oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19/04/2008 Central Revelation  (Leído 949 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« en: 11/04/08, 17:12:04 pm »

para quien le interese ;)
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #1 en: 12/04/08, 11:57:39 am »

pos si pinhead, gran festival el que han montado para el 19 es la competencia contra el festival de manssion jeje, si no tuviera tan lejoss, sin duda taria muy bien ir,xaoo
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #2 en: 12/04/08, 12:13:04 pm »

Bueno, yo me iré a Manssion igualmente...

- Dj D: Lo tengo muy visto ya, y tampoco me acaban de gustar mucho sus producciones, últimamente...
- Ophidian: Es el único que me llama de todo el cartel, pero bueno, seguro que en breve lo llevan al Pont o a cualquier otra sala... Así que no me preocupa perderme esa sesión...
- Abel k' kaña: Aparte de que cada dos por tres está en el Pont y de que tiene bolos en multitud de salas, vivo a un cuarto de hora de Masia, así que puedo verlo pinchar cuando quiera... Es por eso que tampoco pasa nada si alguna vez me lo pierdo...
- Javi Boss & Juanma: Todo el mundo sabe ya que no me gusta nada la música que pinchan, así que no me llama tampoco nada el verlos pinchar...

Cabe destacar que el cartel es un cartel muy currado, pero que a mí no me llama...

Yo me decanto por Manssion, definitivamente, ya que nunca he visto a Masters Of Ceremony "En Concierto" y no quiero perdermelo... Además tienen temazos muy buenos que seguro que caen, si no todos, la mayoría...
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #3 en: 12/04/08, 12:30:27 pm »

excursion Centralera ese dia ! Pinta muy bien el Cartel + cumple MALRY in Central se liaaaaaa
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #4 en: 12/04/08, 12:35:22 pm »

Bueno, yo me iré a Manssion igualmente...

- Dj D: Lo tengo muy visto ya, y tampoco me acaban de gustar mucho sus producciones, últimamente...
- Ophidian: Es el único que me llama de todo el cartel, pero bueno, seguro que en breve lo llevan al Pont o a cualquier otra sala... Así que no me preocupa perderme esa sesión...
- Abel k' kaña: Aparte de que cada dos por tres está en el Pont y de que tiene bolos en multitud de salas, vivo a un cuarto de hora de Masia, así que puedo verlo pinchar cuando quiera... Es por eso que tampoco pasa nada si alguna vez me lo pierdo...
- Javi Boss & Juanma: Todo el mundo sabe ya que no me gusta nada la música que pinchan, así que no me llama tampoco nada el verlos pinchar...

Cabe destacar que el cartel es un cartel muy currado, pero que a mí no me llama...

Yo me decanto por Manssion, definitivamente, ya que nunca he visto a Masters Of Ceremony "En Concierto" y no quiero perdermelo... Además tienen temazos muy buenos que seguro que caen, si no todos, la mayoría...
yo00oo0 tmbbbbbbbbb  ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir