| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro productor de makna mitico que se pasa al house... |
| << < (2/15) > >> |
| Pinhead:
aparte que prefiero mil veces cualquier otro productor actual como el señor ruboy, me gusta mas como produce, pildo realmente algunos temas eran odiosos hasta decir basta, si esperais que le hagamos un homenaje o algo como si fuera un nando o un ruben xxl lo llevais claro xd ya me veo las coñas que vamos a hacer, se preveen grandes risas mientras este post dure |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Pinhead en 09/04/08, 18:20:27 pm ---aparte que prefiero mil veces cualquier otro productor actual como el señor ruboy, me gusta mas como produce, pildo realmente algunos temas eran odiosos hasta decir basta, si esperais que le hagamos un homenaje o algo como si fuera un nando o un ruben xxl lo llevais claro xd ya me veo las coñas que vamos a hacer, se preveen grandes risas mientras este post dure --- Fin de la cita --- Y porque gran parte de la plana antigua no está, si no sería aún peor ::) |
| Tunnet:
por fin no hará makina :D ke descanso 8) lastima para los concursos feriantes :'( |
| xulo_pont69:
normal q se vaya al house xq pa este munod no vale |
| Doctor Muerte:
Normal. Esta de moda ya no es musica de clubs selectos. Ahora les falta alguien ke haga feriadas houseras for de mases. Seguro ke se forra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |