oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Siempre cantaditas  (Leído 2558 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #15 en: 14/04/08, 18:23:55 pm »


Fue ya apartir del flying free vol.4 k les dio x las cantadas...una lastima, xk x ejemplo si os fijais en los volumenes del xque de esa misma epoka k el flying free mas o menos hasta el 7 hacian un poco las dos cosas...cara A cantau, cara B melodia ( ejemplo el vol.6 ).


Es lo mismo que hacían también con los volumenes de Pont Aeri;

Cara A: Cantado.
Cara B: 1: Melodía.
            2: Base.

Por Ejemplo, ¿te suena el "Fly Attack"? Si no me equivoco sale en la Cara B del Vol. 5, o puede que sea del 4... Ahí no lo recuerdo muy bien...  ;)

Si te refieres al flying free k es el vol.4 k viene cara A la tipika k canta , tb el corte solo con la melopdia sin cantar y atras viene el The liberty (melodia facilona) y el funky beats (base primero makina y termina royo algo hardcore x decirlo d alguna manera) xo bueno para mi lo mejor del disco sin duda el funky beats xD

Luego el vol.5 solo son 2 cortes como es el take a trip el d la cara A el tipiko y atras la base k es el fly attack (base) komo tu bien dices, xo no hay mas cortes....t lo digo xk tngo todos los discos xD

Y lueg ya es el vol.6 k es el reaching dreams k los 3 cortes d los k consta son los 3 d la cantada reaching dreams...primero el corte d la cara A el reemix d rekena, el corte b! el rmx d hardcore y el corte B2 el origiinal...x eso t digo k ni base ni ostias xD

El 7 ni salio a la venta y aun gracias k tenemos en mp 3 lo k hubiera sido el mitiko phantasies (cantadita tb) k raro no? xD

El 8 mas de lo mismo sweet revenge cantada, atras el rmx d scott brown algo mas melodico (xa mi mejor k el original), xo nada d ningun corte d bases.

Y del resto no puedo opinar xk ya deje de seguir la pista, al= komo ya he dixo d los Xque apartir del 8 tb deje ya de escucharlos, sinceramente no me gustan ya ni unos ni otros.


P.D 1: como apunte dire k entre medio d todo esto salio el vinilo "flying free remixes" k tb lo tngo xD es del 2001 y esta hecho x ruboy y alli viene un remix del flying free, tb viene la version hardcore, la romantic version (otra distinta a la k sale en el cd del pont aeri trilogy del 99) y aparte el corte original x si alguien dos años antes no pudo comprarse el flying free original....como ves d bases y melodias 0 patatero xD aparte d el 4 y 5...el resto nada de nada.

P.D 2: Tonetti jejejeje ya ves lo keria poner... xo mejor rescatare mi post ya k tiene mil años y veremos si tngo suerte y me dicen algo  ::)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #16 en: 14/04/08, 20:29:30 pm »

Ok, pues tienes gran parte de razón...  ;)

Yo no tengo los discos, porque no pincho, pero creo que el Vol. 9 sí que tiene una base, lo que no sé es si tiene también una melodía, y el Vol. 10 tiene el "Necrophobia" y no se si también alguna base... Creo que esos dos discos sí...

P.D.: El "Liberty" será lo que será en cuanto a facilón, pero en mi opinión es un temazo en toda regla... A mí me encanta...  :D

¡¡¡Un saludo!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 15/04/08, 02:15:02 am »

Ok, pues tienes gran parte de razón...  ;)

Yo no tengo los discos, porque no pincho, pero creo que el Vol. 9 sí que tiene una base, lo que no sé es si tiene también una melodía, y el Vol. 10 tiene el "Necrophobia" y no se si también alguna base... Creo que esos dos discos sí...

P.D.: El "Liberty" será lo que será en cuanto a facilón, pero en mi opinión es un temazo en toda regla... A mí me encanta...  :D

¡¡¡Un saludo!!!

jeje ya ves k mas datos imposible  :-[

Lo de melodia facilona a la d liberty me refiero k x ejemplo prefiero la d typhon del metralla k atras viene un basote komo es el boom boom....xo bueno de relleno el the liberty no esta mal tmp, royito 99 melodia happy d esas k hacian.

Saludos krak  ;)
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #18 en: 15/04/08, 09:54:09 am »

El volumen 9 vienen en el corte a la cantda original el b1 un remix de la cantada de dany bpm y el b2 una base, y el volumen 10solo viene el believe y el necrophobia ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #19 en: 15/04/08, 15:45:12 pm »

El volumen 9 vienen en el corte a la cantda original el b1 un remix de la cantada de dany bpm y el b2 una base, y el volumen 10solo viene el believe y el necrophobia ;)

Mersi x la info, ya comente x eso k yo ya me kede "estancado" en el vol.8 tanto d xque komo d pont xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/04/08, 20:03:09 pm »

ojala pont aeri records algun dia pase a formar parte de bit y empiezen a sacar cosas nuevas que ya toca  :-\
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #21 en: 15/04/08, 20:06:05 pm »

creo yo que no les sale acuenta realizar un volumen ya que en las tiendas luego se quedan todas las planchas
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/04/08, 20:34:14 pm »

creo yo que no les sale acuenta realizar un volumen ya que en las tiendas luego se quedan todas las planchas
no comparto esa opinion, es mas las ultimas referencias de pont aeri acabaron volando
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #23 en: 15/04/08, 20:53:23 pm »

ojala pont aeri records algun dia pase a formar parte de bit y empiezen a sacar cosas nuevas que ya toca  :-\
ojala, porque el ultimo recopilatorio del Pont Aeri cuando fue 2005?? ya toca si no se esta perdiendo esto, y tengo muy buen recuerdo de las recopilaciones del Pont Aeri sobretodo el reve master, etc...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/04/08, 20:55:50 pm »

ojala pont aeri records algun dia pase a formar parte de bit y empiezen a sacar cosas nuevas que ya toca  :-\
ojala, porque el ultimo recopilatorio del Pont Aeri cuando fue 2005?? ya toca si no se esta perdiendo esto, y tengo muy buen recuerdo de las recopilaciones del Pont Aeri sobretodo el reve master, etc...
el ultimo fue el winter compilation en el 2006 sino recuerdo mal, aun asi ya toca, pero ya se sabe que si pont aeri se fuera a bit empezarian a salir muchisimas mas cosas, bit explota bastante sus marcas, y sino que el pont haga como hizo xque y se monte su propia discografica  :-\
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #25 en: 15/04/08, 23:00:44 pm »

creo yo que no les sale acuenta realizar un volumen ya que en las tiendas luego se quedan todas las planchas
no comparto esa opinion, es mas las ultimas referencias de pont aeri acabaron volando

las ultimas referencias a que te refieres en 2006 ?, si la discografia esta mal muchas tiendas de discos ya no apuestan por segun que sellos, ya que pierden mas dinero que ganar; ahi keda todo siento que no compartamos la misma opinion.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #26 en: 15/04/08, 23:14:06 pm »

Hombre tngo entendido (o almenos eso era asi) de k el padre d los skudero es algo importante d Bit o lo habia sido n? y encima k ahora Buenri se ha independizao no veo el xk van a tener problemas de sacar recopilatorios... kizas (nolose) es x tema d licencias k como tiran d muxo hardcore y me figuro k import kizas les piden muxo y lueg hacen cuentas y nos les saldria a cuenta sacarlo para k luego se lo comprasen "4 gatos".

Sino mirar ya lo k estan diciendo con la sesion d el cierre del Xque k si mierdas d licencias y mas (sera verdad o no) xo el rumor alli esta y antes kizas pagar licencias les salia rentable al autor y demas xo ahora estando el panorama como esta no kreo k se vayan arriesgar.

Lo de pont aeri records esk me choca muxo...xk en setiembre sisis reabrimos sello bla bla y estamos a abril y nadie sabe nada... ::)

P.D: y pinhead esta clarisimo k desd 2005 en adelante habido un descenso muy notorio en cuanto a "adkisicion" de vinilos nuevos k han salido...sino xk bit solo hace k sacar wanted bit vol. nsecuantos y t pone el flying free y demas temas k to dios tiene xD van a lo sencillo y sobretodo estan dejando muy de lado la "makina" y ya hace añitos de eso.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/04/08, 23:41:16 pm »

gracias a dios no solo tenemos el sello bit, y creo que pont aeri demostro con recopilatorios como gladiators, hard halloween y demas que podia hacer y le salieran rentables, no creo que fueran un fiasco de ventas ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #28 en: 16/04/08, 00:16:52 am »

gracias a dios no solo tenemos el sello bit, y creo que pont aeri demostro con recopilatorios como gladiators, hard halloween y demas que podia hacer y le salieran rentables, no creo que fueran un fiasco de ventas ;)

Hombre yo apartir del 2002 es el ultimo recopilata del pont k tngo el rave master k vino scott brown etc... y vamos los siguientes ni idea...xo dudo k yeguen a una cuarta parte d ventas k tndria el the great family, trilogy, for the eternity, live at pont aeri, now is the time, 10 años a toda makina (todos estos los tngo originales comprados cuando salieron kda uno) mas el mega rave del 2002 k me lo regalo un amigo xD

Y si xaparon el sello d pont aeri records digo yo k muxos beneficios no tndrian no? y mas cuando ni sacan mas recopilatas como bien os kejais y pediis los seguidores aun de pont Aeri....y x eso me parece mas extraño aun k enteoria se diga cara a todos nosotros k el engranaje del sello pont aeri vuelve a funcionar y a dia de hoy ni sepamos nada...xo bueno eso ha pasao siempre y seguira pasando... ya no hablo d pont aeri x ejemplo el sirocco vol.2, el fraktal 7 o cosas asi xD k parecen casos de expediente X  ::)

Es mas si t fijas todos los recopilatas incluso el de Activa (si no tngo mal entendido) todo y haberse separau buenri totalmente de Bit lo ha terminado sacando el recopilatorio x alli....pos hombre nse yo Pont Aeri algo tiene k pasar k nosotros no sabemos y k no kieren k sepamos.

P.D: yo aun espero respuesta de para cuando la redicion del Pont vol.1 xcierto xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |