N3N_Pont
Registro: 24-03-08
Xque^^
Email
|
 |
« Responder #135 en: 09/04/08, 09:53:09 am » |
|
la gente de hoy endia NADIE QUIERE MAKINA
mas de la ke piensas
Está claro 
Tekivokas ay muxa gente ke kiere ke suene makina
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #136 en: 09/04/08, 10:00:43 am » |
|
siento discrepar, pero para mi este dj no pega en el pont. cada vez veo con mas desilusion como el pont pierde aquello que me enamoro en los años dorados de la makina, aquellos años de terrasa.
Es que ya puedes olvidarte de que esa época, hoy por hoy, vuelva al Pont.
si xavi metralla ha dixo que seguira pinchando su estilo de siempre la verda esk no me hace muxa gracia,en un principio me havia alegrado la noticia xro si va meter pitidos en el Pont... el estilo del pont siempre ha sido makina y hardcore i los pitiditos para la masia o para cuando venga el abel y ya esta..es mi opinion nada mas 
A ver, no son los mismos pitos que ponen en Masia que los que pone Batiste, eso primero, y segundo que lo alterna mucho con hardcore, no sabría decirte seguro cual predomina, pero diría que hardcore.
Yo no diria lo mismo en cuanto a q es lo q predomina en sus sesiones... e escuchado alguna de sus ultimas interbenciones y no me han gustado para nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 09/04/08, 10:18:25 am » |
|
Si os digo la verdad muy bien si han querido acojer a este dj si ellos lo kieren conveniente, todo es provarlo, se tienen k hacer cosas nuevas para intentar mejorar.
dJ BATISTE para mi casi ni lo conocia ni e escuchado ni una sesion suya pero vremos k tal, pro seguro k la liaria bien
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 09/04/08, 12:21:26 pm » |
|
batiste es uno de los mejores djs nacionales metiendo hardcore,no creo ke tire de newstyle en el pont,algun tema puede caer,pero lo suyo es hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 09/04/08, 13:05:41 pm » |
|
mas de la ke piensas
Está claro 
sonido pont aeri terrassaaa !!!! makinetaaa de la buenaaaa (L)(L)(L) va bien k suene de vez en cuando, xo el publico actual no le gusta muxo
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #140 en: 09/04/08, 14:01:16 pm » |
|
mas de la ke piensas
Está claro 
sonido pont aeri terrassaaa !!!! makinetaaa de la buenaaaa (L)(L)(L)
va bien k suene de vez en cuando, xo el publico actual no le gusta muxo 
y makina mas actual tmb, como el finde pasao ke fue un festival de temazos 2002-2004 lo ke pasa ke los pelaos de hoy en dia llaman hardcore a todo......a las cantadas, a los pepinazos makineros....... si el pont fuera 100% hardcore, sin makina ni cantadas, perderia su esencia xo weno, y el ke diga ke en el pont es 100% hardcore es ke o no tiene ni puta idea, o solo va pa la MOH y 4 fiestas mas de estas......
|
|
|
ruben_pont
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!
Email
|
 |
« Responder #141 en: 09/04/08, 17:52:04 pm » |
|
si no fuese por la makina pont aeri no seria lo k que es ahora una gran discoteca conocida en muchos sitios,gracias a la makina pont aeri esta donde esta,y esta gente de hoy en dia k no kiere la makina como dicen x ahi, son los tipicos de 15 16 años que lo unico que les interesa es aver kien se rapa mas la cabeza y la lia mas para ver kien es el mas pelao de todos.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #142 en: 09/04/08, 17:59:42 pm » |
|
A ver, en su momento Pont Aeri fue lo que fue gracias a la makina y al hardtrance, pero ahora ya haace años que el rollo de la discoteca ha cambiado, y nadie sabe si será de una manera o de otra. Pero, como mínimo, lleva ya la mitad de su historia metiendo hardcore en menor o mayor parte de sus sesiones. siento discrepar, pero para mi este dj no pega en el pont. cada vez veo con mas desilusion como el pont pierde aquello que me enamoro en los años dorados de la makina, aquellos años de terrasa.
Es que ya puedes olvidarte de que esa época, hoy por hoy, vuelva al Pont.
si xavi metralla ha dixo que seguira pinchando su estilo de siempre la verda esk no me hace muxa gracia,en un principio me havia alegrado la noticia xro si va meter pitidos en el Pont... el estilo del pont siempre ha sido makina y hardcore i los pitiditos para la masia o para cuando venga el abel y ya esta..es mi opinion nada mas 
A ver, no son los mismos pitos que ponen en Masia que los que pone Batiste, eso primero, y segundo que lo alterna mucho con hardcore, no sabría decirte seguro cual predomina, pero diría que hardcore.
Yo no diria lo mismo en cuanto a q es lo q predomina en sus sesiones... e escuchado alguna de sus ultimas interbenciones y no me han gustado para nada.
Ya he dicho que no lo sabía seguro, es probable que tire de más newstyle también.
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #143 en: 09/04/08, 19:39:32 pm » |
|
A ver, para mi Pont Aeri tiene un estilo inconfundible... Desde siempre ha sido Mákina y Hardcore. Kizás si q es verdad q en sus inicios la mákina tenía un mayor protagonismo pero desde hace ya muchos años existe un fifty fifty entre los 2 estilos. Que traigan al Batiste una vez al mes no me parece mal. Escucharemos algo un poco distinto, Hardcore, cantaditas y algunos pitos... el rollo q se lleva por valencia, vamos.
Estaba claro q Batiste no estaba del todo a gusto con la respuesta del público en Manssion y siempre ha envidiado el comportamiento de la gente de las discotecas catalanas que, según sus palabras, disfrutan y comprenden más su música. Esto lo digo pq lo escuxé de su propia boca en un DVD q venía en un recopilata de la q era Kontrol. Kizás este fue su motivo a la hora de pirarse...
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 09/04/08, 20:10:37 pm » |
|
que tiene que ver el tocino con la velocidad? pont aeri apuesta mas por el hardcore y ya esta, y esta haciendo carteles espectaculares y sigue ganandose a la gente y estando en lo mas alto, es una referencia a nivel NACIONAL, y la mejor discoteca hardcore que hemos tenido aqui sin ninguna duda almenos para mi, aun asi tambien es cierto que pont aeri vallgorguina peca de poner poca makina, para mi ultimamente se estan haciendo buenos temas que en el pont ni se ponen, aun asi eso de que la clientela habitual no quiere makina...
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #145 en: 09/04/08, 20:38:02 pm » |
|
Lo q voy a decir ahora es una opinión personal ¿vale? No os moskeeis conmigo pero yo siempre he creído que Batiste es una mera copia de Javi Boss y q Manssion es otra copia de Central. Para mí el estilo de Batiste es más o menos el mismo q pincha Javi Boss. Esó sí, con mucha menos técnica como DJ. Pese a todo creo q es una wena aportación a la cabina del Pont. Repito: es una opinión personal. Que nadie se enfade.
Respeto mucho tu opinión, eso que vaya en primer lugar...  Pero creo que te equivocas "de cabo a rabo"... Si supieses un poco de la trayectoria de Dj Batiste, sabrías, por ejemplo que Javi Boss y Batiste empezaron a pinchar más o menos al mismo tiempo, incluso Batiste empezó antes creo... Sin conocerse y sin ser conocidos en el mundillo, y empezaron pinchando lo mismo, lo cual hace imposible que ninguno de los dos sea una copia del otro...  Para seguir, te diré que Batiste fue el primero de los dos que obtuvo una residencia en una sala importante, que fue en Skandalo, lo que no se bien es si fue en el de Biar (el primero que hubo) o ya en Callosa d'En Sarriá (que es el que todos conocemos)... Y para terminar, solo decir que Batiste y Javi Boss siempre han seguido líneas musicales muy parecidas, que no es lo mismo que iguales... Y en cuanto a Makina, Batiste siempre pinchó más Makina y durante más tiempo que Javi Boss, al igual que pasó con el mal llamado "Hardcore Americano"... Y hoy por hoy, Batiste mete mucho más "Import" que Javi Boss... P.D.: Por cierto, Manssion jamás ha pretendido ser ninguna copia ni competencia directa de Central Rock, sino que simplemente se abrió para dar una alternativa a una clientela que se había quedado sin discotecas cañeras en su provincia... Y siempre se ha querido desmarcar del sonido Central, creando su propio sonido dentro de un mismo estilo... ¡¡¡UN SALUDO!!!
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #146 en: 09/04/08, 22:30:18 pm » |
|
a ver actualmente en el pont predomina el hardcore eso ya lo sabemos
xo repito, el ke diga ke en el pont no suena makina (y dance y hardstyle etc) es ke no tiene ni puta idea, el pont no es 100% hardcore pese a kien le pese y eso es asi y nadie me lo puede replicar pq voy siempre y apenas hago parkineo casi siempre estoy dentro y siempre escucho algo de makina y encima a veces nos regalan algun temazo mitiko de los 90 ke entran de puta madre, estoy hablando de las sesiones actuales de los residentes, pq ellos son los primeros makineros ke hay xd y aparte nos regalan fiestones makina legend y homenajes a terrassa y cosas asi.......ya lo dijo el metralla un dia........la makina tiene algo especial......
este tema me toca la polla.......
ah y el dia ke deje de sonar makina en el pont dejare de ir pq ya habria muerto el pont del ke me enamore yo.....a ver si voy al pont es pq tmb me gusta el hardcore xo unos cuantos temazos makineros en toda la noxe no pueden faltar
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #147 en: 09/04/08, 23:59:42 pm » |
|
Mc Ruben me pliego a tus pies, tio. Eso sí q es hablar con conocimiento de causa. Gracias por explicarme un pokito de la historia de Batiste. Ahora sé un pokito más. Yo lo q kería decir es q Batiste siempre me ha parecido una copia de Javi Boss`pero basándome en una sensación, sin tener info. Ahora q la tengo diré q son parecidos. MC muxas gracias por la info. Ojalá todas las aportaciones a un post aportasen tantos datos e información nueva.
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #148 en: 10/04/08, 08:34:48 am » |
|
una buena noticia si señor
|
|
|
R8MAKINERO
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #149 en: 10/04/08, 09:12:50 am » |
|
eso de que no queda nadie a la que le gusta la makina es un poco blasfemo. yo pienso mas bien que no se ve a tanta gente "diciendo" que le gusta la makina porque no son como habeis dicho anteriormente, niñatos pelaos de 15-16 que van dando la nota y gritando que les gusta el hardcore.
en cuanto a la tendencia que lleva el pont, lamentablemente para mi y muchos makineros de verdad, tira cada vez mas de hardcore y menos de makina. tambien es logico, ya que cada dia hay gente nueva que la epoca de tarrasa no la vivio y no tiene ni puta idea de lo que es la makina de verdad. la asociaran a las cantadas que meten, y logico que les guste mas el hardcore. pero por lo menos el pont hace de vez en cuando fiestas makineras y hay se ve claramente donde estamos los makineros que amamos aquella epoca, que desgraciadamente no volverá.
y en cuanto a batiste, pues lo mismo, otro dj hardcore y encima con pitos. sinceramente jamas me imagine que los pitos pudieran entrar en el pont, por eso en parte me siento defraudado, ya que siempre e defendido este estilo y esta discoteca por lo que representaba para mi y lo que me hizo vivir.... y ver como a cambiado tanto de lo que fue a lo que es,pues jode de veras. personalmente, hubiera cambiado de dj mensual a batiste por otro dj de los "nacionales" y que fuera makinero...todos sabemos cuales son y lo que la liarian en el pont.....
en fin, esto es mi opinion, ojala algun dia esto vuelva a cambiar........
|
|
|
|