oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189206 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #285 en: 11/06/08, 22:34:43 pm »

Pues resulta que siempre me ha conectado bien el portatil a la red wifi de la uni, hasta que se llevo unos dias el pc mi hermana y claro... siempre que lo toca mi hermana algo raro le tiene que pasar  :-\ xd
Haberi si sabeis que tengo que tocar, resulta que conectarme me dice que estoy conectado, incluso me entra en la primera pagina de identificacion propia de la uni, pero esque no me va ninguna pagina!! nada, voy a propiedades de conexion (o como se llame) y me salen como dos conexiones, una del pc al medio, q se supone q me va bien, y del medio a internet, q me sale con una x como si estuviese hay el error, el problema no es de la uni ya q a tol mundo le iba el internet y me ha pasado en varios lados. Haber si me podeis echar un cablecito, gracias!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #286 en: 12/06/08, 01:00:55 am »

Pues resulta que siempre me ha conectado bien el portatil a la red wifi de la uni, hasta que se llevo unos dias el pc mi hermana y claro... siempre que lo toca mi hermana algo raro le tiene que pasar  :-\ xd
Haberi si sabeis que tengo que tocar, resulta que conectarme me dice que estoy conectado, incluso me entra en la primera pagina de identificacion propia de la uni, pero esque no me va ninguna pagina!! nada, voy a propiedades de conexion (o como se llame) y me salen como dos conexiones, una del pc al medio, q se supone q me va bien, y del medio a internet, q me sale con una x como si estuviese hay el error, el problema no es de la uni ya q a tol mundo le iba el internet y me ha pasado en varios lados. Haber si me podeis echar un cablecito, gracias!
Seguramente tu hermana se conecto en otra red inhalámbrica y se han quedado las direcciones virtuales de la otra red. ¿Que sistema operativo usas?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #287 en: 12/06/08, 02:09:17 am »

Parece que usas vista, que no sea que hay un problema con la clave WEP de la red o algo, también puede ser que sea lo que dice Kuzpi de las direcciones IP y DNS del otro sitio donde conecto tu hermana.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #288 en: 12/06/08, 13:31:27 pm »

yo tambien tengo un pequeño problema,en el portatil tengo conectado el modem(multipuerto) con conexion a internet,me e comprado una antena tipo usb de 5 db para que el pc de la habitacion tenga tambien conexion,la encuentra pero con muy poca señal,un 18 % :s y la antena por lo que me dijo el de la tienda con  5db ya tendria que coger buena señal,lo que puedo hacer tambien es conectar el modem al pc de sobremesa pero claro,tendria que comprarme una tarjeta ethernet ya que no lleva y con el portatil pues conectarme con wifi que se conecta sin ningun problema,son caras las tarjetas ethernet?

Gracias
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #289 en: 12/06/08, 13:37:01 pm »

yo tambien tengo un pequeño problema,en el portatil tengo conectado el modem(multipuerto) con conexion a internet,me e comprado una antena tipo usb de 5 db para que el pc de la habitacion tenga tambien conexion,la encuentra pero con muy poca señal,un 18 % :s y la antena por lo que me dijo el de la tienda con  5db ya tendria que coger buena señal,lo que puedo hacer tambien es conectar el modem al pc de sobremesa pero claro,tendria que comprarme una tarjeta ethernet ya que no lleva y con el portatil pues conectarme con wifi que se conecta sin ningun problema,son caras las tarjetas ethernet?

Gracias

Hoy por hoy todos los componentes de red no son caros, segurmanete te costara menos que la antena de 5db.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #290 en: 12/06/08, 13:40:48 pm »

yo tambien tengo un pequeño problema,en el portatil tengo conectado el modem(multipuerto) con conexion a internet,me e comprado una antena tipo usb de 5 db para que el pc de la habitacion tenga tambien conexion,la encuentra pero con muy poca señal,un 18 % :s y la antena por lo que me dijo el de la tienda con  5db ya tendria que coger buena señal,lo que puedo hacer tambien es conectar el modem al pc de sobremesa pero claro,tendria que comprarme una tarjeta ethernet ya que no lleva y con el portatil pues conectarme con wifi que se conecta sin ningun problema,son caras las tarjetas ethernet?

Gracias

Hoy por hoy todos los componentes de red no son caros, segurmanete te costara menos que la antena de 5db.
eso es lo que acabo de darme cuenta por una web,la antena me costó 44 y la tarjeta ethernet algo mas barata,si,como ya no me ara falta la antena ya que el portatil se conecta sin antena la cambiaré y ya está ^^ espero que conectando el router al pc de sobremesa ya no tenganingun problemilla mas
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #291 en: 12/06/08, 20:44:59 pm »

joder al final tirare el pc x la ventana,ahora me dice esto...parece que el sistema dns no puede resolver direcciones ip :S

que alguien me ayude xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #292 en: 13/06/08, 15:59:53 pm »

pues yo tengo un problema y es q.. los video de youtube.las pelculas online y todo eso se me keda pilladas lo adelanto un poco se ve bien 2 segundos y se vuelve a parar  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #293 en: 13/06/08, 18:26:22 pm »

Esos temas suelen ser complicados, ya que desde gráfica a internet, pueden ser varias cosas. Como a lo mejor es una tontería que se soluciona sola.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #294 en: 13/06/08, 19:24:56 pm »

No os parece raro que en Cataluña no hayan creado un lenguaje de programación propio y lo hayan llamado "Ç"?

 :D :D :D :D :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #295 en: 14/06/08, 06:01:44 am »

Esos temas suelen ser complicados, ya que desde gráfica a internet, pueden ser varias cosas. Como a lo mejor es una tontería que se soluciona sola.

A ver si hay suerte y soluciona solo y rapido  :D
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #296 en: 14/06/08, 12:52:37 pm »

Esos temas suelen ser complicados, ya que desde gráfica a internet, pueden ser varias cosas. Como a lo mejor es una tontería que se soluciona sola.

A ver si hay suerte y soluciona solo y rapido  :D

Que explorador utilizas? a mi me pasa a veces con el Firefox y copio el link en internet explorer y funciona bien, o me falla en internet explorer y o copio a firefox. Con internet explorer da muchos menos problemas
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #297 en: 16/06/08, 00:11:36 am »

pues yo tengo un problema y es q.. los video de youtube.las pelculas online y todo eso se me keda pilladas lo adelanto un poco se ve bien 2 segundos y se vuelve a parar  :-\
Prueba primero en descargar un buen paquete de códecs. Si esto no funciona quizás es la gráfica.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #298 en: 16/06/08, 00:13:32 am »

yo tambien tengo un pequeño problema,en el portatil tengo conectado el modem(multipuerto) con conexion a internet,me e comprado una antena tipo usb de 5 db para que el pc de la habitacion tenga tambien conexion,la encuentra pero con muy poca señal,un 18 % :s y la antena por lo que me dijo el de la tienda con  5db ya tendria que coger buena señal,lo que puedo hacer tambien es conectar el modem al pc de sobremesa pero claro,tendria que comprarme una tarjeta ethernet ya que no lleva y con el portatil pues conectarme con wifi que se conecta sin ningun problema,son caras las tarjetas ethernet?

Gracias
sale más a cuenta un receptor wifi.

El problema más frecuente en este tipo de casos es la calidad del router. Búscate uno normalito de 2 antenas (no te costaran más de 40e) y te ahorrarás problemas...
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #299 en: 20/06/08, 21:19:32 pm »

Ahi va mi duda:

Hace un par de dias formatee el ordenador, le instale el Windows UE.
 
Me ha reconocido todos los componentes hardware menos la targeta de sonido.
La targeta en cuestion es la Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device PCI.

Bien, esta targeta suele crear problemas al instalar el driver, de manera que fui a el administrador de disposivos, borre la targeta actual y hice la instalacion manual. Todo bien, pero resulta que ahora me detecta los drivers 7018, cuando yo tengo la 7012. No he podido instalarlos xd.

Alguien que tenga esta targeta o entienda de esto le ha pasado?

O por el contrario, alguien tiene los drivers originales si ese es el problema?

Graciassss!
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |