MAKINA > MAKINA: GENERAL
FLAIX FM
<< < (25/39) > >>
pajarito:

--- Cita de: NeN^206^ en 19/05/08, 00:54:29 am ---se basan en la demanda, aq quizas la demanda la han creado ellos...
nosotros les hemos ayudado: primero evolucionando de forma negativa (Epoca de la feria + hardcore)
y como se acostumbra a decir fuimos de guatemala a guatepeor (evolucion)

--- Fin de la cita ---
la ley de la oferta y la demanda no existe practicamente en el ámbito cultural (e incluyo música, tele y radio)

aquí solo podemos tener en cuenta el márketing... joder, que sino, el chiki no estaría en eurovisión.
màquina catalana:
Aqui teneis un video del MAD 2000, donde sale mikimoto, xavi escolano, piyuli, carrió...

http://es.youtube.com/watch?v=Aou_jbiNxcQ
Dj Dennon:
Sinceramente yo era partidario de Flash Fm era un adicto a Eq+t doy las gracias a ellos tres Xavi Escolano, Oriol Carrió y Piyuli.
A ellos tres sobretodo al piyuli, recuerdo que me dieron la oportunidad de ir más de una vez a su programa.
Hicimos buenas migas.
Por cierto veo ahora el video de MAD2000 que recuerdos dios! Hay un momento donde sale la camiseta que regalaban recuerdo que en ese estuve yo madre mia que festival, en primera linea, que estaba, nunca lo olvidaré el piyuli con lo liado que estaba lo llamé vino pa saludarme y firmar la camiseta. Todo un detalle.
En fin contaria más cosas de lo vivido con ellos.

¿Os acordais del FlashDance programa de fin de semana toda la noche eran sesiones y de buena música?
Habia buena gente en Flash Fm cuando emepzó a ser Flaix Fm estuvo bien durante un tiempo pero luego la cosa empezó a decaer.
Ahora la gente que tienen trabajan por menos dinero. Y algunos,no todos se les ha subido los humos! Van mal!
No me lo invento! Hasta aquí puedo leer!
chasis96:
Esa epoca se acabo es una verdadera lastima.me quedo con los recuerdos y la musica nada mas.Todo cambia en la vida pero me da pena en lo que se a convertido la emisora que ya no quiero ni nonbrar
adri_18:
Dudo que sea por razones económicas. Con el decibelia y el xavi escolano, se había convertido en la emisora dance más escuchada de Cataluña.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa