oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Canto Del Loco - Personas  (Leído 2029 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« en: 06/04/08, 15:28:00 pm »

Hacia mucho tiempo k no compraba un cd que me guste, este es uno de ellos. En Su linea, temas cañeros y otros trankilotes, buenas letras. Para mi es de los pocos grupos que saben mantenerse despues de bastantes años arriba. El Dani q se dedike a esto k es pa lo k vale y deje la tv y el cine, no veas k chusta de actor  :-X :-X :-X
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1 en: 06/04/08, 21:35:28 pm »

Hacia mucho tiempo k no compraba un cd que me guste, este es uno de ellos. En Su linea, temas cañeros y otros trankilotes, buenas letras. Para mi es de los pocos grupos que saben mantenerse despues de bastantes años arriba. El Dani q se dedike a esto k es pa lo k vale y deje la tv y el cine, no veas k chusta de actor  :-X :-X :-X
Yo lo he escuchado y me parece malísimo el nuevo disco ,pero bueno, quizás con el tiempo vaya entrando mejor..
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #2 en: 18/04/08, 23:44:16 pm »

Citar
Yo lo he escuchado y me parece malísimo el nuevo disco ,pero bueno, quizás con el tiempo vaya entrando mejor..
A mi me ha pasado lo mismo las canciones que he escuchado no me han gustado nada pero bueno no me precipitare,ya que me ha pasado eso otras veces y luego les he encontrado el rollo y no he parado de escucharlos
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #3 en: 14/08/08, 12:17:50 pm »

Ayer fui al concierto q hicieron en La Bisbal y... CONCIERTAZO! Entregadisimos al publico, com una energia encima impresionante y unas ganas de ver a la gente disfrutar que pocos grupos lo dmuestran. Los musicos que llevan son muy muy buenos, y el escenario impresionante!!!! Por lo que dicen habian unas 10.000 personas

Entran en el ranking q los mejores conciertos. La seleccion musical fue casi perfecta, y la mezcla entre baladas y canciones cañeras me moló mucho mucho.

CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #4 en: 14/08/08, 13:37:17 pm »

El disco del canto del loco.. bueno sigue su estela de pop malote que decir.. yo sinceramente no me lo he comprado, me lo he descargado del emule xd, para que mentir.. y eso, sigue su estela.. pop malote, rebelde.. ese que vuelve locas a las niñas.. es como estopa.. son del mismo palo siempre sus canciones
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #5 en: 14/08/08, 20:46:57 pm »

Pues yo veo un rollo totalmente distinto el de estopa q el de ECDL. Quizás si que a ambos les sigan muchas niñas (entre las q me incluyo xd), pero no veo que hay de malo en ello. Además, ese aire de NO ser correcto q les caracteriza es lo que mola, no es que sean malotes, yo creo que son ellos mismos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6 en: 16/08/08, 14:17:47 pm »

No tocan del todo mal pero las letras tienen tufo a rebelde usando los tipicos argumentos politicamente incorrectos que de tanto sobarse se han convertido en politicamente correctos. Grupo para quinceañeras principalmente, aunque tambien lo escuchen personas que estan en otra "franja de edad". Mas de lo mismo. Y como dicen por ahi, que deje la interpretacion porque es absolutamente malisimo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #7 en: 16/08/08, 14:31:45 pm »

un grupo como otros tantos de una canción buena, 3 comerciales q entran bien y lo demás para olvidar
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #8 en: 16/08/08, 19:12:47 pm »

El disco del canto del loco.. bueno sigue su estela de pop malote que decir.. yo sinceramente no me lo he comprado, me lo he descargado del emule xd, para que mentir.. y eso, sigue su estela.. pop malote, rebelde.. ese que vuelve locas a las niñas.. es como estopa.. son del mismo palo siempre sus canciones
No compares estopa, con ecdl porfavor. :-X  xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 19/08/08, 11:15:00 am »

Más que malotes, yo diría que es un rollo pasamos de todo pero somos super sensibles a la vez.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10 en: 19/08/08, 12:02:52 pm »

Más que malotes, yo diría que es un rollo pasamos de todo pero somos super sensibles a la vez.

xD. Pura fachada para captar a los que pretenden ir de rebeldillos por la vida pero en realidad tienen lana para tejer ropa a un batallón  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 19/08/08, 12:14:49 pm »

Más que malotes, yo diría que es un rollo pasamos de todo pero somos super sensibles a la vez.

xD. Pura fachada para captar a los que pretenden ir de rebeldillos por la vida pero en realidad tienen lana para tejer ropa a un batallón  ::)

Poc más que añadir jajaja Además, Dani Martín pretenden que sea alguien polifacético, y mira, en Soy la Juani aún porque el rollo que llevaba era el mismo que el suyo, ni siquiera actuaba, pero el doblaje aquel de la película de la escuela de Rock, que estropicio doblando al protagonista xD
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #12 en: 20/08/08, 02:57:30 am »

Más que malotes, yo diría que es un rollo pasamos de todo pero somos super sensibles a la vez.

xD. Pura fachada para captar a los que pretenden ir de rebeldillos por la vida pero en realidad tienen lana para tejer ropa a un batallón  ::)

Poc más que añadir jajaja Además, Dani Martín pretenden que sea alguien polifacético, y mira, en Soy la Juani aún porque el rollo que llevaba era el mismo que el suyo, ni siquiera actuaba, pero el doblaje aquel de la película de la escuela de Rock, que estropicio doblando al protagonista xD
o cuando hacia de policia en corso, o algo asi.. no veas xddd que mal actor ¬¬
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/09/08, 01:51:55 am »

Hay unas cuantas canciones de este disco que estan francamente bien..

Corazón,
Acabado en A,
Peter Pan,
La vida,
Personas,
Eh tu,
La suerte de mi vida,
Un millon de cicatrices (L),
Gracias.

Para mi esas estan bastante bien xd lo que pasa que claro los otros discos hay canciones que estan muuuuucho mejor xd i dan mas royete xD es cuestion de ir acostumbrandose xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |