oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quin creeis que ganara este año la F1?
Raikonen
Massa
F.Alonso
Hamilton
Kovalaien
Kubica
Heidfield

Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien ganara F1  (Leído 2045 veces)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 10/04/08, 14:48:15 pm »

yo creo que ganara ferrari, i quiero que gane Massa
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1 en: 10/04/08, 14:56:59 pm »

Hamilton o Massa.

A F.Alonso ya lo puedes quitar de la lista q este hombre ya hizo todo lo que tenia que hacer.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 10/04/08, 15:01:22 pm »

Hamilton o Massa.

A F.Alonso ya lo puedes quitar de la lista q este hombre ya hizo todo lo que tenia que hacer.

retirar a alonso ya?

akest any amb el 2 kaballs ke porta... xD

roser, un pilot si no te un bon koxe... no pot estar davant, ha guanyat 2 mundials seguits y el 3 any va kedar 3, a 1 punt del kampió.

si akest any no xusta el koxe... y es la 6 o 7 escuderia pk davant te: ferrari,bmw,mclaren,williams,redbull y hasta toyota... akets monoplaces son millors.... pos ke vols fer? XD


ke lo gane kualkiera menos el negro klar oesta (H)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/04/08, 15:07:22 pm »

Aún es muy pronto para saberlo, pero yo creo que si no pasa nada extraño volverá a ser Kimi.
Alonso no tiene coche decente, aunque ahora tenga cambios Renault está muy por debajo de Ferrari o McLaren. A Hamilton creo que se le ha caído la flor que tenía en el culo el año pasado, Massa es buen piloto pero comete fallos bastante tontos. Kimi no es el mejor mejor piloto que hay actualmente pero creo que puede ser el más regular, no es novato en su escuderia, tiene un gran coche y un gran equipo detrás.

Aunque cuidado con Kubica y Kovalainen que vienen apretando por detrás y podrían dar alguna sorpresa. 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 10/04/08, 15:25:03 pm »

Raikkonen, se le nota más centrado que años atrás, y con el coche y la escudería que tiene, debería permitirle ganar.
Hamilton también es una buena opción, y Kovalainen y Massa, uno es nuevo en estos avatares y el otro es un tanto irregular.
Kubica, el coche le penaliza, aunque tire bien y él sea muy buen piloto, no está a la altura de Ferrari o del McLaren, si éste va fino.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5 en: 10/04/08, 18:03:27 pm »


roser, un pilot si no te un bon koxe... no pot estar davant, ha guanyat 2 mundials seguits y el 3 any va kedar 3, a 1 punt del kampió.

si akest any no xusta el koxe... y es la 6 o 7 escuderia pk davant te: ferrari,bmw,mclaren,williams,redbull y hasta toyota... akets monoplaces son millors.... pos ke vols fer? XD


Que jo sapiga ningu el va obligar a anar a un equip com renault, tenia altres opcions, o sigui que no vagi plorant a cada cursa xke no pot guanyar xD

A mes, si per alguns, es el millor pilot de la historia mundial i de l'univers, no faria que un 2 cavalls fos una mica millor? xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 10/04/08, 18:07:05 pm »


roser, un pilot si no te un bon koxe... no pot estar davant, ha guanyat 2 mundials seguits y el 3 any va kedar 3, a 1 punt del kampió.

si akest any no xusta el koxe... y es la 6 o 7 escuderia pk davant te: ferrari,bmw,mclaren,williams,redbull y hasta toyota... akets monoplaces son millors.... pos ke vols fer? XD


Que jo sapiga ningu el va obligar a anar a un equip com renault, tenia altres opcions, o sigui que no vagi plorant a cada cursa xke no pot guanyar xD

A mes, si per alguns, es el millor pilot de la historia mundial i de l'univers, no faria que un 2 cavalls fos una mica millor? xDD

El otro dia ya se insinuó que le habían "engañado" diciéndole que tendría un coche campeón.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #7 en: 10/04/08, 18:10:48 pm »

Pero fue ver el sueldo y ya le dio igual jajajaaj
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/04/08, 19:40:54 pm »

este año raikkonen...sperar k alonso fixe x ferrari ;D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #9 en: 10/04/08, 20:58:08 pm »

como Alonso no lo puede ganar, que lo gane cualquiera menos Hamilton! :D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #10 en: 12/04/08, 18:42:48 pm »

yo espero que alonso no entre nunca en ferrari porque no lo puedo ni ver
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |