Fue ya apartir del flying free vol.4 k les dio x las cantadas...una lastima, xk x ejemplo si os fijais en los volumenes del xque de esa misma epoka k el flying free mas o menos hasta el 7 hacian un poco las dos cosas...cara A cantau, cara B melodia ( ejemplo el vol.6 ).
Es lo mismo que hacían también con los volumenes de Pont Aeri;
Cara A: Cantado.
Cara B: 1: Melodía.
2: Base.
Por Ejemplo, ¿te suena el "Fly Attack"? Si no me equivoco sale en la Cara B del Vol. 5, o puede que sea del 4... Ahí no lo recuerdo muy bien... 
Si te refieres al flying free k es el vol.4 k viene cara A la tipika k canta , tb el corte solo con la melopdia sin cantar y atras viene el The liberty (melodia facilona) y el funky beats (base primero makina y termina royo algo hardcore x decirlo d alguna manera) xo bueno para mi lo mejor del disco sin duda el funky beats xD
Luego el vol.5 solo son 2 cortes como es el take a trip el d la cara A el tipiko y atras la base k es el fly attack (base) komo tu bien dices, xo no hay mas cortes....t lo digo xk tngo todos los discos xD
Y lueg ya es el vol.6 k es el reaching dreams k los 3 cortes d los k consta son los 3 d la cantada reaching dreams...primero el corte d la cara A el reemix d rekena, el corte b! el rmx d hardcore y el corte B2 el origiinal...x eso t digo k ni base ni ostias xD
El 7 ni salio a la venta y aun gracias k tenemos en mp 3 lo k hubiera sido el mitiko phantasies (cantadita tb) k raro no? xD
El 8 mas de lo mismo sweet revenge cantada, atras el rmx d scott brown algo mas melodico (xa mi mejor k el original), xo nada d ningun corte d bases.
Y del resto no puedo opinar xk ya deje de seguir la pista, al= komo ya he dixo d los Xque apartir del 8 tb deje ya de escucharlos, sinceramente no me gustan ya ni unos ni otros.
P.D 1: como apunte dire k entre medio d todo esto salio el vinilo "flying free remixes" k tb lo tngo xD es del 2001 y esta hecho x ruboy y alli viene un remix del flying free, tb viene la version hardcore, la romantic version (otra distinta a la k sale en el cd del pont aeri trilogy del 99) y aparte el corte original x si alguien dos años antes no pudo comprarse el flying free original....como ves d bases y melodias 0 patatero xD aparte d el 4 y 5...el resto nada de nada.
P.D 2: Tonetti jejejeje ya ves lo keria poner... xo mejor rescatare mi post ya k tiene mil años y veremos si tngo suerte y me dicen algo