oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro productor de makna mitico que se pasa al house...  (Leído 6739 veces)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #15 en: 09/04/08, 18:47:16 pm »

pues a mi pildo, habia algunas cosas suyas, ALGUNAS, que me gustaban, gustan y creo que me seguiran gustando....

Le deseo suerte.....No deja de ser alguien ke ha apoyado este estilo con su manera particular de ver la vida y la makina!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #16 en: 09/04/08, 18:50:42 pm »

q mania teneis de decirle feria a todo aquello, q no os guste ( algunos ya me entendeis  :-*)

creo que pildo tiene mas de un tema que a partido pistas importantes como el xque, no se, esa mania de burxarle tanto, como minimo intentaba aportar un grano de arena ala era makinera, guste o no guste.

muxos piteros deberian tener a pildo como un rey, ya que sus bases, lentas parecen a las cacerolas piteras xd

sobre lo que se pasa al house... pos que le vaya bien, no es un estylo que me guste demasiado por ser lento de cojones.
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #17 en: 09/04/08, 18:58:42 pm »

weno, pero yo creo q pildo ya se paso hace bastante tiempo al house...vamos, me suena, y no creo q lo haya soñao xD.
En general, sus producciones dejaban bastante q desear, pero hubo una q a mi me gustó bastante, creo q se llamaba "elektra" y salia en el 2 da future de Scorpia.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #18 en: 09/04/08, 19:03:12 pm »

q mania teneis de decirle feria a todo aquello, q no os guste ( algunos ya me entendeis  :-*)

creo que pildo tiene mas de un tema que a partido pistas importantes como el xque, no se, esa mania de burxarle tanto, como minimo intentaba aportar un grano de arena ala era makinera, guste o no guste.

muxos piteros deberian tener a pildo como un rey, ya que sus bases, lentas parecen a las cacerolas piteras xd

sobre lo que se pasa al house... pos que le vaya bien, no es un estylo que me guste demasiado por ser lento de cojones.

Yaves tiu  ;D

Sabes lo k me dijo un amigo? k se metio x el foro d masia y k un disco d estos k aki no se vende ni a mas d 3-5 euros x la cara B el corte 2 komo era asi royo "pitero" xo vamos d el 02 es el disco o asi... pues le dieron 40 euros ejuejeujeu y kreo k era d pildo el disco asi k flipa.

Ami x ejemplo el virus infected vol.2 me encanta y no me escondo y kreo k esa melodia transmite wen royito k es almenos cuando yo iba al Xque? lo k me gustaba escuchar tb aparte d hardtrance y demas temas import... alguna d vez en cuando asi mas Happy como x ejemplo el virus infected vol.2.

Pero weno ya sabes k a la peña le mola critikar y si kritikan a rekena y Ruboy k no van hacer d Pildo k ami entender esta muy x debajo d los otros dos...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #19 en: 09/04/08, 19:08:32 pm »

no es que sea peor o mejor, cada 1 tenia una forma diferente de entender la musica, mientras ruboy suele tirar de sonido mas oscuros y composicion mas elaborada, pildo, tira mas de samples, y sonidos caracteristicos de el, miticas bases.. celestial base (L)
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #20 en: 09/04/08, 19:12:29 pm »

Yaves tiu  ;D

Sabes lo k me dijo un amigo? k se metio x el foro d masia y k un disco d estos k aki no se vende ni a mas d 3-5 euros x la cara B el corte 2 komo era asi royo "pitero" xo vamos d el 02 es el disco o asi... pues le dieron 40 euros ejuejeujeu y kreo k era d pildo el disco asi k flipa.

ya ves el virus infected 2 kuantos desfases en el xque anda k no lo bailava la gente "mi inkluyo eh"
y k decir de sus bases komo el binlee o el pitu y el x-bueno entre muchas otras...

Ami x ejemplo el virus infected vol.2 me encanta y no me escondo y kreo k esa melodia transmite wen royito k es almenos cuando yo iba al Xque? lo k me gustaba escuchar tb aparte d hardtrance y demas temas import... alguna d vez en cuando asi mas Happy como x ejemplo el virus infected vol.2.

Pero weno ya sabes k a la peña le mola critikar y si kritikan a rekena y Ruboy k no van hacer d Pildo k ami entender esta muy x debajo d los otros dos...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #21 en: 09/04/08, 19:13:02 pm »

bueno cuando chape del post?  ::)
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #22 en: 09/04/08, 19:14:23 pm »

ya ves el virus infected 2 kuantos desfases en el xque anda k no lo bailava la gente "mi inkluyo eh"
y k decir de sus bases komo el binlee o el pitu y el x-bueno entre muchas otras...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Xory RooLz

Email
« Responder #23 en: 09/04/08, 19:17:02 pm »

jeje ahora mejor k me kedau todo loco al ver como habias escrito lo d  cnt cita xD

Si la d binlee-antraxx ami me gusta esa base y algunas otras, aparte d como ya he dicho el virus infected vol.2
tony speedy

Email
« Responder #24 en: 09/04/08, 20:07:17 pm »

yo ace tiempo k sabie k pildo se paso al house lo vi por alla por el 2006 finales 2007.
-Ruby-

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #25 en: 09/04/08, 20:17:48 pm »

Pues por lo poco que he escuchado...es otro mas de los House Worx que a mi modo de ver el house es el sello feriada de este estilo...

Por lo de los temas...pff... vaya disco...así yo tambien saco discos...
xevig
Visitante

Email
« Responder #26 en: 09/04/08, 21:07:09 pm »

Pues por lo poco que he escuchado...es otro mas de los House Worx que a mi modo de ver el house es el sello feriada de este estilo...

Por lo de los temas...pff... vaya disco...así yo tambien saco discos...

seconded
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #27 en: 09/04/08, 21:12:43 pm »

k no haveis visto el kaso de jordi robles " k-psula"
ara es taito tikaro y esta TRIUMFANDO komo la cocacola tanto pinchando komo produciendo kon el grupo matinee y sakando discos tambien por otros sellos...

no compares al jordi robles con pildo xD
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #28 en: 09/04/08, 22:09:20 pm »

no no ni punto de komparacion yo solo digo k se a kambiado y le a salido muy bien!!
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #29 en: 09/04/08, 22:13:28 pm »

realmente feos los dos cortes
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir