oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -valoraciones 16º aniversario-  (Leído 14608 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #15 en: 13/04/08, 14:54:25 pm »

Pues fue un aniversario de puta madre  ;D i vaia festival me pegue en la 92 con ivan dark i invi... vaia makina!!
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #16 en: 13/04/08, 15:14:16 pm »

boon diaa  ;D weno voy a valorar la noche de ayer,, TREMENDO FESTIVAL, mucho temazo, mucho bombo  [amor] ,vamos ke noche perfecta si no hubiera sido x la tokada de huevos de los mossos con el control.. 40 minutos ahi para nada xo bueno.. nos vemos este sabado  :P
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #17 en: 13/04/08, 15:17:43 pm »

Pos wenu vamos a valorar despues de haber sobao un rato xD. Llegamos sobre las 11.30 o asin y nos pillo el control de los mossus, pro vamos k ni nos registraron ni nah y pasamos el wisky de pm jaja. Para mi sin duda alguna lo mejor de la noche las sesiones de los residentes y la sesionaka que se marco el promo, bufff un no parar de temazos y bombo. El live del RTC me esperava algo mas la verdad, el espectaculo estubo wapo, pero musicalmente el live no me molo, xo wenu pa gustos colores. Hasta el 26 posiblemente
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #18 en: 13/04/08, 15:26:35 pm »

Pero esto q es la ley seca o que???
Donde van requisando botellas... Eso no lo pueden hacer ....
KuKi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 13/04/08, 15:37:16 pm »

Hombre si vas con tu coche y la llevas en el maletero y la botella está cerrada... No creo que te la puedan quitar vamos... Porque lo que tu llevas en tu coche no es ilegal y encima no está ni abierto... El problema viene con los que van en el tren... Que llevan una bolsa... Eso es  demasiado semoso por que se nota a leguas que van a hacer botellón xD pero bueno...
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #20 en: 13/04/08, 15:39:59 pm »

Hombre si vas con tu coche y la llevas en el maletero y la botella está cerrada... No creo que te la puedan quitar vamos... Porque lo que tu llevas en tu coche no es ilegal y encima no está ni abierto... El problema viene con los que van en el tren... Que llevan una bolsa... Eso es  demasiado semoso por que se nota a leguas que van a hacer botellón xD pero bueno...

Ya me diras lo q molesta hacer botellon en ese poligono.
Lo que si bebes dentro no esta mal visto no? anda q no son listos..
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #21 en: 13/04/08, 15:41:38 pm »

espero que ningun aniversari mas sea como este .. (no en tema musical)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #22 en: 13/04/08, 15:54:46 pm »

weno makabo daixekar....
lo tema del dia: putoss mossos.....menos mal ke compramos 3 litros de sangrias ke si llegamos a comprar botellon.....
buena noche de aniversario a parte de las bullas ke uvo.
Ablar de los djs...Dj Promo increible vaya bombazo de sesion.
RTC tambien vaya live....las pavas tavan ke te cagas solo faltava ke se sacarAN EL puto tanga joder!!!!jajajajaj ;D
pos nada saludar a todos los k konozco y k vi x alli!!!

PD: DEstroyer i FREnetiks los dun opel astra erem natres...vaya sucarrada kon el citroen saxo akel!!!
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #23 en: 13/04/08, 16:10:53 pm »

Bueno, mi turno para valorar...

Anoche muy guapo, Dj Promo grandísimo, como también grande estuvo RTC, aunque musicalmente no me acabó de convencer, para mí la sesión más "floja", técnicamente hablando, de la noche...

Por supuesto las sesiones de los Residentes impresionantes, para mí no hubo nada mejor...

Lo que me ralló un poco el no ver ni globos ni go-go's ni apenas nada que hiciese referencia al Aniversario, y el regalo que daban, estaba muy bien, pero, no se, yo me esperaba algo más aparte del CD, este año no han dado ni camiseta, ni un regalo que haga referencia al Aniversario ni a que hemos estado allí...

Pero en general GRANDE...  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 13/04/08, 16:13:20 pm »

siento ser yo el que joda la racha de buenas valoraciones, pero me lo esperaba diferente, no vi que el pont se vistiera de aniversario ni que se celebrara como fuera debido, los demas años le pusieron a esta fecha mas ganas y ayer se noto almenos para mi que esas ganas habian desaparecido, normalmente si se da un "regalo" tiene que ser algo que sea conmemorativo de la fecha, es decir un llavero, una bandera, una camiseta... lo que quieran pero que sea del 16 aniversario, no un cd que contiene fotos del dia de la inaguracion y 2 sesiones, bueno tal cual como me lo dieron tal cual como se fue a la basura de al lado de la salida, aparte que desde la barra de cervezas vi el reportage y... xD mas photoshop y filtro de imagenes no podia haber, se nota la imagen que se quiere vender con el "antes y despues", valorando la gente, llenisimo no habia sitio en el parking para aparcar, el ambiente tampoco fue malo y no vi nada que destacar, aunque lo peor de la noche fue el control de gossus d'esqudra [vomitar], lo que realmente merecio la pena de ayer fue ver muchas caras conocidas y algunos que hacia tiempo que no veia, aunque aun faltavan un par, el tema globos no entiendo porque no estavan, cada aniversario los pusieron y este año no, y tampoco hubieron gogos, bueno cosas que no entiendo, ayer me fui con una sensacion del pont que era la que me podria llevar de una gladiators o de cualquier otra fecha, para nada parecia un aniversario
P.D: saludos a todos los que me conocen y en especial a mi nena
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #25 en: 13/04/08, 16:15:09 pm »

Me lo pase muxo mejor de lo k esperaba la verdad

Primero el control de los mossus de cuadra (el año pasado tb estaban), pero bueno pasamos sin mas. Creo k no tienen poder suficiente para poder rekisarte botellas k tienes en el maletero  >:(

Me lo espereba muxo mas lleno, comparado con otros años.

Tema musical es lo k me sorprendio gratamente, Desde las 12 hasta k empezo el promo abajo, i sono bastante makina. I despues en la 92 hasta las 5. bua k festival, muxa makina, buen ambiente, una autentica pasada. Pinxaba tb el pucho, no savia  estaria :o.

A las 5 pire a la principal, i bueno ya sono muxo hardcore i habia algun k otro gilipollas, i varios pikes. Corto un poko el royo, pero bueno exceptuando la ultima hora lo demas genial ;D ;D

PD: Pa mi gusto en los aniversarios deberian regalar camiseta, como se hacia antes
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/04/08, 16:22:32 pm »


Me lo espereba muxo mas lleno, comparado con otros años.

joder el parking parecia las ramblas  :-\ por cierto espero que algun dia dejen de dar tanto el video the history por las pantallas y den mas actuales con fiestas de la era de vallgorguina del 2002 hacia delante (masters of hardcore, aniversarios, gladiators...) que son las fiestas que han vivido los clientes
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #27 en: 13/04/08, 16:26:43 pm »

yo el dia que mas e disfrutado en el pont jajajajaja aciendo el show de la pirulas juas juas como se qdo el veoduendes jajaajajajaja
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #28 en: 13/04/08, 16:27:39 pm »

A mí antes se me ha olvidado decir que la gente, el otro día, por aquí por el foro, mucho pedir el cierre del Zombie-Rotterdam Hooligans y anoche hicieron esa mezcla (aunque no en el cierre) y vi muy poca gente bailar, y a la hora de cantar fue una de las mezclas a las que menos respondió la gente, luego chapan y todos a cantar el Rotterdam Hooligans... En serio, es algo que me hace mucha gracia...  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/04/08, 16:32:55 pm »

otra cosa que me he olvidado comentar, patetico me parece que a un frances se le denegara la entrada por llevar militares, sabiendo que venian desde francia expresamente y no estavan al corriente de dichas normas, antes de ser porteros hay que ser personas, y prohibir la entrada a una persona que se ha pegado la panzada de kilometros y sabiendo que los frances siempre son los que mejor se comportan es de ser unos cabronazos en mayusculas, espero que al final lo dejaran pasar o algo porque almenos nosotros lo vimos en la puerta todo excluido sin dejarlo entrar
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |