| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por donde para CROSS-B? |
| << < (5/7) > >> |
| CROSS-B:
No discutais que si Don Giovanni parriba o pabajo. De momento no hay ningún plan ni ninguna intención ni de remixearlo ni de hacer una segunda parte. Por lo pronto lo que se está cocinando es MAKINA. Pura y dura. Saludos! |
| màquina catalana:
--- Cita de: CROSS-B en 27/04/08, 12:59:17 pm ---No discutais que si Don Giovanni parriba o pabajo. De momento no hay ningún plan ni ninguna intención ni de remixearlo ni de hacer una segunda parte. Por lo pronto lo que se está cocinando es MAKINA. Pura y dura. Saludos! --- Fin de la cita --- EP EP ja era hora que tornesis, que fas falta, s'onoren els teus discos, aquesta previa jejej a veure aquestes melodies pures!! A veure si dintre de poc surten els nous projectes crack. |
| JaVi Dj:
volem makineta novaaa xDD |
| Dj Something:
--- Cita de: DJ Oskar en 27/04/08, 09:40:49 am --- --- Cita de: Dj Something en 25/04/08, 13:28:57 pm --- --- Cita de: mastersystem en 25/04/08, 13:03:13 pm --- --- Cita de: Dj Something en 25/04/08, 12:42:03 pm --- --- Cita de: CROSS-B en 25/04/08, 11:28:34 am ---Hola. Gracias por preguntar ;) He estado preparando un par de albumes, nada que ver con la makina o este mundillo que nos atañe. Hablando de él, CYANNO2 pronto volverá a dar guerra. Ya se está cocinando algo. Hasta entonces!! --- Fin de la cita --- podriais hacer un rmx del don giovanni, cambiando la secuencia del "grito", o sea la manera de enganxarse el don diovaaaaaaa... me encanta esta base, creo ke es un clasico ke pasara a la historia de este tipo de bases ;) --- Fin de la cita --- precisamente este tipo de bases deberian llamarse baseuras...no tiene ningun merito hacer una base vocal con repeticiones de voces sin sentido por dios... :-X --- Fin de la cita --- ¬_¬U ningun merito hacer una base vocal con repeticiones de voces sin sentido??? desde kuando las voces en una base tienen sentido? ke sentido tienen ke tener? una poesia? miralo al reves, ke una repeticion vocal sin sentido, tenga musicalidad, tiene mucho merito. Ademas, las bases se usan para mezclar, y estas van al pelo caramelo... VOTO POR UN DON DIOVANNI 2!!! --- Fin de la cita --- pues para Don giovani 2 bajate la base de Loonatics que se llama Loonatics Base y es muy parecida xro porfavor otro don giovani no. y me parece q esta base de clasico en nuestro estilo como que no ee --- Fin de la cita --- voy a bajarme! thnks! ;) P.D: voy a hacer una barrita don giovanni FAN ;D |
| mastersystem:
El que dijo que era una "baseura" el don giovanni fui yo. Ruby, ja saps que jo sóc un megafan de cross-B, pero si el producte no m'agrada tmb ho dic. I, ojo, el tema no està mal produït ni molt menys, però és que no puc amb les bases vocals, encara que siguin del meu estimat Albert :-[ Estic impacient per les novetats...sé que és utòpic, però hi ha alguna opció d'un albert vs ruben¿? ::) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |