hombre eske estabamos discutiendo una cosa el pol y yo y ha saltao este muy del palo x la cara xo weno......
Cita de: Jove en 08/04/08, 23:23:02 pmhombre eske estabamos discutiendo una cosa el pol y yo y ha saltao este muy del palo x la cara xo weno......ya ves yo me kedao flipando :S xcierto siento si lo d ayer t molesto sk soy muy impulsivo yo xd t pido disculpas xcierto menudo este k a escrito se nota k no m conoce xDDD
Cita de: pol_aerii en 08/04/08, 23:47:57 pmCita de: Jove en 08/04/08, 23:23:02 pmhombre eske estabamos discutiendo una cosa el pol y yo y ha saltao este muy del palo x la cara xo weno......ya ves yo me kedao flipando :S xcierto siento si lo d ayer t molesto sk soy muy impulsivo yo xd t pido disculpas xcierto menudo este k a escrito se nota k no m conoce xDDD se podria azer una kedada d esa x la tarde d pajareo x tu calle no xd + casa carrie i cosas d esas xd maad bucatas de jamo
jose las fotos del cubata en al cabeza las icistes tuuu?
Cita de: Dj.RuLy en 08/04/08, 23:47:08 pmjose las fotos del cubata en al cabeza las icistes tuuu?Ostia pos..........ara qlo dices, creo qte exe unaaaaSi esq ni las he mirao aun xq voy d puto culo cn todo...............2 meses massssssss y se akabo la torturaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!