oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como puedo contar los compases y esas cosas?  (Leído 11811 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #45 en: 18/05/08, 21:46:15 pm »

Ésto pasa por no buscar:

Empieza por aquí y para delante --> http://www.makinamania.com/index.php/topic,80348.msg1578992.html#msg1578992

O salta directamente a éste después --> http://www.makinamania.com/index.php/topic,80348.msg1616808.html#msg1616808

Creo que está bastante bien ese hilo, echarle un vistazo.
dj-saski
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon
Registro: 14-05-08

Email
« Responder #46 en: 01/06/08, 13:40:00 pm »

ya se k en este pots se a explicado bastante pero aun me lio muxisimo con eso de contar y no me aclaro ayudarme xfa
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #47 en: 02/06/08, 14:00:54 pm »

aver 1 pregunta... ace poko ke tengo platos... lo de contar los conpases de los vinilos es inprescindible para pinchar o mas ke nada sirve para ke peten juntos 2 temas??   xque yo de momento no tengo contado ningun vinilo  :-\
gracias  ;D
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #48 en: 03/06/08, 14:36:22 pm »

ya se k en este pots se a explicado bastante pero aun me lio muxisimo con eso de contar y no me aclaro ayudarme xfa
no es dificil, tu pilla una cancion y x cada bombo, con la mano tokas la mesa (a lo paja), dsde el principio d la cancion kuentas, 1, 2, 3, 4 (notaras un "canvio" cada 4) hasta los 32 que canvia d tono o se añade indtrumento o se saka intrumento.

De esta manera si saves k una melodia tiene 4 grupos de 32 bombos y otra base tb tiene 4 pues las sueltas a la vez ( previamente cuadrado )....

esto lo e explikado mil veses x el maki... buskar un poco anda...
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/06/08, 23:59:32 pm »

aver 1 pregunta... ace poko ke tengo platos... lo de contar los conpases de los vinilos es inprescindible para pinchar o mas ke nada sirve para ke peten juntos 2 temas??   xque yo de momento no tengo contado ningun vinilo  :-\
gracias  ;D

es facil 32 bombos = compas menos los k son pirula asi se cuentan los compases
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #50 en: 06/06/08, 14:15:41 pm »

No llameis compas a algo que no sean 4 bombos... la makina sigue un compas de 4x4 asi que 4 tiempos corresponden a 4 pusaciones y se llama compas... las agrupaciones deben llevar otro nombre como vueltas o frases.

Mi metodo de contar es simple... no lo he inventado yo pero es facil.

1 frase = 32 bombos

una pua o pirula es un compas que hay suelto por ahi y lo pongo entre parentesis...

Claro ejemplo:

2intro / 4petada / 8 bajon (4) / 4 petada buena.... eso es lo que apunto.. pero lo apuntaria asi:

2i / 4p / 8b (4) / 4 P

distinguir entre p y P es distinguir entre una petada suave y una melodica o en una base la que lleva la rallada... os puede ser util!!!!



y no llameis compas a 16 o 32 o 8 bombos... cambiad el nombre.. .xd
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #51 en: 06/06/08, 16:18:15 pm »

No llameis compas a algo que no sean 4 bombos... la makina sigue un compas de 4x4 asi que 4 tiempos corresponden a 4 pusaciones y se llama compas... las agrupaciones deben llevar otro nombre como vueltas o frases.

Mi metodo de contar es simple... no lo he inventado yo pero es facil.

1 frase = 32 bombos

una pua o pirula es un compas que hay suelto por ahi y lo pongo entre parentesis...

Claro ejemplo:

2intro / 4petada / 8 bajon (4) / 4 petada buena.... eso es lo que apunto.. pero lo apuntaria asi:

2i / 4p / 8b (4) / 4 P

distinguir entre p y P es distinguir entre una petada suave y una melodica o en una base la que lleva la rallada... os puede ser util!!!!



y no llameis compas a 16 o 32 o 8 bombos... cambiad el nombre.. .xd

tas regalao... asi si k se puede apuntar bien, asi me lo apuntare yo tb xD graciassssss

P.D: yo si k se contar compases, no penseis k xk diga esto no se, lo k no sabia como apuntarlos d forma facil y breve xD
ricard_23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-09-07
Email
« Responder #52 en: 06/06/08, 16:31:14 pm »

A ver yo lo de contar me va saliendo ademas se nota bastante por oido sin contar los 32 bombos pero cuando no hay bombo como lo contais?? Porque ahí ya me pierdo xD
Y luego lo que me cuesta es diferenciar entre base, melodia, subida.. Hay algunas que lo veo bastante claro pero otras que no se cual es cada cosa  :-[
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |