oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestro Dj preferido??  (Leído 68381 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #570 en: 06/03/12, 18:07:27 pm »

REMEMBER: PASTIS

ACTUAL: KIKO RIVERA

TRANCE: FRANK TRAKS

JUMP: BUENRI

BUMPING: CHUMI DJ

POKY: DJ MARTA

HARDCORE: DJ DIONE
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #571 en: 06/03/12, 18:46:44 pm »



ACTUAL: KIKO RIVERA



Todo un crack a los platos (de cocina)  [morao]

Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #572 en: 06/03/12, 21:28:47 pm »

Toda la razón al tema David Guetta.

El tío, como persona inteligente que es, gana millones con las comercialadas, pero siempre que tiene un hueco (cd 2 de nothing but the beat como han mencionado, o los david guetta dj mix de flaix fm, o incluso cuando va a pinchar a los sitios) pincha lo que realmente le gusta, la parte más "underground" y está al día y lo mantiene fresco, aparte de las que el "hace" que son obras de arte.

Eso, para mí, lo hace una persona dignísima de admirar, pese a según que chanchullos que me han contado, que no diré por aquí. Y todo aquel que diga "David Guetta es una mierda, es un comercial de mierda, y encima tiene el pelo largo, jaus basura" que se informe e indague.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #573 en: 06/03/12, 22:51:03 pm »



ACTUAL: KIKO RIVERA



Todo un crack a los platos (de cocina)  [morao]



jajajajajaj tela. xDDDD oye pues el tio no lo hace rematadamente mal eh!! cuando vino a benidorm el año pasado, pasé por la discoteca y dije .. voy a entrar a ver.. weeeeeeeeeeeno vale ke sabia ke venia y entre aposta pk tenia curiosidad y como yo mogollon de peña, la discoteca petadisima (era viernes) y habian hasta 2 awelillas tipo salvame ahi haciendoles fotos desde lejos jajajaja me meaba

weno el caso eske no lo hace tan mal, puso canciones tipo de maxima fm y asi, y logicamente no mezclaba, solo al final del tema pues lo encajaba con otro y para de contar. pero weno pa no ser profesional bastante merito tiene
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #574 en: 06/03/12, 22:54:44 pm »

.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #575 en: 06/03/12, 23:15:02 pm »

Què va!, te equivocas, el Kiko Rivera no mezcla, en realidad es una sesión grabada, el solo hace el gorila  :D

Cuando vino a Interpeñas, por lo menos eso me pareció, me gustó mucho la sesión, un 10, pero claro... :'(, en realidad fuí a ver a la tetuda de GH y no al personaje este, destaco la aglomeración de crías fans locas in sesion.  [cerda]



Bueno una que me gusta mucho y que tuve el gusto de escucharla en directo el verano pasado en este barco de putas  [fuck]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W_Co22FkzbQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W_Co22FkzbQ</a>
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #576 en: 06/03/12, 23:35:46 pm »

weno el caso eske no lo hace tan mal, puso canciones tipo de maxima fm y asi, y logicamente no mezclaba, solo al final del tema pues lo encajaba con otro y para de contar. pero weno pa no ser profesional bastante merito tiene

¿Mérito? Eso lo sabía hacer yo con 3 años en las cintas de K7, xD.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #577 en: 07/03/12, 14:33:43 pm »

No si al final les vamos a hacer un monumento a estos parásitos... Tenemos lo que nos merecemos... menuda verguenza da cuando la gente felicita, sigue y aclama a personajes vividores y ninis como el kiko rivera este, belen esteban... etc
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #578 en: 07/03/12, 14:37:00 pm »

No si al final les vamos a hacer un monumento a estos parásitos... Tenemos lo que nos merecemos... menuda verguenza da cuando la gente felicita, sigue y aclama a personajes vividores y ninis como el kiko rivera este, belen esteban... etc

Spain is pain.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #579 en: 07/03/12, 21:48:31 pm »

weno el caso eske no lo hace tan mal, puso canciones tipo de maxima fm y asi, y logicamente no mezclaba, solo al final del tema pues lo encajaba con otro y para de contar. pero weno pa no ser profesional bastante merito tiene

¿Mérito? Eso lo sabía hacer yo con 3 años en las cintas de K7, xD.


hasta mi madre de casi 70 años sabria hacer eso xD

hombre viniendo de él ke no ha echo nada en la vida, nada mas ke de fiesta en fiesta y con tias y con de to menos currar. pos merito tiene ke haga "algo" no me lo podeis negar XDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #580 en: 07/03/12, 22:35:25 pm »

No si al final les vamos a hacer un monumento a estos parásitos... Tenemos lo que nos merecemos... menuda verguenza da cuando la gente felicita, sigue y aclama a personajes vividores y ninis como el kiko rivera este, belen esteban... etc
Cuanta razón, puta sociedad, tendriamos que manifestarnos y putear a estos, no a la mierda que siempre nos venden.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #581 en: 07/03/12, 22:42:54 pm »

Manifestarnos no sirve de nada con ésta gente. ¿No veis que quieren atención?

La solución: ignorarles.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #582 en: 07/03/12, 23:23:55 pm »

Manifestarnos no sirve de nada con ésta gente. ¿No veis que quieren atención?

La solución: ignorarles.

Pues sí, es la única solución xq esta gente vive del público. El problema es que las audiencias de los programas del corazón, y de la mierdapinchadaenunpalo de sálvame dan mucho miedo... Cuando a veces salen cortes en programas rollo APM yo alucina como sale eso por la tele y como tiene público...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #583 en: 07/03/12, 23:41:31 pm »

La culpa la tienen las marujas que no tienen otra cosa que hacer que aprenderse todos los líos y montaGes  :angel: de los famosos, lo más grave es que se lo terminan creyendo y al final hacen alguna locura, sin ese sector de público, la prensa rosa no existiría, pasa lo mísmo que con el fútbol, sin gente que compre periodicos para saber cual es la última fantasmada de Mou, más de lo mísmo.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #584 en: 07/03/12, 23:48:57 pm »

La culpa la tienen las marujas que no tienen otra cosa que hacer que aprenderse todos los líos y montaGes  :angel: q

Demasiadas marujas cincuentonas para arriba, que no tienen otra cosa mejor que hacer que pillar un buen pedal mientras juegan al bingo con sus amigas y debaten efusivamente acerca de las hazañas de alguno de los famosos con un reciente acto de presencia en un plató de teleciRco. Como su día a día no es interesante ni para ellas mismas no tienen otra cosa "mejor" que hacer más que ponerse a "analizar" y poner a debate vidas ajenas y viceversa, eso hace que se preocupen todavía menos de sus propias vidas, creando un círculo vicioso degradatorio.

No creo que hayan muchos más tipos de personas afines a la telebasura, aunque teniendo en cuenta la de sorpresas que te da día tras día la estupidez humana no me extrañaría nada que incluso gente de este foro sea seguidor o seguidora de algún famoso y/o programas de esa cadena de mierda.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |