oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -valoraciones 16º aniversario-  (Leído 14705 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #105 en: 14/04/08, 14:24:04 pm »

hombre seamos sensatos normalmente los que siempre han pagado todos los platos rotos han sido los franceses, que ahora ya no tanto, pero hara 2 años pillaban por todos los lados, porque algun dia sean ellos quien provocan la pelea tampoco vamos a ahorcarlos
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #106 en: 14/04/08, 14:28:18 pm »

pd:y temas bullas no eske viera xD tube xDDD me dio muxa rabia mas de 20 franchutes de meirda pegando a 3 personas...k de las 3 2 abran ido al pont como 5 veces solo! y no se meten en follones ni nada...k ice? pos meterme a repartir asta k me cojieron los seguratas xD

Yo al revés, un jambo queriendo zurrar a un francés porque primero le pidió un piti y se lo dio, y luego le pedía otro y el francés no se lo quería dar xd, que triste.


jajajjajaa el victor k cabron xDDDDDDDDDDDDDd
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #107 en: 14/04/08, 14:29:20 pm »

muiii buen pont si señorr, estos dias motivan pa volverrr  ;D aun n abia visto las reformas y l verda ke estan mui wapas y la 92 peta d lujooo xDD  auu un saludo pa todos y ns vemos prontooo  :D

ves morada al final te vi k me acuerde yo?xDDDD
new_alba_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: ,,,d℮ lα l0kuяα'''
Registro: 23-10-07
(((αlbitα y kyl℮r,, tQ)))


Email
« Responder #108 en: 14/04/08, 14:54:48 pm »

muiii buen pont si señorr, estos dias motivan pa volverrr  ;D aun n abia visto las reformas y l verda ke estan mui wapas y la 92 peta d lujooo xDD  auu un saludo pa todos y ns vemos prontooo  :D

ves morada al final te vi k me acuerde yo?xDDDD

siiii jaja iba mas serena ke nadieee XD pues ns vimos yaaa tarde en la entradaaa ke taba el charly x aiii y os ksto rekonocermeee eh jajaja tanto tiempoo..
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #109 en: 14/04/08, 15:07:30 pm »

cuanto pelao
`¯¯¯`.(Klon_patufa).´¯¯¯´
Visitante


Email
« Responder #110 en: 14/04/08, 17:09:52 pm »

La verda k no fui al 16 aniversario xk ya m esperava k staraia yeno d peleas y cortan muxo el royo,,,si pa las 12 oras vi un monton y dije k asta dentro d un tiempo no lo pisaria,,nose k pasa ultimamente xo stan muy alterados =S si antes avian peleas xo no tantas cm stan aviendo =S xo weno,,,gente k fue m xplikaron lo d los mosus y la verda k es pa flipar =S Lo k si k man dixo k fue un musicon  :laugh: k x la musika y eso valio la pena xo weno tmb man explikao k no se curraron muy bien el 16 aniversario ni globos ni na y encima d regalo un simple CD k no tiene k ver cn el 16 aniversario =S nose xo veo k sta perdiendo muxo ya,,,kuando cumple años kreo k abria k celebrarlo x todo lo alto,,,  :-\ el año pasao se lo montaron muy bien k si los globos k si camisa k si vengalas etc,,,nose no m arrepiento d no aver ido ste año =S weno pues kreo k nada mas k komentar =S asta dentro d una temporada no volvere x esos sitios,,m pasare un dia d festival pa ver cm stan las cosas o si siguen igual,,,  :-\


Un saludo  :)
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #111 en: 14/04/08, 17:48:58 pm »

Grandísimo festival para no olvidar... aunq cortó bastante el rollo salir del peaje y ver tanta luz azul :/
A nosotros nos pararon, nos pidieron documentación y nos dijeron que tendríamos k ir bajando de uno en uno a hacernos la prueba de drogas y a cachearnos por si llevábamos algo... pero al final, kndo nos devolvieron dni's nos dijeron que nos podíamos ir... tan panchamente...
No entiendo k puedan rekisar nada legal dentro de una propiedad privada... y más si lo tienes ahí bien guardadito...  :-\

Aparte deso... impresionante... hacía muxísimo tiempo k no me lo pasaba tan y tan bien y durante toda la noxe... Un par de intentos de bullas dentro k se kedaron en na y menos... supongo k hay gente k sigue sintiendo la gran necesidad de hacerse notar un pokito y esas cosas... xd
Aunq kndo salimos si k vimos un poko perkal ahi con los mossus repartiendo y las porras volando  :o

Era la primera vez k veía el Live de RTC y menamoraron [amor]  :-[ y con la camiseta k me dió en mano el mc aún más ;D (y no... sigo sin kerer venderla ¬¬ xd)

Enfin... al final ya haciendo gasto en el fast food ese y a sobar  8)


*tRemendísimo pOnt con mi niño(L)
entre otros
djromy
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 22-01-08

Email
« Responder #112 en: 14/04/08, 18:38:35 pm »

Llegamos, pumba control x todo lo alto, al = pasavas alkol pa dentro del pont saves... xo weno yo y con mis abilidades consegui pasar una de vodka camuflada en una d agua xDDDDDD

lo flipante era el cubo onde tiravan el alkol.... buaaaaaaaaaaa ahi avia alkol pa toda una vida xDDDDD

botellon y pa dentro... llevo dias diciendolo... pero ske demasiada makina para mi gusto



Despues ya vino la mierda noxe... k asko nen... vas a pasartelo bien de fiesta y tal y simpre ai el tipico notas k va a tokar los webos... mas k nada me jode xk nos tubieron entretendios un wen rato

Flipante las batallas campales k se liavan en la puerta...

Despues vinieron los antidisturbios y flipante, a la k veian un minimo intento de bulla saltavan 10 mossos con las porras y se los llevavana a todos a porrazos xDDDD f l i p a n t e xDDD

ESto estoy dacuerdo kontigo nen fue una mierda lo de los mossos el alcohol ke llevabamos y luego por ellos nos kedamos kon falta  dalcohol y no era lo mismo :embarassed:no!!!!

bua y lo fuerte ke se lio kon los antidisturbios ala minima bulla ke veian no se lo pensaban sakaban sus porras y a dar ke fuerte lo ke paso!!!Y en la entrada del pont lo ke izo el segurata tamben mu fuerte!!!!
Valoracion para mi del pont:entre to muben pero se no fuese por lo de los mossos me hubiese pegao una fiesta mu buena la musika me gusto muxo !!!!
[

un saludo gente!!!
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #113 en: 14/04/08, 21:23:53 pm »

de exo lo mejor pa mi de la niche fueron las sesiones de skudero y del soniccccccccccccccc tremndas ^^
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #114 en: 14/04/08, 21:37:34 pm »

Mira q no me gusta valorar xq soy muy perro y me da muxo palo pero eske pami la ocasion lo merece aprte del tema mossos y todas esas movidas.

Fue un aniversario de puta madre me lo pase como hace tiempo q no me lo pasaba en el pont, sono musicon toa la noxe, excepto el rato del promo q nose xq me lo perdii, lor RTC estuvieron de lujo pero como dicen x aki me kede con ganas de mas... vamos q se kitaran toda la ropa xDDDD!

Y x supuesto destacar la sesion de los 4 residente q fue increible mezcla tras mezlca musicon y un parar de liarla alos platos, tavan super motivadisimos y eso se trasnmitia en la pistaaa, tambien mencionar la dedicatoria del METRALLA: Dedicada al frenetic petit al frenetic mitja y al frenetic GROos xDDDDD!!  ;D ;D ;D

momento magiko cuando skudero dijo apagar todas las luces del pont aeri y todo el mundo de rodillas y enpezo a salir megatron valla liada...

Saludar a toda la gente con la q estuve, Y muxos q hace tiempo q no veia sobre todo ami cuñada alba, la gente de x abajo del ebro etc...

FILISAXOOO (L)

Enga nos vemos muy pronto!!!
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #115 en: 14/04/08, 21:41:55 pm »

Un aniversario0 un pokito0 raro0 pero weno no tuvo0 nada mal!!  :D
musiko0te durante toda la no0xeee juju si eske vaya residentesss!!!
El promo0 se lo kurro bastante pero0 lo mejor fue kon los r.t.c kada vez k los veo0 flipo mas jojo0  vaya livee!!  ;D
Metralla k te pensavas k llevava la cruz celtika en la espalda o k? jajaja k weno0!! xDDD
wenu tu no0s vemo0ss la semana k iene o en la invaderss juju
a po0r cierto0 pol enkantao0 jaja k kabron k eress xDD  :D
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #116 en: 14/04/08, 22:02:46 pm »

bueno bueno buenoooo xDD valoremos tmb k ia toca
:D F ;D
 :D E ;D
 :D S ;D
 :D T ;D
 :D I ;D
 :D V ;D
 :D A ;D
 :D L ;D

llegamos prontito i suerte tubimos k pudimos exar unos cuantos cubatas antes dek pasara toda la movida de los mosus xD respecto al tema puuuues fff una putada si.. pero sinceramente me alegro k solo "buscaran" o estubieran mas encima en el tema alcol k no por caxear i esas cosas... xDDDDDDDDDDDDDDDD sino se de uno k se keda sin 30 i otros dos k menuda multa... xDDDDDDD DIOOOOOS K MAL LO PAAASEEE   :-\

ia valorando musikalmente MUSICOOOOONNN toda la noxe k dejadas de vida ffff (LLLLLLL) el promo me lo perdi nose ande taria xD i los rtc vaya embraaaaaaass (baba) jajajjaja i los 4 residentes humillando como siempre esk da guuuuusto acerse esos kilometros por lo bien k lo pasamos  :) :) :)

tmb destacar la dedicacion del sr.Xavi... xDDD k caaaabron jajaja i fff skudero es unico pa poner los pelos de punta siempre me kedo con el momento de todos en el suelo i megatron (LLLLLLLLLLLL) en fin un aniversaio k no se olvidaraaaaaa  ;D

saludos a tod@ssssss gracias kike & cris en el momento k me dio el calambrazo xD enserio me dolio muxisimo i nose k coño k me dijisteis dobla aki dobla aya i se paso,me kede flipando xDD taambien a toda la familiiiii i a gent k no veia feia teemps jejeje
jaimeeee como me cuiiiidaaas j0j0j0 (K) :D


LAMELA FAN ¡¡¡

FILISAXOOO 4 lifeeeeeee xDDDD
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #117 en: 15/04/08, 00:29:30 am »

bueno... sin contar tema gossos...
numes kal dir...
DJ.PROMO [amor]

y despues d eso no recuerdo nada mas xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #118 en: 15/04/08, 13:00:19 pm »

la verdad esq estuvo muy bien mas q na x la compañia...ver tanta gente d antes reunida en un mismo dia...tamar davito lamela filippi xarly vecino jaime pol etc etc unos cuantos d los d antes nos juntamos x un dia, aunq faltaban algunos como se notaba cuando nos poniamos x alante e filippi xD


fins aviat

 :-*
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #119 en: 15/04/08, 17:46:53 pm »

la verdad esq estuvo muy bien mas q na x la compañia...ver tanta gente d antes reunida en un mismo dia...tamar davito lamela filippi xarly vecino jaime pol etc etc unos cuantos d los d antes nos juntamos x un dia, aunq faltaban algunos como se notaba cuando nos poniamos x alante e filippi xD


fins aviat

 :-*

sisi eso si k se notaba :P
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |