oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion personal  (Leído 20881 veces)
albert _hardcore
Desconectado

Registro: 19-02-08

Email
« en: 13/04/08, 08:25:07 am »

Este aniversario del pont ha sido el peor de los ultimos años para mi. Un control de alcohol donde te requisan todas las bebidas donde eso no se yo si es del todo legal... porque si el conductor esta sobrio y la bebida esta dentro del coche no hay lei alguna que prohiba transportarlo y a la queja de esta incomprensible requision los "mosus" me han dixo: "si tienes alguna queja diselo al dueño del pont que ha sido quien nos ha llamado para esto". La policia repartiendo "palos" por todo tanto tio como tia ha recibido algunos por motivos ridiculos y poniendonos en el tema de la fiesta la musica ha estado bien, pero como el 14 aniversario por ejemplo to "currao" con los globos y toda la historia pos nose fue un festivalazo al igual que el 15 este año de espectaculo se han dedicado a traer a rotterdam que por cierto han sido muy buenos me han gustado mucho pero no ha sido lo de otros años y volviendo a lo de los mossos que han fastidiado lo que podria haver sido 100 veces mejor la pregunta es que si realmente los dueños del pont han tenido algo que ver con la confiscacion de las bebidas y todo lo que ha pasado esta noche? si pudiera contestar metralla me quedaria mejor sabiendolo gracias.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1 en: 13/04/08, 08:42:49 am »

a nosotros los mossos nos an conficao las botellas y nos han dixo:
-dadle las gracias al dueño del pont que ha sido quien nos ha avisado de que no dejemos beber en el parking porque se ve que no gana sufuciente pasta...
y a mas nos an dicho, en la via public ano se puede bebr, pero siempre os vemos y nos os decimos nada, pero hoy a sido una excepcion porque el dueño del pont nos lo a ordenado, se ve que no gana suficiente pasta cobrando 320 euros a la peña por entrar y 9 por un cubata...
N3N_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Yerbas
Registro: 24-03-08
Xque^^


Email
« Responder #2 en: 13/04/08, 08:57:47 am »

Lo de ke no molestan en el parking es verda pero ke te agan tirar 20 euros dalkol por la jeta no se perdona.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/04/08, 09:19:35 am »

A los que os han requisado el alcohol, os han enseñado alguna orden? Porque diria que si no tienen una orden escrita no tienen ningún derecho a confiscar nada.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #4 en: 13/04/08, 12:46:17 pm »

"orden", lo qse dice orden no, xo si qrellenaban un papel cn todos tus datos, y lo qte hbian rekisado y tlo hcian firmar, xa luego ntrgaro al ayuntamiento
Dsd luego qse han psao, xo d largo
Uno no ta forrao kmo xa tirar 20 d alcohol asi xlas buenas
y ncima luek, voy dntro, mpido un cubata y justo le doy un trago qva unpavo m da un golp y pum, cibata al suelo
Dsd luego qasi si qse forran
20€ de alcohol rekisao xlos mossos, y 9€ d cubata tiraos xel suelo, bien bien
A dnd vamos a ir a parar???
Jordy
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/04/08, 12:56:32 pm »

dios! hacen lo mismo que en Masia xD vaya tela... pues me lo pensaré dos veces la próxima vez que vaya en cuanto al tema del alcohol xD
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #6 en: 13/04/08, 13:46:26 pm »

Lo de los mossos sin lugar a dudas debio de ser una putada!!! Ahor que los mossos dijeran lo del dueño del pont..... decir lo pueden decir, pero dudo mucho que fuera por ese motivo el control, y mas teniendo en cuenta que todos los dj's invitados llegaron tarde por culpa del puto control y a los mossos les daba igual si ibas a trabajar o no... te registraban el coche de arriba a abajo....
Pero bueno... Asi son los mossos.... Que hi farem
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #7 en: 13/04/08, 14:12:03 pm »

k fuerte me parece...
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #8 en: 13/04/08, 14:46:15 pm »

pues en central es peor ehh a mis colegas les an llegao a kitar asta la fanta de naranja y la coca-cola pk en el parking pone normas de no traer bebidas alcoholicas al parking.. pero bebidas normales no se yo:S.
y hay algun portero ke otro ke se dedica a kitar la bebida (de cristal) y romperla en el maletero del coche ke eso lo e visto yo!!!
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #9 en: 13/04/08, 15:04:31 pm »

Pues sinceramente lo de anoche de los mossus fue una verguenza, llegamos ala salida y vimos todo el show montado, y estubimos 40 minutos haciendo la kola para ke mirasen el koche y no enkontrasen nada,, enfin,, 40 minutos perdidos de fiesta, y algunos si ke se pasaron un pokiyo xke a los ke teniamos delante les kitaron las bebidas y el conductor diciendo ke xke se las tenian ke kitar si el no bebia nada, ke se habian gastado un dinero en ese alcohol para ke luego lo tirasen y el mossu le hizo bajar del coche y lo empezó  a registrar, en fin, ke vergonzoso lo de ayer,,, espero ke no se repita xke vaya tela
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 13/04/08, 15:09:41 pm »

Prefiero no hablar del control, 40 minutos esperando para que te jodan las botellas.
Espero que quede como una anécdota.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #11 en: 13/04/08, 15:16:18 pm »

El tabaco no os lo kitaron?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #12 en: 13/04/08, 15:17:39 pm »

a ver pero como tep uede decir el mossu ke le an llamado a ellos el dueño del pont?  no creo vamos
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/04/08, 15:18:27 pm »

El tabaco no os lo kitaron?

xdddddddddddddd


edu ves, tendrias que haber venio a la private xd A mi no me quitaron na y bebí hasta cardhu XD
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/04/08, 15:19:25 pm »

Alguien sabe como esta el tema legal este?
Ya no solo porque te quiten el alcohol sino PORQUE SE CREEN DUEÑOS DE TODO O DE QUE VAN que les veias tan felices abriendo maletero sin ni si quiera avisar del registro al conductor como pedro por su casa.
Y me decia el tio que o me lo das o te pongo una multa, y luego me quedo pensando que porque me iva a multar si no he bebido ni estoy haciendo botellon. Me calle la boca porque como tampoco era mio el coche era dejao me podian follar por otros laos y pasaba de que me saquen mas pasta con historias desas
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |