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« en: 14/04/08, 13:21:54 pm »

no se si ya se ha comentado... lo he mirado y no he visto nada, lo que con tanto post ya no se si he mirao bien o k xd

el caso es que lamentandolo mucho, se cierra la dicoteca Roboti-k el proximo mes de Junio. y en mayo se hace la última Época Dorada.

Una lastima la verdad, ahí me he pegado una de mis mejores fiestas!

lo comentó Frank el día que fue a pinchar al chasis y creo que dijo que es una orden del ayuntamiento por un jaleo con menores de edad durante las sesiones de masia de los viernes, o algo así creo.



Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/04/08, 13:23:17 pm »

ostia seria un buen dia para hacer nuestra primera visita :( una lastima la verdad, si es que los masieros no saben comportarse
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2 en: 14/04/08, 14:03:26 pm »

si eske en robotik y en masia sesion entraba gente de todas las edades no pedian el dni
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #3 en: 14/04/08, 14:10:06 pm »

lo comentó Frank el día que fue a pinchar al chasis y creo que dijo que es una orden del ayuntamiento por un jaleo con menores de edad durante las sesiones de masia de los viernes, o algo así creo.

El problema de Masia ya se veia venir, no son jaleos..mas bien son multas acumuladas por dejar entrar menores a disestro y siminiestro en masia sesion los viernes...no esk no se sepan comportar...sino que no cumplieron con la ley...vairas multas..al final chape de 3 meses minimo...de todas formas...ya decian q se iba a cerrar en el 2 º aniversario...xo se mantuvo por la inyeccion economica que le han dado las fiestas de Masia Sesions y las organizadas por Garras & Dani Zgz una vez al mes...les han ayudado esas fiestas a la vez que les ha perjudicado..
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #4 en: 14/04/08, 14:12:08 pm »

lo comentó Frank el día que fue a pinchar al chasis y creo que dijo que es una orden del ayuntamiento por un jaleo con menores de edad durante las sesiones de masia de los viernes, o algo así creo.

El problema de Masia ya se veia venir, no son jaleos..mas bien son multas acumuladas por dejar entrar menores a disestro y siminiestro en masia sesion los viernes...no esk no se sepan comportar...sino que no cumplieron con la ley...vairas multas..al final chape de 3 meses minimo...de todas formas...ya decian q se iba a cerrar en el 2 º aniversario...xo se mantuvo por la inyeccion economica que le han dado las fiestas de Masia Sesions y las organizadas por Garras & Dani Zgz una vez al mes...les han ayudado esas fiestas a la vez que les ha perjudicado..
entonces cerrara tres meses o definitivamente?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/04/08, 14:50:36 pm »

lo comentó Frank el día que fue a pinchar al chasis y creo que dijo que es una orden del ayuntamiento por un jaleo con menores de edad durante las sesiones de masia de los viernes, o algo así creo.

El problema de Masia ya se veia venir, no son jaleos..mas bien son multas acumuladas por dejar entrar menores a disestro y siminiestro en masia sesion los viernes...no esk no se sepan comportar...sino que no cumplieron con la ley...vairas multas..al final chape de 3 meses minimo...de todas formas...ya decian q se iba a cerrar en el 2 º aniversario...xo se mantuvo por la inyeccion economica que le han dado las fiestas de Masia Sesions y las organizadas por Garras & Dani Zgz una vez al mes...les han ayudado esas fiestas a la vez que les ha perjudicado..

Si es los flyers de masia ya anunciaban que la entrada era a partir de 16 años :-X
En roboti-k la verda esque siempre que he ido pocos por no decir ninguno se veian, era un publico de 18-20 pa'rriba.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #6 en: 14/04/08, 15:01:38 pm »

bueno, esperemos que el chape no sea definitivo claro. de eso no comentó nada Frank.

el caso es que intentaré estar en la Epoca Dorada del 3 de Mayo! aunque entre este mes y el que viene.... va a ser mu ruina!

va, a ver quien se anima pa la excurison pa Belchite  :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #7 en: 28/04/08, 09:40:27 am »

este sabadooooo ^^
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #8 en: 28/04/08, 15:16:15 pm »

si..lamentablemente he visto los carteles esta mañana...habra q ir q la ultima epoca dorada.
Esperemos q el cierre no sea definitivo, aunque me temo q si... :'(
A ver si Frank monta otro proyecto por la zona.

Muchas gracias masia..... >:(
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9 en: 28/04/08, 16:49:02 pm »

si eske en robotik y en masia sesion entraba gente de todas las edades no pedian el dni

Pues a raiz de eso lo deben pedir, porque a mi me lo pidieron DOS VECES, y tengo 24 años.
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #10 en: 28/04/08, 17:17:26 pm »

parece ser q si q es definitivo. al menos por lo q pone en la web
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #11 en: 28/04/08, 20:18:44 pm »

si eske en robotik y en masia sesion entraba gente de todas las edades no pedian el dni

Pues a raiz de eso lo deben pedir, porque a mi me lo pidieron DOS VECES, y tengo 24 años.

nose a mi no me lo han pedido nunka pero por si akaso este finde semana lo yevare encima k basta k no lo yeve para k me lo pidan vamos
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #12 en: 28/04/08, 22:56:11 pm »

si eske en robotik y en masia sesion entraba gente de todas las edades no pedian el dni

Pues a raiz de eso lo deben pedir, porque a mi me lo pidieron DOS VECES, y tengo 24 años.

nose a mi no me lo han pedido nunka pero por si akaso este finde semana lo yevare encima k basta k no lo yeve para k me lo pidan vamos

Esk no es por nada, xo ya sabes lo que te puede pasar si no llevas el dni encima y te para bien sea la policia local, nacional o guardia civil...
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #13 en: 29/04/08, 10:58:09 am »

me pasare ahora mismo por la web de roboti-k para ver si la cierran para siempre, de todos modos si alguien sabe algo con pies y cabeza que lo exponga, es una putada k cierren de esta forma tan tonta, enfin...
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #14 en: 29/04/08, 14:11:14 pm »

me pasare ahora mismo por la web de roboti-k para ver si la cierran para siempre, de todos modos si alguien sabe algo con pies y cabeza que lo exponga, es una putada k cierren de esta forma tan tonta, enfin...
en la web en noticias pone que se cierra
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |