MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro Dj preferido??
<< < (116/136) > >>
dj Xterminator:
Què va!, te equivocas, el Kiko Rivera no mezcla, en realidad es una sesión grabada, el solo hace el gorila  :D

Cuando vino a Interpeñas, por lo menos eso me pareció, me gustó mucho la sesión, un 10, pero claro... :'(, en realidad fuí a ver a la tetuda de GH y no al personaje este, destaco la aglomeración de crías fans locas in sesion.  [cerda]

Bueno una que me gusta mucho y que tuve el gusto de escucharla en directo el verano pasado en este barco de putas  [fuck]

http://www.youtube.com/watch?v=W_Co22FkzbQ
ZZAZZ:

--- Cita de: Christin en 06/03/12, 22:51:03 pm ---weno el caso eske no lo hace tan mal, puso canciones tipo de maxima fm y asi, y logicamente no mezclaba, solo al final del tema pues lo encajaba con otro y para de contar. pero weno pa no ser profesional bastante merito tiene

--- Fin de la cita ---

¿Mérito? Eso lo sabía hacer yo con 3 años en las cintas de K7, xD.
^^NaNa^^:
No si al final les vamos a hacer un monumento a estos parásitos... Tenemos lo que nos merecemos... menuda verguenza da cuando la gente felicita, sigue y aclama a personajes vividores y ninis como el kiko rivera este, belen esteban... etc
ZZAZZ:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 07/03/12, 14:33:43 pm ---No si al final les vamos a hacer un monumento a estos parásitos... Tenemos lo que nos merecemos... menuda verguenza da cuando la gente felicita, sigue y aclama a personajes vividores y ninis como el kiko rivera este, belen esteban... etc

--- Fin de la cita ---

Spain is pain.
Christin:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/03/12, 14:49:37 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 06/03/12, 23:35:46 pm ---
--- Cita de: Christin en 06/03/12, 22:51:03 pm ---weno el caso eske no lo hace tan mal, puso canciones tipo de maxima fm y asi, y logicamente no mezclaba, solo al final del tema pues lo encajaba con otro y para de contar. pero weno pa no ser profesional bastante merito tiene

--- Fin de la cita ---

¿Mérito? Eso lo sabía hacer yo con 3 años en las cintas de K7, xD.

--- Fin de la cita ---

hasta mi madre de casi 70 años sabria hacer eso xD

--- Fin de la cita ---

hombre viniendo de él ke no ha echo nada en la vida, nada mas ke de fiesta en fiesta y con tias y con de to menos currar. pos merito tiene ke haga "algo" no me lo podeis negar XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa