MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro Dj preferido??
<< < (115/136) > >>
djpastor:
REMEMBER: PASTIS

ACTUAL: KIKO RIVERA

TRANCE: FRANK TRAKS

JUMP: BUENRI

BUMPING: CHUMI DJ

POKY: DJ MARTA

HARDCORE: DJ DIONE
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 06/03/12, 18:07:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

Todo un crack a los platos (de cocina)  [morao]

Sanx:
Toda la razón al tema David Guetta.

El tío, como persona inteligente que es, gana millones con las comercialadas, pero siempre que tiene un hueco (cd 2 de nothing but the beat como han mencionado, o los david guetta dj mix de flaix fm, o incluso cuando va a pinchar a los sitios) pincha lo que realmente le gusta, la parte más "underground" y está al día y lo mantiene fresco, aparte de las que el "hace" que son obras de arte.

Eso, para mí, lo hace una persona dignísima de admirar, pese a según que chanchullos que me han contado, que no diré por aquí. Y todo aquel que diga "David Guetta es una mierda, es un comercial de mierda, y encima tiene el pelo largo, jaus basura" que se informe e indague.
Christin:

--- Cita de: Dj Klave en 06/03/12, 18:46:44 pm ---
--- Cita de: djpastor en 06/03/12, 18:07:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

Todo un crack a los platos (de cocina)  [morao]

--- Fin de la cita ---

jajajajajaj tela. xDDDD oye pues el tio no lo hace rematadamente mal eh!! cuando vino a benidorm el año pasado, pasé por la discoteca y dije .. voy a entrar a ver.. weeeeeeeeeeeno vale ke sabia ke venia y entre aposta pk tenia curiosidad y como yo mogollon de peña, la discoteca petadisima (era viernes) y habian hasta 2 awelillas tipo salvame ahi haciendoles fotos desde lejos jajajaja me meaba

weno el caso eske no lo hace tan mal, puso canciones tipo de maxima fm y asi, y logicamente no mezclaba, solo al final del tema pues lo encajaba con otro y para de contar. pero weno pa no ser profesional bastante merito tiene
dj Xterminator:
.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa