MAKINA > MAKINA: GENERAL
FLAIX FM
<< < (36/39) > >>
DJ Sure:

--- Cita de: vno24 en 16/08/08, 19:37:45 pm ---
--- Cita de: v1ctor_xque en 16/08/08, 18:15:24 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 16/08/08, 15:25:55 pm ---A tope con la cope

--- Fin de la cita ---

-1
Ni con ironia es bueno..xD
--- Fin de la cita ---
Eso eso!

--- Fin de la cita ---
Quien ha dicho k sea con ironia..  ::)
KBRA:

--- Cita de: DJ LoKo en 16/08/08, 06:18:56 am ---Voy a volver a postear para decir k no teneis ni puta idea de nada, es cierto k a perdido su esencia y todo lo que querais, pero....que flaix fm va a desaparecer....??? xDD

Sabeis que a subido un 53% del primer al segundo trimetre del 2008!!!
Eso es perder audiencia? eso es estar en decadencia?

Una cosa es que a los Makis no nos guste... pero otra bien distinta es que Flaix Fm este apostando x lo que quiere oir la masa y de eso no cabe duda....

Empezar a daros cuenta k la peña suda de todo.....y que lo que manda es lo que quiere la gente, pero si una emisora sube un 53% no kiere decir que este haciendo las cosas mal... simplemente que le esta dando lo que quiere a la gente... Y no me hableis ahora de que estos porcentajes no son fiables y mierdas asi.. porque se de lo que hablo y porque si esto no fuera cierto no se jugarian las empresas de publicidad sus inversiones en base a estos resultados... asi que informaros antes de hablar...

P.D. Que conste que soy el primero que hecha de menos un EQMT o un Decibelia... asi que gente..la decadencia empezo hace unos 8 o 9 años, empezar a asumir la actualidad y disfrutar de lo k tenemos para k no desapareza tmb...

--- Fin de la cita ---

+1

Totalmente de acuerdo
paulka_d:

--- Cita de: KBRA en 18/08/08, 13:31:53 pm ---
--- Cita de: DJ LoKo en 16/08/08, 06:18:56 am ---Voy a volver a postear para decir k no teneis ni puta idea de nada, es cierto k a perdido su esencia y todo lo que querais, pero....que flaix fm va a desaparecer....??? xDD

Sabeis que a subido un 53% del primer al segundo trimetre del 2008!!!
Eso es perder audiencia? eso es estar en decadencia?

Una cosa es que a los Makis no nos guste... pero otra bien distinta es que Flaix Fm este apostando x lo que quiere oir la masa y de eso no cabe duda....

Empezar a daros cuenta k la peña suda de todo.....y que lo que manda es lo que quiere la gente, pero si una emisora sube un 53% no kiere decir que este haciendo las cosas mal... simplemente que le esta dando lo que quiere a la gente... Y no me hableis ahora de que estos porcentajes no son fiables y mierdas asi.. porque se de lo que hablo y porque si esto no fuera cierto no se jugarian las empresas de publicidad sus inversiones en base a estos resultados... asi que informaros antes de hablar...

P.D. Que conste que soy el primero que hecha de menos un EQMT o un Decibelia... asi que gente..la decadencia empezo hace unos 8 o 9 años, empezar a asumir la actualidad y disfrutar de lo k tenemos para k no desapareza tmb...

--- Fin de la cita ---

+1

Totalmente de acuerdo

--- Fin de la cita ---

+2

Otra que está muy de acuerdo.

Lo que manda es lo que escucha la gente ahora, lo que está de moda ahora y lo que escucha la gran mayoría. Lo que escuchemos nosotros les da igual. Pondrán la música que mejor les convenga o mejor dicho la que más dinero les de.
Retvul:
esto parece ya una clase de matematicas de 1º de primaria con tanta suma xD

Yo a veces escucho flaix y bueno, aunque en lo musical ha bajado enteros, he de decir que con frecuencia meten buenos temas, y no solo los tipicos remember rollo veracocha, ann lee - two times, ATB - don't stop, etc. sino que de vez en cuando apuestan por novedades cuya calidad es enorme, sin importar que sea comercial o no. Dos ejemplos claros en los últimos meses? El nuevo tema de Area, el remix 2008 del toca's miracle o el tema ese cantado de los violines (creo q es de Wally Lopez). Lo dicho, te puede gustar más o te puede gustar menos que años atrás, pero ni está de capa caida ni nadie te obliga a escuchar... En la FM hay muchas otras emisoras, y siempre puedes pasar de la radio y ponerte un CD.
djpastor:

--- Cita de: mastersystem en 16/08/08, 12:11:05 pm ---
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 16/08/08, 11:52:46 am ---la makina en flaix fm creo ke nunca sonara como antes ya ke un personaje nos mancho la imajen y gracias a ello no kieren makina ni programas en la flaix,espero ke sepais kien es el responsable de la situacion y el sepa entender ke undio un poco el sector makina.

--- Fin de la cita ---
no te engañes, no solo la makina no tiene cabida en Flaix, sino la musica minimamente cañera...

En Flaix solo tiene cabida lo que vende en masa y no dudes que si en 2010 la makina fuese numero 1, alli volvería las 24 horas...

--- Fin de la cita ---

No me lo creo, cada dia hay mas salas makina y cada vez suena menos por la radio. Discriminación!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa