oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -valoraciones 16º aniversario-  (Leído 14608 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 13/04/08, 17:20:17 pm »

pues yo me esperava mas decoracion cmo los globos, q solo eran para el aniversario...una camiseta... encima dan un puto cd q no puedo abrir cn ningun programa del ordenador...

Los mossos, por suerte 2 coxes q ivamos pasamos el alchol y bebimos toda la noche cortandonos cuando pasavan q era cada 2 x 3, estavan pasando cada 5 minutos...pero bueno... cmo siempre nos perdimos a alguien por estar de parkineo y fue la RTC.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #46 en: 13/04/08, 18:00:28 pm »

una noche muy rara ... lo de los mossus era de esperar un dia como oi los del pont querian acer caja i que mejor manera que requisar el alchol ala peña i que xapara por cubatas  >:(  pero weno xD i na el tema buyas como siempre... pero weno ...
Pastis007
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/04/08, 18:07:16 pm »

y este finde que hay¿? porque aun no han puesto la programacion.. :D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #48 en: 13/04/08, 18:09:30 pm »

y este finde que hay¿? porque aun no han puesto la programacion.. :D

Pues mira, si subes un poquito, verás que este fin de semana hay sesión de residentes, Skudero, Metralla y Sonic, y regalo de pañuelo de Pont Aeri Evolution, más descuento para el día 26...  ;)

¡¡¡AAAy Señooor!!!  :D
PoledoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: España!
Registro: 05-03-08
disfrutar o apreciar? dificil decision...


Email
« Responder #49 en: 13/04/08, 18:11:39 pm »

respecto al tema del control, pase por el  y solo me miraron el suelo del coche y kien iba...

pero un dia qe fui en el tren staban en la estacion esperandonos y zas todas las bebidas rekisadas... le pregunte a un mosso qe estaba con un municipal de sant celoni el pork acen eso y me contestaron de qe no se puede llebar bebeidas alcoholicas por la calle, mi respuesta fue... y si mi madre me ace ir al super a por cerveza??  el mosso se kedo to pillao.. xD
pero el municipal me dijo qe el sabado a partir de X hora se considera como tiempo de ocio y qe esta prohibido llebar alcohol al pont aeri, y qe amas esta sancionado con 600€ de multa...


ara... qe ami me lo kitaron pork fui en tren, pero si vas en tu coche... nose, lo veo un poco exagerado
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #50 en: 13/04/08, 18:13:21 pm »

los mossus solo saben dar escusas cuando los dejas to pillaos  ;) viva la falsa democracia
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #51 en: 13/04/08, 18:24:46 pm »

a mi me dijeron ke como no se podia consumir en via publica, i yo le dije ke beberia en mi coche ,i me dijeron ke mi coche esta considerado via publica..... ke ijos de p......... por esa regla de 3 al ser mi coche via publica me puedo yevar el coche de kien me de la gana no?? >:( >:(
..sanDritaaa..
Desconectado

Sexo: Femenino De: k0rneyA,,
Registro: 21-01-08

Email
« Responder #52 en: 13/04/08, 19:01:41 pm »

unn fstivaaLaazoo increeiibLee ii unn m0ra0 de la 0stia! mi mej0r cumpleañ0s.. xD
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #53 en: 13/04/08, 19:10:09 pm »

wno pso la verda k noxe normaliya... mas k un anivresario parecia una fiesta kualkiera.... xo wno mxo morao mxas caras conocidas i wno kasi toda la noxe abajo n la makro...
suerte k pillamos l tren d las 9 i media y no nos rallaron los gosus... lo veo una jilipollez lo d la rekisazion d alkol, sera k no ganan suficiente pasta kn estos precios.
wno asta daki un par d semanas... ???
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #54 en: 13/04/08, 19:27:34 pm »

weno weno pos la verdad k pa mi fue un festival de los wenos!!!acia muchisimo tiempo k no disfrutaba tantooo como no esas dedicatoriass de los djs!!!sonicc cabronn j0j0 merci lok0!!residentes sesion tremendisima!!!!j0j0 me encanto mas los residentes k los invitados por eso^^y muchas caras conocidas pol!!!sa charladitas y sos bailes cabron xDDDD y me gusto mucho la noche jeje se esperan mas festivales asin!!!sonic petittt me alegro ablar con tigo cabrunett^^ y si señor un 10 pa mi de noche!!!los mosus??k mas da por eso xDDD k te kitan alkol pos compra mas xDDD
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #55 en: 13/04/08, 19:29:07 pm »

bueno vamos a valorar, lleguemos a san celoni y cenemos en el chino y sobre las 22:40 estabamos en el parking del pont,y nada fue entrar y irnos abajo,los residentes muy bien como siempre,dj promo nunca lo avia visto en directo y me gusto bastante,RTC tambien estuvo bien,me sorprendio ke no hubiera globos ni un poco mas de ""ambiente de aniversario"" y nada saludar a la gente ke fuimos,mc ruben,leandre y francisco,el 26 volvemos ;D
La-Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08
>>F.C.B<<


Email
« Responder #56 en: 13/04/08, 19:44:34 pm »

buaa despues d kasi 4 oras d viaje llegamos y para sorpresa a joderse y nos kitan las botellass  :-[ :'(  mnos mal k al entrar la musika m kalmo jajaj, el promo se salioo :o y el live d RTC stubo bastante bien ^^. spero k la proxima vez k valla no  token mxo los cojones. aunk ya se podian aver currao un pokiyo mas eso d los regalos..pro weno -.- nga segir asi ;)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #57 en: 13/04/08, 19:59:33 pm »

buen festival putos mossus suerte que salimos airosos de eyos ayi se ponien enfrente del coche y aber kien va a ......... jaja, el megatron me decepciono solo una vez y a mitad `pista que estaba yo ni llego
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #58 en: 13/04/08, 20:12:11 pm »

Bueno yo solo puedo valorar de la 92. Y voy a dar las gracias a todo el mundo que estuvo ahi arriba liandola con nosotros y haciendo que fuera un aniversario inolvidable en muchos aspectos.
Personalmente disfrute como un niño.
Saludos a toda la gente que me encontre y hacia tiempo que no veia, como los de Andorra, Duru, Sara, Baruk, Gallego, Sergio, Ruly, Jany, Barry, etc etc y muy especialmente a la Ana....

Gracias familia

Tema mossos no digo nada... flipe el xaval que me dijo al final de sesion que le habian requisado los redbull...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #59 en: 13/04/08, 20:26:46 pm »

Vaya festivalakooooooooooooo !!

sa sala '92 kn el sonic dedikandome temas.. en la sala grande Dj Promo espectacular, el show de R.T.C wenísimo  :P  :o  ::) esas gogo's o lo k sean jajaja  :laugh: lastima k no pille merchandise de R.T.C aver kuando welve pa komprarme algo xD

y destacar el cierre espectacular kn el so lonely!!!!!!!!! gracias pont !!!!!!!! ^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |