| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por donde para CROSS-B? |
| << < (6/7) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Puto Albert... a veure si dons senyal de vida tiu que estàs deeeeesaaaaaaparegudissi m!!!! (wenu jo també ho he estat, val a dir...). Que vuelva Cross? Pues claro que puede ser buena señal, almenos por la variedad de sonido que puede escucharse en una discoteca de hoy en día. PERO Si vuelve, deberá convencer a 2 tipos de público: 1) El nuevo (poco conocedor de su estilo y su sonido y, generalmente, público potencial de vinilos). 2) El de siempre (que conoce su trayectoria y PIDE MÁS que el anterior, porque confía en la superación del productor). Asi que... ánims i al bou! XDDDD |
| mastersystem:
la verdad es que como ya he dicho algunas veces, eres uno de los muy pocos productores actuales que me gustan y una de las principales razones por las cuales aun entro en el foro. Si no fuese por ti o por alguno más muy aislado ya consideraria MI makina muerta definitivamente. Fot-li!!!!!!!!!!!!!!!! ;D |
| Fires:
--- Cita de: CROSS-B en 27/04/08, 12:59:17 pm --- Por lo pronto lo que se está cocinando es MAKINA. Pura y dura. Saludos! --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ;D ;D :angel: :angel: :angel: :laugh: :laugh: :laugh: [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]... Alegria para el cuerpo si ke si....ya me has alegrado la semana jejejejejje |
| NeN^206^:
de momento la mini previa esa q ha colgado el sr Cross b tiene muy buena pinta. A mi me gustan los temas "makineros" que saca cross b. Lo q no me gusta es cuando presenta un nuevo trabajo makinero y empieza con el discursito a: corte makinero b: melodia evolita con la esencia de la makina d siempre ( osea evolucion xD) c: base makinera d: base hardstyl Donde para mi gusto b y d mandan el disco a tomar por culo, si bien acepto pues: a: cross-b tiene q acer eso pq es lo q pide la gente (gracias pastis & buenri) b: tengo q respetar q a cross-b le puedan gustar esos estilos... |
| màquina catalana:
cross-b m'esperava algun disc abans de l'estiu jejej ja fa un any del ruge & madcore (aquella bomba) a veure si pel setembre treus l'artilleria!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |