oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que tal estuvo Frank???  (Leído 2247 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« en: 07/04/08, 12:16:25 pm »

pos eso, q yo no pude ir, aunque me hubiese encantado, pero son las dificultades de vivir lejos y me gustaria saber q tal lo hizo el gran maestro  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 07/04/08, 14:40:45 pm »

Pues bien, puso temas guapos y la gente se motivó bastante, aunque me pilló parte de la sesión fuera  :-[
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 07/04/08, 17:21:31 pm »

No hay valoraciones o que????????
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/04/08, 18:37:51 pm »

en el otro foro  hay alguna foto y algunas valoraciones.       la putada es ke el remenber festival le kito mucha peña al chasis
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4 en: 07/04/08, 18:57:47 pm »

Yo me lo pasé en grande. Lo que escuche de Frank pues muy bien. La pista entregada y super buen ambiente, como siempre vaya  ;D

Lástima que se me hiciera tan corta la noche   :(   

pd. Gracias a los porteros por ser tan amables y hacer tan bien su trabajo, que gracias a ellos recuperamos las llaves del coche que se nos habian caido en la pista.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #5 en: 08/04/08, 19:06:47 pm »

Buena noche si señor.

Tenía muchas ganas de escuchar a Frank y bueno, empezó algo flojillo con sonido catalán rollo el Globo y demás pero acabó metiendo ahí sonido maño. Técnica impresionante, ecualización perfecta y buena selección musical. Cayó algo de lo k cayó en Roboti-k... back on the block, blast-fx, fisher in trance entre otros.

Espero k repita este señor, un maestro del sonido.

Por el resto de la noche ya lo he comentado en otro sitio, bien como siempre, rodeado de buen ambiente y buena música.

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #6 en: 08/04/08, 22:49:51 pm »

en el otro foro  hay alguna foto y algunas valoraciones.       la putada es ke el remenber festival le kito mucha peña al chasis
Ellos se lo perdieron ;D ;D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #7 en: 08/04/08, 23:19:12 pm »

Yo me lo pasé en grande. Lo que escuche de Frank pues muy bien. La pista entregada y super buen ambiente, como siempre vaya  ;D

Lástima que se me hiciera tan corta la noche   :(   

pd. Gracias a los porteros por ser tan amables y hacer tan bien su trabajo, que gracias a ellos recuperamos las llaves del coche que se nos habian caido en la pista.
Normal soys unos siegones enlofados xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/04/08, 23:31:04 pm »

en el otro foro  hay alguna foto y algunas valoraciones.       la putada es ke el remenber festival le kito mucha peña al chasis
Ellos se lo perdieron ;D ;D
pues si, y viendo las valoraciones que hizo la gente de ese festival normal que todos se quedaran con la ganas de chasis, para las remembers yo no lo dudo chasis es la unica que sabes 100% que no te va a defraudar, pero aun asi creo que a ricardo habria que cortarle las alas y poner un poco las cosas claras, que haga las privates en el desi me parece muy bien, pero las demas sesiones en chasis, y bueno valorando la noche a mi me encanto, eramos poquitos pero tampoco estava vacio, aun asi las fotos para mi engañan y no refleja lo que ahi se armo, bueno por lo demas muy buen ambiente y saludos a todos los conocidos del foro que andabais por chasis, hasta la proxima :)
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 08/04/08, 23:31:56 pm »

pues empalmemos una boda con chasis, dicese ke termino la boda y nos fuimos unos cuantos para alla, sinceramente hibamos caxisimo de felices cosa ke terminemos dandole una corbata a frank y otra a xabi bcn XD ke como no se las pusieron en la cabeza y estubieron pinxando con ellas, dejemos un poko loko al personal de la sala pero weno kreo ke ya estan un poko acostumbrados a nuestras idas de olla XD a todo esto un abrazo a todos los ke estubisteis jajajaja
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #10 en: 08/04/08, 23:35:33 pm »

pues empalmemos una boda con chasis, dicese ke termino la boda y nos fuimos unos cuantos para alla, sinceramente hibamos caxisimo de felices cosa ke terminemos dandole una corbata a frank y otra a xabi bcn XD ke como no se las pusieron en la cabeza y estubieron pinxando con ellas, dejemos un poko loko al personal de la sala pero weno kreo ke ya estan un poko acostumbrados a nuestras idas de olla XD a todo esto un abrazo a todos los ke estubisteis jajajaja
Ostia los de la boda ajajajajajjajajaja

Grandes las corbatas xD
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 08/04/08, 23:36:43 pm »

jajajaja ya te digo tamos mu mal pero somos felices dentro de la puta sala un saludo compi!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 09/04/08, 18:48:58 pm »

jajajajaja, que grandes tío, anda que no flipé cuando os vi por ahí con las corbatas y los trajes.
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 09/04/08, 19:31:00 pm »

jajajajaja, que grandes tío, anda que no flipé cuando os vi por ahí con las corbatas y los trajes.

:D se nos fue caxo la pinza al salir de la boda e irnos a chasis pero weno ya kreo ke la gente de la sala esta acostumbrada a nuestras locuras XD un abrazo!
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #14 en: 09/04/08, 19:49:26 pm »

Llegue un pco tarde y estuve mucho de pajareo paka y palla,pero los ratos de pista fueron geniales,de FRank vi un trozo y me gusto su seleccion musical,tiene algo en la mirada q transmite mucha confianza y las 4 palabras q crucemos despues del cierre me parecio muy legal,tal y como todo el mundo lo descrive vamos!!

Entre el Disfraz de peladillas pa carnaval y el empalme de la boda(q cuando me avisavais,pense a ultima hora se rajaran) ya no se cual puede ser la proxima,soys la bomba y lo saveis y con gente asi da gusto divertirse.

Y Por cierto 100000000000 GRACIAS,por q encima tuvistes los cojones de estrenaros un viernes siendo el dia de antes de la Boda!! Q GRANDES!!! [adorar]

Chasis arriba!

PD:Un beso a los del parking y a su alcolimetro!! pero separateloooooo!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |