MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro productor de makna mitico que se pasa al house...
<< < (9/15) > >>
-Ruby-:

--- Cita de: MaLRy en 10/04/08, 03:29:18 am ---A MI PARECER LOS TEMAS TAN WAPOS PEGADIZOS PERO SON FACILONES , 4 O 5 SINTES Y A REEPTIR XD .

ES ROLLO BASES XD

DE TODAS FORMAS SI SE KIERE GANAR PASTA ESA ES LA UNICA FORMA DE GANARLA HOY EN DIA .

--- Fin de la cita ---

No es que con el house se gane mucho dinero tampoco y menos con House Worx...

Lo que si da dinero en el houase son los bolos aunque el no es un Bob Sinclair ni un Taito Tikaro...
FisherWoman:

--- Cita de: TunneT en 09/04/08, 21:12:43 pm ---
--- Cita de: djkan en 09/04/08, 18:45:48 pm ---k no haveis visto el kaso de jordi robles " k-psula"
ara es taito tikaro y esta TRIUMFANDO komo la cocacola tanto pinchando komo produciendo kon el grupo matinee y sakando discos tambien por otros sellos...

--- Fin de la cita ---

no compares al jordi robles con pildo xD

--- Fin de la cita ---

Esto mismo iba a decir xddddddd no hay comparación xd
FisherWoman:

--- Cita de: W.O.W en 10/04/08, 00:01:53 am ---Toda la vida burchandolo,y ahora os molesta que se pase al house ?xD

Esto es hilarante,por otra parte me la pela,uno mas uno menos,el dia que se vaya ruboy que hareis?Manifestaciones?xD

--- Fin de la cita ---

Habran suicidios colectivos xd Ese día será grande en Makinamania xd
Retvul:
Oye pues que le vaya bien...
A R E S WarCore:

--- Cita de: -Ruby- en 10/04/08, 11:03:47 am ---
--- Cita de: MaLRy en 10/04/08, 03:29:18 am ---A MI PARECER LOS TEMAS TAN WAPOS PEGADIZOS PERO SON FACILONES , 4 O 5 SINTES Y A REEPTIR XD .

ES ROLLO BASES XD

ya ya eso si x bolos es la clave .

o como el tikaro ( señor robles ) q sake un pelotazo yaga q asta pueda pinchar en el cierre de space ibiza xd

sin euros q aria el cabron xd

DE TODAS FORMAS SI SE KIERE GANAR PASTA ESA ES LA UNICA FORMA DE GANARLA HOY EN DIA .

--- Fin de la cita ---

No es que con el house se gane mucho dinero tampoco y menos con House Worx...

Lo que si da dinero en el houase son los bolos aunque el no es un Bob Sinclair ni un Taito Tikaro...

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa