oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando una discoteca hardcore nwstyle en tgn reus o alrededores????'¿¿¿  (Leído 2587 veces)
djinnn123

pescar castañas

Email
« en: 11/04/08, 13:26:28 pm »

a ver kuando se monta alguna discoteca hrccore nwstyle x tgn reus o alrededores
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/04/08, 13:33:29 pm »

bueno teneis el cube y el splash no?
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #2 en: 11/04/08, 13:38:53 pm »

Sta el cube x esas tierras!!!
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #3 en: 11/04/08, 14:33:17 pm »

mas bien el cube, el splash no cuenta  :D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #4 en: 11/04/08, 14:44:45 pm »

porque? tengo entendido de que mas o menos la linea es la que el pide  :-\
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #5 en: 11/04/08, 14:47:22 pm »

si, se van montando fiestecillas, pero eso es un circo, yo alguna vez he montado algo alli, y colegas mios tmb, pero las dueñas de esa sala no tienen ningun tipo de seriedad, llegas y te encuentras q no hay alcohol, te xapan el garito alas 3... y mil historias mas, es un bodrio con letras mayusculas
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #6 en: 11/04/08, 16:18:34 pm »

La verdad esk no entiendo como tarragona capital o cercania de como mucho 15 kilometros no tienen una discoteca mas o menos grande, es una pena, pero claro contando que alli en pineda esta la pacha pues se lo lleva todo y con las feistan tan guapas que montan pues no veas.
El cube esta pero solo es traya los viernes, con lo bien que hubiese ido por alli la kontrol en ese poligono, pero bueno todo llega.
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #7 en: 11/04/08, 16:59:34 pm »

si, se van montando fiestecillas, pero eso es un circo, yo alguna vez he montado algo alli, y colegas mios tmb, pero las dueñas de esa sala no tienen ningun tipo de seriedad, llegas y te encuentras q no hay alcohol, te xapan el garito alas 3... y mil historias mas, es un bodrio con letras mayusculas

+1 ia ves tipikos cierres a las 3 de la mañana tirando lejia x el suelo para ke la gente se largara de la sala xdxd, x cierto taria muy bien rotia     saludos
DyTu

Email
« Responder #8 en: 11/04/08, 17:50:05 pm »

allí lo que mueve la masa es el pacha, xd y ahora cn javi always pf xd llenan eso cada fin de semna
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #9 en: 11/04/08, 18:29:54 pm »

+1 ia ves tipikos cierres a las 3 de la mañana tirando lejia x el suelo para ke la gente se largara de la sala xdxd, x cierto taria muy bien rotia     saludos

El que estaria bien tio que no te veo el mensaje acabado.
Dj-Sety

Email
« Responder #10 en: 11/04/08, 19:11:53 pm »

allí lo que mueve la masa es el pacha, xd y ahora cn javi always pf xd llenan eso cada fin de semna

Lo de Javi Always no creo ni que se haya notado la verdad, la Pacha es la mejor sala y "la moda" y tienen la exclusiva con casi todas las marcas importantes y no nadie que pueda competir con ella.
djinnn123

pescar castañas

Email
« Responder #11 en: 11/04/08, 21:56:56 pm »

ya k en provincia asi wapiyo ta la metro xro s houseo o pacha pineda y l cube aora es un chikipark solo ahi crios :'( :'( xro weno ahi k conformasrse kn l k ahi enga a cuidarse gente
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #12 en: 11/04/08, 22:20:57 pm »

ya k en provincia asi wapiyo ta la metro xro s houseo o pacha pineda y l cube aora es un chikipark solo ahi crios :'( :'( xro weno ahi k conformasrse kn l k ahi enga a cuidarse gente

ke hay crios en el cube?? no te dire q no, pero tampoko te kreas... yo tengo 24 años, en el cube hay de todo, pero si abriera una sala grande en la provincia de tgn ke krees q no habrian crios?? en el pont hay un monton de menores de 18 años, pero eske es lo q hay, esta musica hoy en dia tira mas a gente con esas edades, aunke hay de todo, pero sea la sala q sea, si es de kaña, siempre habran crios
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #13 en: 11/04/08, 22:29:00 pm »

ajajajajajajaj la ostia  :D
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #14 en: 13/04/08, 16:23:44 pm »

ke hay crios en el cube?? no te dire q no, pero tampoko te kreas... yo tengo 24 años, en el cube hay de todo, pero si abriera una sala grande en la provincia de tgn ke krees q no habrian crios?? en el pont hay un monton de menores de 18 años, pero eske es lo q hay, esta musica hoy en dia tira mas a gente con esas edades, aunke hay de todo, pero sea la sala q sea, si es de kaña, siempre habran crios
somos unos niñatos del cube larryyyyyyyyyyyy  :'(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir