| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| << < (12/39) > >> |
| KiKe_PoNt:
Hombre los sabados de 20 a 22 hacen lo de Flaix History, y suelen caer temas makina, muxos de ellos del Area Concor y tal... y no está mal la verdad ;) Y respeto a lo del italo dance en su tiempo no me desagradaba del todo ;) antes era lo tipiko irse al Area como un xungo pelao a bailarlo, k al final pa las 9 te ponian todo el recopilatorio de Fiesta en Cabina y d Chasis te motivabas un poco y te ivas pal Pont xDDD oooohhh juliaaaaaaaaa!!! dame tu amoooooooooooreeee jajajajaja!!! verdertiiiii danzareeeeeeeeeeeee!!!! jajajaja k tiempoooos pd; enga karlooos a x la matriculaaa en el puto proyectoooooo!!!! va k podemoooos!!! un abrazooooo!!! ;) |
| Retvul:
--- Cita de: mastersystem en 25/04/08, 10:47:29 am --- --- Cita de: Retvul en 25/04/08, 08:21:35 am --- --- Cita de: WaPaNa en 24/04/08, 22:04:21 pm ---Flaix Fm es una empresa kmo kualkier otra, tira al mercao de lo k kiere, y de lo k actualmente mueve masas, y es asi. --- Fin de la cita --- Tira al mercado lo que quiere porque han querido que el mercado sea así. A los medios de comunicación no les importa el arte ni la cultura, han olvidado hace mucho que tienen una responsabilidad para con la música. Un claro ejemplo reciente es que el bovina ese (puta mierda de tema, dios, que ganas de matar me entran cada vez que lo oigo) haya triunfado de la manera que lo ha hecho. Pero es que tampoco es de extrañar viendo lo analfabetos musicales que son algunos locutores... --- Fin de la cita --- ni más ni menos... pd: se llama bucovina no? :-[ --- Fin de la cita --- si, lo he puesto mal a cosa hecha. A decir verdad le pega mas lo de bovina porque es musica para reses. |
| Rayben:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 25/04/08, 10:49:09 am --- pd; enga karlooos a x la matriculaaa en el puto proyectoooooo!!!! va k podemoooos!!! un abrazooooo!!! ;) --- Fin de la cita --- grande kike! me konformo con el aprobado jeje! engaa a por todas! suerte! ;) |
| GORBACHOV:
El Giulia y el Voglio Vederti Danzare ya son + o - del 2004... yo recuerdo ke empecé a enganxarme a Flaix Fm con el Blue Da ba dee d Eiffel 65, el Tell me Why d Prezioso o los miticos temas d ATB como el 9PM o el Don´t Stop, alla por el 99...y luego ya con el Another Way d Gigi, unos d los mejores temas comerciales Dance d entonces (esa esencia ya no existe, me da igual ke la llameis "pastelosa", "feriante" o como os salga d las pelotas, pero a mi me encantaba ese estilo). Ya antes d Flaix fm, escuchaba Radio Hot 70 d Mataró...y antes al Paco Palma (ke pincho en la sala privee d Chasis, la d arriba, ke luego eso seria la GABBERZONE en Kontrol, sino recuerdo mal). Miticos los temas k ponia Paco Palma en akel entonces, alla por el 98: el SPIRIT OF AREA, el MYSTERIOUS TIMES, el Surrender d Soundlovers...ARA BURXARME!!! |
| Dj Xory:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/04/08, 19:07:02 pm ---El Giulia y el Voglio Vederti Danzare ya son + o - del 2004... yo recuerdo ke empecé a enganxarme a Flaix Fm con el Blue Da ba dee d Eiffel 65, el Tell me Why d Prezioso o los miticos temas d ATB como el 9PM o el Don´t Stop, alla por el 99...y luego ya con el Another Way d Gigi, unos d los mejores temas comerciales Dance d entonces (esa esencia ya no existe, me da igual ke la llameis "pastelosa", "feriante" o como os salga d las pelotas, pero a mi me encantaba ese estilo). Ya antes d Flaix fm, escuchaba Radio Hot 70 d Mataró...y antes al Paco Palma (ke pincho en la sala privee d Chasis, la d arriba, ke luego eso seria la GABBERZONE en Kontrol, sino recuerdo mal). Miticos los temas k ponia Paco Palma en akel entonces, alla por el 98: el SPIRIT OF AREA, el MYSTERIOUS TIMES, el Surrender d Soundlovers...ARA BURXARME!!! --- Fin de la cita --- En tu primer parrafo me siento totalmente identificado contigo tio, xk aparte de makina sonaban esos temitas k ami sin duda me marcaron tb... y x eso me dedici a krear un post d ese royito en el apartado offtopic d "musika" k no fuera makina asi k si t gustan todos esos temas t invito a k t pases x alli k llevo ya 10 paginas con videoclips del 99-03 de musica dance, italodance etc d ese royito :D El giulia y el voglio son del 02 no t vayas tan lejos k en el 04 ya no salia nada decente xD el giulia es d la epoka del geordie y todas esas k son del royito 2002. Saludos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |