| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| << < (19/39) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 29/04/08, 23:49:51 pm ---Por cierto sabes q uno de los jefes o socios de flaix fm es josep coni de tv3?? O almenos eso tenia entendio....... --- Fin de la cita --- nose xo kreo ke el director de flaish fm es el mikimoto eso lo sabe mejor mi padre ya se lo preguntare xd :D ;) |
| NeN^206^:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/04/08, 18:34:44 pm --- --- Cita de: maki20 en 26/04/08, 19:40:53 pm ---tendriamos que ponernos todos deacuerdo un dia y poner el programa ese en que la gente llama para pedir que ponga musica que nos gusta (creo que es el interactua) y no parar de llamar nosotros pidiendo temas makineros jaja y asi hacer del rato que dure el programa makinero... si la gente que lo escucha en su momento le gusta y lo hace saber por el foro de la web del programa puede ser que se oiga algo mas.. pero nose.. llamarme iluso xD --- Fin de la cita --- jaja eso es lo que ize yo hace poco sali x antena y pedi el vol.8 del pont el sweet revenge y me lo pusieron jaja era la primera vez ke sonava y el tio el miquel fontova ese to motivao ahi poniendo trompetas y todo kuando iba a petar jaja xD --- Fin de la cita --- Ostia el vol 8, diria que fue uno d los ultimos temas makineros q sonavan como novedad en flaix, lo ponian mucho ( 4 o 5 veces diarias) junto con el vol 9 del xque, y tb en navidad (esta ya pocas veces) un par de los q salian en el "Chasis reloaded" Por cierto q con el Sweet Revenge si alguien se acuerda, hubo mamoneo, en la lista esa d votaciones empezó a subir posiciones a lo bestia, tipica cantadita q le gustaba a todo el mundo, por ejemplo en el programa del sabado por la mñana q llamaba la peña pa dar su voto a veces salia por antena la tipica niña pijita (almenos por la voz no se veian peladas) votando el sweet revenge xD el caso q una semana en el 30, otra 25, otra 15, otra en el numero 3.... y d repente la semana siguiente ya no estaba en lista... |
| mastersystem:
--- Cita de: NeN^206^ en 01/05/08, 12:08:08 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/04/08, 18:34:44 pm --- --- Cita de: maki20 en 26/04/08, 19:40:53 pm ---tendriamos que ponernos todos deacuerdo un dia y poner el programa ese en que la gente llama para pedir que ponga musica que nos gusta (creo que es el interactua) y no parar de llamar nosotros pidiendo temas makineros jaja y asi hacer del rato que dure el programa makinero... si la gente que lo escucha en su momento le gusta y lo hace saber por el foro de la web del programa puede ser que se oiga algo mas.. pero nose.. llamarme iluso xD --- Fin de la cita --- jaja eso es lo que ize yo hace poco sali x antena y pedi el vol.8 del pont el sweet revenge y me lo pusieron jaja era la primera vez ke sonava y el tio el miquel fontova ese to motivao ahi poniendo trompetas y todo kuando iba a petar jaja xD --- Fin de la cita --- Ostia el vol 8, diria que fue uno d los ultimos temas makineros q sonavan como novedad en flaix, lo ponian mucho ( 4 o 5 veces diarias) junto con el vol 9 del xque, y tb en navidad (esta ya pocas veces) un par de los q salian en el "Chasis reloaded" Por cierto q con el Sweet Revenge si alguien se acuerda, hubo mamoneo, en la lista esa d votaciones empezó a subir posiciones a lo bestia, tipica cantadita q le gustaba a todo el mundo, por ejemplo en el programa del sabado por la mñana q llamaba la peña pa dar su voto a veces salia por antena la tipica niña pijita (almenos por la voz no se veian peladas) votando el sweet revenge xD el caso q una semana en el 30, otra 25, otra 15, otra en el numero 3.... y d repente la semana siguiente ya no estaba en lista... --- Fin de la cita --- me acuerdo perfectamente, ya que además se hizo un post aki en el maki con el tema de las votaciones y los pucherazos... |
| màquina catalana:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/04/08, 18:35:17 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 29/04/08, 23:49:51 pm ---Por cierto sabes q uno de los jefes o socios de flaix fm es josep coni de tv3?? O almenos eso tenia entendio....... --- Fin de la cita --- nose xo kreo ke el director de flaish fm es el mikimoto eso lo sabe mejor mi padre ya se lo preguntare xd :D ;) --- Fin de la cita --- Por lo que tengo entendido es mikimoto y carles cunit no el josep. |
| rcv1981:
A pesar de no tener el apoyo de los medios está claro q esto tira palante. Trankilos, ya volverán a lamernos el culo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |