oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 11/04/08 SALA MARIUS  (Leído 1749 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« en: 12/04/08, 19:06:21 pm »

bien empecemos  :D pues como sala esta muy guapa i es muy grande ,lo unico que me fallo es que no hubiera un poquito mas de sonido, pero por lo demas todo de putisima madre ,tanto como por la compañia,como por los precios de los cubatas 6 euros!!!!! la verdad que fue muxa gente i todo el mundo disfruto bastante,bueno saludare a toda esa gentucilla de manresa i de berga ,sois la leche!!! sin morao ayer.... ;D ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #1 en: 12/04/08, 19:08:44 pm »

:D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #2 en: 12/04/08, 19:10:34 pm »

;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #3 en: 12/04/08, 19:13:09 pm »

;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #4 en: 12/04/08, 19:16:18 pm »

;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #5 en: 12/04/08, 19:18:48 pm »

;)
Luisete Atómiko

Registro: 06-10-05
MAKINA & HARDCORE FOREVER!!!

Email
« Responder #6 en: 12/04/08, 19:41:06 pm »

bien empecemos  :D pues como sala esta muy guapa i es muy grande ,lo unico que me fallo es que no hubiera un poquito mas de sonido, pero por lo demas todo de putisima madre ,tanto como por la compañia,como por los precios de los cubatas 6 euros!!!!! la verdad que fue muxa gente i todo el mundo disfruto bastante,bueno saludare a toda esa gentucilla de manresa i de berga ,sois la leche!!! sin morao ayer.... ;D ;D
VAYA PEAZO DE FESTIVAL.
HUBO MUY BUENA ENTRADA (160) UN BUENROLLO INMEJORABLE, LA VERDAD ESKE SALIO TODO AL PIE DE LA LETRA.

GRACIAS A TODOS, DE VERDAD

EL LUNES CUELGO EL FLYER DE LAS SIGUIENTES FIESTAS

EMPIEZA UNA ERA, KE ESPEREMOS KE DURE MUXO TIEMPO.

GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #7 en: 12/04/08, 20:52:13 pm »

ueNas!

me pegue un buen festival la verdad, buenos bailoteos tambien...  ::) eso si... a base de cubatas y cerveza... o no Ruly?? julapaa xD

bueno ara comentare un pokiyo:

Sala: es muy grande, hubo bastante gente la verdad a pesar de que el dia no acompañaba mucho por culpa de la llubia. Pista principal enfocata a la cabina; de coña!

Zona fumadores: los veo un poco justo de dejar solo el espacio de la barra pa fumar xD

Iluminación: bastante flojilla, eso con un flash delante la cabina se solucionaria rapidamente!

Sonido: le falta bastate, como minimo duplicar el actual; le faltan muchos grabes. Tambien creo que se deberia solucionar el problema del eco... no se si era el morao k llebaba encima o q escuxaba tropecientos bombos a la vez xd.

Ambiente: bueno, gente con ganas de pegarse la fiesta, muy buen royito xd

Estilo musical: newstyle y cantadas como se dijo, sonido muy comercial y bastantes temas remember tambien sonaron.

Cubatas: 6 €, el precio está bien.

Camisetas: hombre.. podria estar mas currada... xD

Mezclas: en general estubieron bien, pitos y cantadas (ahunqe no sea mi estilo)... la gente lo bailaba, y eso es lo importante xd

Xape: cantadita + base pitera creo o no se... la cantada no se si era el "slipin in mai car" xD jaja lo k con el morao no recuerdo bien bien...
alee ahi estaaa!!!

Bueno espero que os haya servido de algo mi comentario.

Suerte y que dure muxo!!!

sweet_nenaah

Registro: 13-03-08
:)

Email
« Responder #8 en: 12/04/08, 20:54:49 pm »

PosS tubo waaai!!  ;D siii jajaja :P
y la sala esta bastante bien :D lo q el sonido.. tendria q petar mas ! jeje xo wai wai

y vaya murat...  :embarassed: :embarassed:
jjijiji xD

;D ;D
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #9 en: 12/04/08, 20:57:57 pm »

PosS tubo waaai!!  ;D siii jajaja :P
y la sala esta bastante bien :D lo q el sonido.. tendria q petar mas ! jeje xo wai wai

y vaya murat...  :embarassed: :embarassed:
jjijiji xD

;D ;D

vaya q sii!!! y tu no bebas mas k luego m lias pollos porai xDDD
io no et cunec! jaja xD
sweet_nenaah

Registro: 13-03-08
:)

Email
« Responder #10 en: 12/04/08, 21:01:04 pm »

::) [cerda]  jejejeje  :$
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #11 en: 12/04/08, 21:17:24 pm »

VAYA PEAZO DE FESTIVAL.
HUBO MUY BUENA ENTRADA (160) UN BUENROLLO INMEJORABLE, LA VERDAD ESKE SALIO TODO AL PIE DE LA LETRA.

GRACIAS A TODOS, DE VERDAD

EL LUNES CUELGO EL FLYER DE LAS SIGUIENTES FIESTAS

EMPIEZA UNA ERA, KE ESPEREMOS KE DURE MUXO TIEMPO.

GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
tu di ke si tio!!!!!!!! i ya veras que va a ir a mejor  ;) ;)
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·

Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!

Email
« Responder #12 en: 13/04/08, 16:01:42 pm »

noxe de p.m., ojala se acabe abriendo cada viernes como se tiene previstoo, newstyle en manresaaaa..q grandeee ejjejeje, con ganas de volver. ara le tengo q pasar el mp4 a un colega y aver si apaña la grabacion q aun nose si alfinal se grabo bien o no... vaya percal esperemos q si... aver aver, venga, apadeww!!
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #13 en: 13/04/08, 17:24:00 pm »

Me  lo pase muy muy bien !! sobretodo por ver a gente k azia millones d años k no veia !! :D
espero k siga asi por muxo muxo tiempo !!
FELICITATSSSS !!!  ;D
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #14 en: 13/04/08, 19:28:30 pm »

noxe de p.m., ojala se acabe abriendo cada viernes como se tiene previstoo, newstyle en manresaaaa..q grandeee ejjejeje, con ganas de volver. ara le tengo q pasar el mp4 a un colega y aver si apaña la grabacion q aun nose si alfinal se grabo bien o no... vaya percal esperemos q si... aver aver, venga, apadeww!!

Con la que liasteis para montar el cacharro espero que se grabase bien xD

Muy buena noche, gente con ganas de fiesta y muy buen rollete. De las veces que he pinchado en público (aunque fueron 4 mezclillas) fué una de las que más agusto me he sentido.

La sala es cojonuda, eso sí yo también noté lo del eco en alguna zona mientras hacíamos las pruebas de sonido antes de empezar, habría que cambiar la ubicación de altavoces pero ahí me parece que poco se podrá hacer.

Gracias a Luisete y Klau-X por dejarme echar una manilla en cabina, gracias al Sr. Popy (morat cabrón que al final no donaves una xDDD) por regalarme su vinilo, y saludar a todos los que estuvisteis alli y conocí (esa gente de MB!!).

Y el 25 volveremos a estar allí para liar un buen pollo con sonido Memorandum!!!  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir